¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMER RETO CUMPLIDO...CHEQUEN LAS RESPUESTAS...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PRIMER RETO CUMPLIDO...CHEQUEN LAS RESPUESTAS... Gattit11

Son 4 mininos, el primero es un puma que esta en la parte de arriba observando, el segundo un pequeño gato de porcelana de la suerte en uno de los libreros, el tercero el gato sobre la escalera y el cuarto era una figura de un leon que esta en un librero de abajo, la unica que contesto bien es Bleu Moon o lady Scarlett como quieran llamarle :p ... aqui las historias que nos mandaron...

El Minino en la Escalera
Reto Mini Historia by Lady Scarlett


Neal, se encontraba en su librería mientras uno de sus mininos al que habia nombrado travieso se le habia escondido arriba de la escalera.

El travieso minino miraba con curiosidad como su amo le llamaba y buscaba, pero el travieso minino no deseaba ser descubierto todabia porque sabía que su amo lo llenaría de mimos.
Vio cómo su amo le daba órdenes a Laurie para que lo encontrase, asi que el minino trataba de no hacer ruido mientras disfrutaba de la vista de su amo y la pobre chica que lo buscaba.
Laurie reunió a unas cuantas chicas, y les dijo el amo necesita a sus mininos por favor a buscarlos, asi cada una se dirigio a un lugar de la gran mansión para buscar a los mininos.
Scarlett entro a la biblioteca y mientras buscaba un libro vio al travieso minino, se subió a la escalera, y lo llamo con mucho cuidado, al verse descubierto por la audaz humana el travieso minino en pago le rasguño la cara y fue cuando entro el amo, y al ver a Scarlett con el minino se acercó y le dio un beso en los labios como premio por encontrar a su travieso minino.
Fin.


UN PUMA
By Cilenita79


"Y como llamaras al Puma?" pregunto su hermana.

"Neid" contesto mientras acariciaba al majestuoso animal.

"Oh vamos! Podrías ser menos egolatra hermanito, todos sabrán que es tu nombre, solo cambias te una letra...?

Neil le brindo una torcida sonrisa "Bien dicen que la ignorancia es atrevida"

"¡Me estas llamando tonta?!" su rostro carmesi lleno de furia. "¡MAMAAAAAA! Neil me esta insultando" se fue vociferando en busca de su madre.

El chico seguía acariciando a la bestia con parsimonia. Lo cierto es que el nombre que había escogido, no era otro que el sentimiento, creía, provocaba en otros.


*del Alemán, Neid: envidia*

PUMA
Igzell

El rugido se hizo escuchar por aquel angosto y oscuro pasillo por el cual se hallaban caminando a pasos lentos Igzell y Cilenita quienes que se sumaron a la busqueda de los mininos por los que el señorito estaba haciendo tanto alboroto y al esuchar tan estremecedor y tetrico rugido se sobresaltaron, no porque le tuvieran miedo a lo que sea que haya provocado tal rugido, sino porque el mismo se habia hecho escuchar de la nada.
-El ruido viene de ahí…-señalò Cilenita una pequeña puerta que se difeenciaba no solo por el color a todas las otras puertas del pasillo, sino por su particular forma y tamaño.
-Si, de ahí ha de venir el ruido, es de donde se hace escuchar mas fuerte-convino Igzell a lo que su madre asintio señuda adoptando una pose de cazadora lista para atrapar a su presa.
-Vamos…-haciendo un ademan y con pasos pausados se acercaban despacio al lugar señalado.
El ruido se hizo escuchar nuevamente, haciendo que ambas feminas tiraran un grito y corrieran en circulos, poniendose una detrás de la otra en un movimiento espontaneo.
-Madre…-decia una asustadiza Igzell.
-Me habian dicho que esta casa era de locos, pero nunca me imaginè que fuera tan asi…-hablaba cilenita sin medir sus palabras mientras una personificacion se acecaba a `pasos lentos, cual felino.-…¿Quién chuchas tiene como mascota a tan tremenda bestia? ¡Un Leagan Tenia que ser!-se reia sin ser consciente.
Un rugido a sus espalda terminò con el poco autocontrol de las chicas quienes se fueron corriendo por el pasillo luego de haberse topado cara a cara con trmendo animal; igzel se escondio detrás de una de las plantas mientras que Cilenita, su madre, se hacia espacio de una de las repisas.
Ambas, al mismo tiempo, sacaron sus cabezas luego de que sus temblores menguaran un poco y vieron a la “gran” bestia sentada en medio del pasillo con un pequeño artefacto amarrado a su espalda. Ambas se miraron un poco desconcertada y haciendo juramentos mentales hacia la persona que les habia jugado aquella broma.

Cilenita tomò al pequeño gatito mientras que Igzell abrio la pequeña puerta y se encontrò con un artefacto aun mas grande el cual dedujeron que era de donde venia el ruido mayor.
-Neal-dijeron al unisono, oscilando sus puños al aire y mirando señuda a la nada.


_________________


PRIMER RETO CUMPLIDO...CHEQUEN LAS RESPUESTAS... Ige10
PRIMER RETO CUMPLIDO...CHEQUEN LAS RESPUESTAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

rayos! te digo,cadaa dia la vista  y las neuronas se me estan quemando un poquito mas jajajaja

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Figura de león?!!! dondeeeeee?!!! me siento estafada!!! XDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.