¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA...

+17
Sussy
Adriana G
Sherezada
Lady Lyuva
adri8679
elsa de larios
Lilianarodas
PanchiskaLeagan
Mon_Andrew
Bleu Moon
stormaw
loris andrew
Tania Lizbeth
Wendolyn Leagan
Mayra Exitosa
igzell
GEZABEL
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CUMPLIENDO EL RETO QUE ME HIZO WENDOLYN, AQUI TIENEN MI ESCRITO...

BUENO Y YA QUE CUMPLI RETO A MAYRA Y EXITOSA A QUE NOS ESCRIBA UN FIC DE NEIL LEAGAN Y ANNIE BRITTER... QUE TE PARECE ALGO PASIONAL MAYRA???


RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... Se10
Cuando la guerra había terminado el habia regresado con solo un proposito en su mente… volverla a ver.

Michael tenia la oportunidad de ir a cualquier lado del mundo a ofrecer sus servicios, el simple hecho de haber estado en la guerra le habia abierto muchas puertas debido a su experiencia y su gran labor, pero el solo deseaba regresar a Chicago, al sitio donde la habia conocido y donde por alguna razón no paraba de pensar.

Apenas volvió busco la manera de encontrarla, efectivamente ella trabajaba en un gran hospital, en la sala de urgencias. Sin pensarlo pidió su ingreso al lugar y sin siquiera dudar lo contrataron.

Al principio se dedico a observarla, tal vez era que habia visto a esa chica la ultima vez que estuvo de civil antes de partir que pensaba en ella una y otra vez, al menos eso se decía en su mente, pero poco a poco, al verla trabajar, su sonrisa, su mirada, su figura, toda ella se fue arraigando aun mas en su corazon y en su alma. El dia que se topo directamente con ella su corazon no paraba de latir desbocado, sobretodo cuando ella lo vio y le sonrio con aquella sonrisa traviesa de quien se la vivía provocando calamidades.

- Candy, lo siento.-dijo el un minuto despues del choque, la verdad era que se habia quedado estatico ante su sonrisa.
- Eres Michael? Si, Dr. Michael cierto? Nos conocimos en…
- Si, soy yo, lo recuerdas? Recuerdas mi nombre?
- Claro, tu me mostraste mi camino en aquella ocasión, te he pensado muchas veces y rezado para que volvieras a salvo.
Michael la miro sorprendido, se sintio alagado, feliz, entusiasmado, tenia miles de sentimientos en ese momento y quería abrazarla para decirle que estaba ahí y habia ido por ella.

- Creo que tus rezos me trajeron con vida.
- No soy tan poderosa. –dijo a tono de broma. – no sabes el gusto que me da que estes aquí.
- Te invito un café. Estas libre?
- Mmm… tengo aun un par de pacientes que ver pero lo estare, si me esperas claro.
- Por supuesto, mi guardia acaba de terminar.
- Guardia? Trabajas aquí? Pero como es que no te habia visto?
- Bueno, los doctores no siempre salimos de los consulturios. –mintio, pues a decir verdad en ese tiempo habia intentado evitarla por miedo a ser rechazado.

Aquel dia el consiguió saber todo lo que deseaba, ella estaba soltera, se dedicaba en cuerpo y alma a sus pacientes, no tenia novio, era libre. El simplemente preguntaba entre la conversación para no hacerlo notorio y ella sin notarlo respondia abiertamente como era su costumbre.

Con el paso de los días los cafes se hicieron frecuentes, el pidió su cambio de guardia para estar mas tiempo con ella y Candy poco a poco fue acostumbrándose a su presencia y el cariño que Michael demostraba. Por alguna razón sintio que ella tampoco lo habia olvidado, que habia añorado su presencia y que la admiración que le tenia se estaba convirtiendo en algo mas.

Lo supo en aquel beso, aquel que el le brindo en la sala de urgencias, despues de un paciente difícil, cuando ambos agotados por intentar salvarle quedaron destrozados al no poder hacerlo, estaban solos, cansados, decepcionados, se habian quedado en silencio uno al lado del otro sin saber como consolarse y entonces el volteo a verla y se recargo en su pecho sorprendiéndola por completo, un segundo que parecieron horas para luego levantar el rostro y tomar sus labios por sorpresa.

No, ella no se separo, fue tal vez la desesperación que sentía en aquel momento que simplemente respondio a la caricia y cuando esta termino solo se abrazaron en silencio… Si, Michael era lo que ella habia esperado tanto tiempo sin saberlo.

Aquella tarde ambos terminaron la guardia, fueron al sitio de siempre y tomaron su café en silencio, nerviosos y ansiosos y entonces al no tener mas pretexto para seguir juntos en aquella cafetería, al llegar el momento de despedirse simplemente se tomaron de las manos y caminaron juntos para dar un paseo. Un paseo que duraría hasta el fin de sus días uno al lado del otro.

FIN.


_________________

RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre te las arreglas para matar a alguien xD 
Grandioso reto,hermosa historia...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello y... rosita salio el reto amiga
Felicidades
Supongo que... acepto el reto son las 11:48 en México y dices que tengo 24 horas... tratare de buscar algo para esta pareja...

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

GRACIAS GEZABEL POR CUMPLIR TU RETO

PRECIOSA HISTORIA, Y COMO DICE IGZELL ¡SIEMPRE TE ALS ARREGLAS PARA QUE HAYA ALGÚN MUERTO! JAJAJAJA

HAS RETADO A MAYRA Y ELLA HA ACEPTADO EL RETO

¡HERMOSO TEMA!

ESTARÉ ANSIOSA ESPERANDO QUE LO CUMPLA

RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 189452 RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 189452

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso te quedo... Hay Mayra te toca cumplir RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 895558 RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 895558 RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 895558 interesante

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa la historia y aunque alguien murió y es penoso de todas formas fue un comienzo romántico, me gustó, me gustó!! Ahora a ver el reto de Mayra!!! A ver con que nos sale nuestra Regia consentida!

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Estupenda historia, me gustó.
Bonita pareja que lograste con este par. Felicidades

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Estupenda historia, me gustó.
Bonita pareja que lograste con este par. Felicidades

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enhorabuena! Muy linda historia, el muertito les dio el empujoncito para su primer beso!

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy bien este reto Geza!!

Me gusto la parejita.  RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 3178663600

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada mal este fic Gezabel te lucirte con el reto

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita historia romántica, RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 334740  me gustó, y espero con ansias la de Mayra, espero que sí sea hot hot hot.   RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 576850  Ya leí una vez una de esa pareja y si era muuuuuy hot

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Que buen minific! me dio mucha risa el comentario de IgZell que dice que siempre te las arreglas para matar a alguien!

Muy ingenioso, me encanto el nerviosismo de ambos.

http://www.lastravesurasdecandy.com

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Michael era una muy buena opción para Candy.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que bárbaridad, me sorprendiste Geza, totalmente romántico y tan lindo.

Nunca me hubiera imaginado esta pareja, pero con tu historia, ya hasta me dieron ganas de conocer más de ellos.

Felicidades Gezabel, reto maravillosamente cumplido.

Ahora esperaré el de Mayra Exitosa.

Sigo al tanto y mando saludos. RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 460690

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Geza,

Muy buena historia! Vaya, hasta que leo algo tuyo donde leemos romance puro!!! en verdad que me gustó.

Voy a leer la de tía Mayra....

Un abrazo y seguimos con los retos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que inspiración¡¡¡ Gezabel, affraid es que esta pareja si que nunca se me había pasado por la mente. Te quedo bellisima y romantica.
Pero de verdad que siempre tiene que morir alguien?? RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 808200 podrían haber celebrado la recuperación de alguien? RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... 746140 ...bueno es su historia

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda quedó tu historia de Michael, estos retos estarán muy interesantes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.