¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::

+10
Bleu Moon
Ady
keilant2
stormaw
AzucenaJarjayes
Sherezada
Sussy
igzell
Adriana G
Suno-san
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  Nm9IR0o

Pues chicas, que mejor que venir a toda prisa para dejar la siguiente firma de esta colección [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  876835  no es por nada, pero quiero subirlas rápido para que tengan tiempo de anotarse y solicitarla [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  856396  mi Anthony no puede quedarse allí guardado solito [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  362558  
¡Debe exponerse su belleza al mundo entero! [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  413636 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  10498

Y bueno, como tal, les dejo la tercera firma de esta colección, correspondiente al wallpaper "Diamante" que, sino me equivoco [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  660239  subí ayer [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  856396 , lo único que necesitan hacer como siempre, es darse una vuelta por allá, y si ya lo hicieron pues solo dejen su nick para hacerles entrega de la firma [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  867592

El link nuevamente se los dejó acá:

Wallpaper "DIAMANTE"

Esta vez la muestra va para mi querida Sherezada [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  1575929057  mi compañera de batalla en esta trinchera, y a quien agradezco infinitamente que me haya seguido en este proyecto. ¡Muchas gracias! [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  535481  No sabes lo feliz que me hiciste al aceptar la invitación [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  413636  
Espero que esta no sea la última vez, pues ahora esta trinchera es tan tuya como mía [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  162544



[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  BarraFloresCTV_1a

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  0UEv3ot


FIRMA "DIAMANTE"


Si alguien falta, aviseme  [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  162544

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  BarraFloresCTV_1a

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  GiUsQl9



Última edición por Suno-san el Sáb Mayo 05, 2018 11:19 pm, editado 1 vez

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Claro que me anoto, por favor!!! Esta preciosa!

Muchas gracias

Besos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  355103 ya fui a comentar...Solo me queda agradecerles a ambas por traer esta nueva trinchera a defensa del niño de las rosas: tenia años sin ver una como esta 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  460690 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  460690
Esto de los regalitos me encanta [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  233976 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  233976
Muchísimas gracias Suno, por supuesto que me apunto, nick : Sussy
Una gran trinchera chicas FELICITACIONES¡¡¡

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada, Suno, mil gracias por este precioso regalo, me ha fascinado. Cada aporte y regalo tuyo son divinos. Me alegra mucho que me concedas este honor de recibir el primero. [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  971718 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  971718 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  971718

Segundo, al contrario, ha sido un honor que me hayas considerado para ser parte de este grupo maravilloso, en defensa de mi adorado Anthony. Dios quiera será por muchísimos años, ya con un poco más de aportes de mi parte que está vez no fueron los que hubiera querido. Pero para el próximo no lo voy a dejar solo ni un segundo. [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto de los siguientes y mando saludos. [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  460690

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Ya pasé al post! Anotada! todas las firmas estan hermosas!
[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  29196461

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Yo me apunto esta sensacional, bravo

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  133559 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  10498 Por supuesto que quiero! Mil Felicitaciones a ambas por este concepto tan original!

Nick: Keila Nt

http://eternolove.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma, yo quieroooooooooo

Nick: Ady

[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda firmita


Scarlett

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Salió muy guapo Anthony mi güero... [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740 yo también me apunto..
Nick:lolyta

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa firma mi querida Suno yo la pido tambien !!



abrazos !!

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

OMG K HERMOSO ANTHONY..???? YO PIDO UNA X FAVOR..


MI NICK...LETTY.........GRACIAS




[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  189452 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  189452 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  189452 [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  189452

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sus firmas listas en el primer post [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  463717

Gracias por esperar [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada [CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  334740




[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  971718 Suno

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien guardadita😊[CERRADO Y ENTREGANDO]❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.11: Colección de Firmas "CARDS" • 3/4 • [Anthony el anfitrión, tiene regalos para ti] ::DIAMANTE::  162544... Gracias suno🤗

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.