¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #4 -Minific: Parte 2 -Banner "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA! XD

+6
igzell
keilant2
Sherezada
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
LizvetArdray
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #4 -Minific: Parte 2 -Banner "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD GhovH6j


GUERRA FLORIDA 2018

FALLING WALLS



CAPÍTULO ANTERIOR.- AQUÍ

**NEAL**

Necesitaba  un buen masaje después del incidente de la mañana.

¡Rayos! ¿Quién carajo se creía ese pedazo de mujer cómo para desafiarme delante de todos?

Y encima me había pedido que la matase ahí mismo. ¡Qué manera de arruinarme la diversión!

-Rubí, que nadie ose interrumpir en mi oficina hasta que yo lo diga.

-Sí, señor Leagan.-respondió mi asistente dejando a un lado un folder en su escritorio para ir  tras mío.- ¿Alguna otra cosa que desee?

-Comunícate con Sofía. Dile que la espero aquí  en 15 minutos.

-Quince minutos es poco tiempo para que se traslade...

-¿Qué dijiste?- Fruncí el ceño  sin ocultar mi exasperación.

- En quince minutos la señorita estará aquí, señor.-respondió  carraspeando.

-Así está mucho mejor. Que se traiga todas las agujas posibles.-Indiqué mientras me sacaba el saco y lo dejaba tirado en el sillón.- Creo que me he torcido el cuello y necesito alivio inmediato.

La puerta se cerró en silencio, y yo no esperé más para comunicarme por el teléfono.

-¿Cómo va todo, Mario?-pregunté sin rodeos cuando la llamada se conectó a la primera timbrada.

-La joven aún duerme señor-Me informó con prontitud.-El calmante aún no se desvanece de su sistema.

-Mejor aún.-añadí satisfecho- No le quites el ojo encima, Mario. Ni bien se despierte me avisas.

-Sí, señor.

-Vigílala de cerca, Mario. Presiento que esta  muchacha en particular nos va a dar problemas. –Insistí no muy seguro de porqué me importaba tanto.-Síguela a todas partes del apartamento aún si significa que tiene que ir al baño.

-Pero, señor, el baño…

-Mario.- advertí fríamente.

-Así será señor. No se preocupe. –Respondió mi guardia de seguridad.- Ella no irá a ningún lado. Le doy mi palabra.

-Sólo asegúrate de cumplir lo que prometes.- indiqué y colgué el teléfono.

Minutos después cometí 5  errores al firmar mal unos proyectos que se requerían ejecutar con urgencia.

Resoplé  indignado.

Jamás  había  tenido que luchar tan fuerte en contra de  esas sensaciones  de querer morder y abrazar al mismo tiempo. Yo no era un ser considerado.  El Neal Leagan de antaño cuya vida había sido miserable tal vez  habría rogado, pero el Neal actual, era implacable y cruel, sin miedo a nada.

Sin embargo, todo  había cambiado desde esta mañana. No tenía la mente tranquila y todo por la culpa de esa “gringuita” de hermosa tez, impactantes ojos verdes y labios carnosos.

Me froté la sien tratando de concentrarme nuevamente. Miré el reloj de escritorio. Parecía que había pasado una eternidad.

¿Dónde  rayos  estaba Sofía? Necesitaba ese masaje, ¡ya!

**** DOS  HORAS DESPUÉS****

-Señora Leagan, espere un momento por favor, le comunicaré  al joven Neal, que  usted desea hablar con él.

-¡Soy  su madre! Esas estúpidas instrucciones de avisar por teléfono no aplican para mí.-siseó la  voz exasperada  de mi progenitora.

- El joven ha indicado cero interrupciones, es por eso que…

-Me importa un comino  lo que me digas, nada ni nadie le va a decir a Sarah Leagan lo que puede o no hacer.

Suspiré irritado. Vanos eran los intentos de mi asistente por contener a mi madre. Y es que yo mismo tenía líos con ella  y su mal genio, genio que yo también había  heredado.  Solo tenía unos cuántos segundos  antes que irrumpiera violentamente en la habitación, así que giré  de mal humor  mi rostro y ordené:

-Sofía, detente un momento y coloca la  toalla en mis nalgas.

Y tal como lo pensé, la manija  de la puerta giró con velocidad mostrando a una furibunda mujer.

-¡Neal Leagan! ¡Cúbrete por  todos los cielos!-Exclamó estupefacta.

-Si hubieras llegado media hora después  me habrías encontrado relajado y vestido, madre. Eres tú quien ha interrumpido mi cita  de hoy. – respondí con el mismo tono gélido esperando que ella se intimidase  un poco.

-¿Cómo puedes  estar desnudo a media mañana  y en horario de oficina? –Prosiguió como  si yo hubiese hablado al viento.

Resoplé  molestó. debí saber que Sarah Leagan, la mujer de hierro de Lakewood, no se doblega ante nadie.

- ¿Cuántas veces  te he pedido que no mezcles negocios y placer?-siguió  con su perorata fingiendo estar ofendida.

-Mamá, basta.-advertí haciendo esfuerzos únicos por contener mi molestia.

-Y tú, mujerzuela barata- arremetió con el dedo índice hacia la chica que había contratado para que me hiciese
acupuntura privada- Vete  de aquí y no vuelvas más. Mi hijo no se fija en  estropajos de mujer irrelevante.

-No te  atrevas  a dar un solo paso, Sofía-ordené con frialdad enfrentándome a la furia de mi madre levantándome sin importar si se me veían las partes privadas de mi cuerpo.- De  aquí solo  saldrás cuando culmines el trabajo  para el que te contraté.

-¡Neal!  ¿Cómo osas contradecirme?- rugió mi progenitora.

-A menos que me digas en diez segundos  a qué se debe tu visita, madre, te pido que me dejes a solas con Sofía, o yo mismo te sacaré de mi espacio privado.

-¡Neal!

-Nueve, ocho, siete…- comencé  a contar sin vacilar.

-Está bien, está bien, hijo. Ya  entendí.-La voz de ella cambió  totalmente a un tono de falsa dulzura, porque sí, eso era mi madre. Una farsa viviente.- Yo solo quise venir a saludar y de paso saber si ya tenías acompañante
para la gala de  esta noche.

-La tengo.-respondí cortante.- ¿Algo más?

-Espera hijo… ¿no me dirás quién es ella?- inquirió en el mismo tono meloso con el cual se dirigía a sus amantes.

Sentí ganas de vomitar.

-No. No te diré madre, ahora si no quieres que te saque a largadas de aquí, vete por tu propia cuenta.

-Está bien, nos veremos en la noche, pero recuerda que si algo sale mal, estoy dispuesta a apoyarte.

-Igual tendrás tu cheque, madre.- Bufé de manera insolente.

-Oh, yo no quería…

-No necesitas halagarme.- siseé volviendo a mi postura anterior.-Vete ya  y deja que Sofía  haga su trabajo. Aún tengo muchos pendientes que cerrar antes de la gala de hoy.


CONTINÚA....AQUÍ





¡¡Hola, holaaaaa!!  
Muy buenas horas a cada una de vosotras.

Seguimos  con la segunda parte de este minific.

Mientras deciden apoyar o no, al malote del CC, aquí os dejo un banner de recuerdo.


[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #4 -Minific: Parte 2 -Banner "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD YPpQx6B


¿A qué no está nada mal este guapo? ¿Se deciden apoyarlo?  

Ojalá lleguemos a los 10 comentarios para superar el reto.  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #4 -Minific: Parte 2 -Banner "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #4 -Minific: Parte 2 -Banner "Falling Walls "- - Destellos y misión de protección para NEAL-- ¡AYUDA!  XD 254899  Muchas  Gracias.





Créditos música: Voice of the Sirens - Brandon Fiechter




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!