¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla::

+8
LizvetArdray
Bleu Moon
Adriana G
Lilianarodas
Sussy
Elsy
igzell
Suno-san
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: Nm9IR0o

Buenas noches chicas, Dolce Giardino les da la bienvenida a todas ustedes que han estado al pendiente de nuestros temas dedicados a Anthony  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717  Sherezada y yo estamos muy contentas de poder compartir con ustedes nuestra trinchera exclusivamente Anthonyana  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 460690  

Agradeciendo todos los lindos comentarios que nos han dejado en cada aporte, en esta ocasión vengo fuera de relatos para traerles regalitos por sus visitas. Esta es la primera firma de una colección de cuatro, todas engalanadas por Anthony  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 334740  
Espero que les gusten, y bueno lo único que tienen que hacer para solicitarla es haber comentado en el wallpaper correspondiente para cada carta. En este caso, la primera firma para: "CORAZÓN ROJO"

Sí ya has pasado por allá, apuntate en la lista de manera ordenada, y si no las hecho, puedes echarle un vistazo en el siguiente link:

POKER GAME "Corazón Rojo"

Las primeras muestras son para dos amigas muy queridas y que sé que aman a Anthony   [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 10498 :Malinalli y Adriana


 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 740bd3662f5612a40ad7f567b6324044

 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: T7hX2nT

 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: FMHeKbM


FIRMA "CORAZÓN ROJO"

Lista para ustedes   [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717


 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 740bd3662f5612a40ad7f567b6324044

 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: GiUsQl9



Última edición por Suno-san el Sáb Mayo 05, 2018 11:11 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 161932 aqui no mas bien casualona esperando por la mia xD 
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo sabes.
 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 460690 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Elsy

Elsy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No entendí mucho donde apuntarme para la firma pero para no cometer errores me apunto en los dos lados
Yo quiero firmita por favor
Mil gracias
Elsy

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha encantado todo el concepto que le han dado a este Circus... y más que este dedicado integramente a mi joven de las rosas. Gracias por todo su trabajo chicas.
Quedo maravillosa la firmita, un gran art  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 460690  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 460690  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 460690
No me he perdido ninguna función así que aquí me apunto, nick : Sussy


Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno, ya comente, me anoto para la firma

Gracias

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhh..... pero mira nada más! Me desconecto tantito y mira lo que veo ahora, es Anthony!!!!

Mil gracias Suno!!!! ahhhhh qué guapo y gallardo se ve de uniforme! Súper galante!!!!

Te lo agradezco muchísimo, qué lindo detalle de tu parte y bueno, seguimos en contacto mi queridísima Suno. Recibe muchos abrazos con cariño!!!


Besos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda, firmita, me anoto

Scarlett

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja,ja,ja. Voy a ser como Elsy. Me apuntaré en ambos lados. XD. Hermoso mi rubio junior.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero, muy hermosa.
 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan elegante mi Anthony, está divino y, el diseño es muy vivo y alegra. Me encanta.

No me puedo perder a mi adorado por favor y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos.  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 334740

P.D. Ha sido un enorme placer estar compartiendo esta gentil Batalla contigo mi querida Suno. Y agradezco a todas también por sus dulces comentarios en nuestros aportes.  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 971718

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Ya pasé! Adoro la musica de fondo que le pusiste y por supuesto que me anoto! mil graciaaaas!
 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 29196456

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 808200 oh no! Espérame reviso cuáles me faltaron, siiiii...precioso  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717

http://eternolove.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 334740 Ya me puse al día, felicitaciones a ambas por traer otro concepto original a esta guerra! Si aún se puede quiero, nick : Keila Nt,  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 535481

http://eternolove.com/

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya estan listas sus firmas en el primer post  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717

Muchas gracias por su apoyo!  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada   [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 334740




 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 971718  Suno

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada   [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 334740




 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.7: Colección de Firmas "CARDS" • 1/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::Recuerden solicitarla:: 971718  Suno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.