¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PELOTON PECOCITAS RETO CUMPLIDO POR WENDOLYN "EL SECRETO" CHARLIE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


EL SECRETO

Tengo la esperanza de que, algún día, llegaras a ser el joven del cual yo me sienta orgulloso, pero ahora no puedes crecer a nuestro lado, debes irte con esta señora, crecerás como su hijo, porque no puedo tener dos herederos.   No te preocupes tu madre nunca sabrá de tu existencia, la pobre se desmayó al nacer tú. Tu nombre será Timothy Charles dijo el orgulloso padre besando a su hijo en la frente al momento que se lo entregaba a la dama que cuidaría de él, _ recuerda él no debe saber quiénes somos sus padres, tu serás su madre, no te comuniques conmigo. La mujer asintió y salio del hospital con él bebe en brazos.

Habian pasado tres años y el pequeño Charlie tenía un amigo con el cual solia jugar, y estudiar, su nombre era Terry. Los niños eran inseparable, hasta que dos años despues Terry fue llevado a Inglaterra por su padre y no lo volvió a ver.
Sra. Charlie es un niño muy inteligente y como rectora estoy más que segura que alguna escuela secundaria lo recibirá. La pobre madre trabajaba dia y noche aparte hacia flores para darle una vida digna a su pequeño hijo el cual ya se habia convertido en un adolescente.

Charlie empezo a juntarse con malas amistades, abandono la escuela se fue de la casa dejando a su madre desconsolada, ella sabía muy bien que su hijo se avergonzaba de donde vivía.
Ocho años habian pasado desde aquel día,  Charles se habia enrolado para defender a su país. Fueron años lejos de su madre, sin saber de ella, ver como caían jóvenes, sangre de inocentes derramada, ahora se encontraba camino a casa, ya no era aquél adolescente rebelde que habia partido hacia un país desconocido con la promesa que si lograba vivir recibiría estudios gratis en la carrera que el eligiera.

Llego a la pequeña casa, pero estaba cerrada, una vecina al ver que tocaba la puerta le dijo que la dueña estaba en el hospital Mercy, no espero más tomando un taxi se dirigio hasta ese lugar, se dirigio a enfermería pregunto por ella a la enfermera de turno,lo hicieron pasar,  entro a la habitacion se dirigio a la cama, beso su frente – Mamá soy tu  Chuckie, ¿me recuerdas? Solías llamarme asi, he regresado, perdóname por favor, dijo, mientras sus ojos se nublaban por unas traviesas lágrimas,
La madre abrio sus ojos, sonriendo le dijo - regresaste mi niño,  te ves muy guapo, eres idéntico a tu padre, si él te viera sé que estuviera orgulloso de tenerte como hijo, dejé una carta con mi enfermera para ti, ella te la entregara,  tomando la mano de su madre, Charlie le dijo, no por favor, no me dejes, cuídate hijo y por favor no me odies. Jamas te odiaria mamá,  
¡ayuda por favor! gritó - entro una enfermera, no se pudo hacer nada,  la enfermera dió orden que se la llevaran para prepararla,sin dejar un momento solo Charlie. Despues de los funerales, le entrego la carta.

Mi Chuckie,
Hoy quiero confesarte lo que he callado. Naciste un 28 de Enero, tus padres no sabían que esperaban gemelos, al nacer tu padre tomo la decisión de que yo sería tu madre, y tu hermano menor seria el unico hijo de ambos.
Tu madre biológica estaba muy débil, al nacer tú mi niño se desmayó,  su nombre es  Eleonor Baker  es una actriz famosa de Broadway. Tu padre es un Duque Ingles, su nombre es Richard Grandchester II. Tu hermano menor gemelo es el famoso actor de Broadway Terrance Graham Grandchester Baker. Te aconsejo que busques a tu familia mi niño, que tu padre te de lo que te negó, tu madre es inocente. Recuerda que te quiero mucho. Me siento feliz de haber tenido la dicha de ser tu madre, no naciste de mí pero te di todo lo que pude mi niño. Te dejo mi legado, espero que sepas perdonar a tu padre.
Te quiere tu madre.

Charlotte
Guardó la carta, Terry es mi hermano, ahora entiendo, el porque nos llevábamos tan bien en  la escuela, porque en veces me confundían con él-pensaba mientras que por sus ojos corría un líquido que no podía detener.
Una rubia enfermera se acercó, lo abrazó, llora, desahógate, aquí estoy para ti.
Disculpa has estado conmigo todo este tiempo y aun no se tu nombre dijo el joven ya más calmado. –Candy White para servirte.

Charlie se reunió con Eleonor y Terry les mostro la carta, se hicieron prueba de ADN resultando positiva, Eleonor no dudo, se fue al registro cambiando los datos de Charlie. Ambos hermanos estaban muy contentos, de reunirse y compartían todo.
Eleonor, Terry, Charlie y su prometida Candy viajaron a Inglaterra, donde se casarían, pero cual fue la sorpresa que se encontraron con Richard, que al ver
a su hijos junto a su madre les pidió perdón.  
9 meses despues….
Charlie se convertía en el Duque Timothy Charles Grandchester, su esposa Candice en la nueva Duquesa de Grandchester quiénes le dieron dos herederos al trono Charles y Charlotte Grandchester White.

Fin.



Última edición por Bleu Moon el Jue Mayo 03, 2018 11:59 am, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PELOTON PECOCITAS RETO CUMPLIDO POR WENDOLYN "EL SECRETO" CHARLIE 389686 que intenso! Mira que nunca lo vi venir: Charlie y Terry hermano ¡Y gemelos! La pecas y Charlie!!! No pos guao 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell

Se lo tenia bien guardado el Duque.

¡Gracias por visitar, comentar, y leer!

Saludos!

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vaia vaia quien lo iba a decir!!!
bien por esa, reto cumplido creo yo PELOTON PECOCITAS RETO CUMPLIDO POR WENDOLYN "EL SECRETO" CHARLIE 245289

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lorys

Eleonor, Charlie & Terry no se lo esperaban.

Pero se hizo justicia al final.

¡Muchas gracaias por comentar, leer, y visitar!

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.