¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony)

+5
igzell
Elby8a
Tania Lizbeth
Sussy
Magnolia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTOY VIVO




Hola de nuevo chicas…. Mis manos y la inspiración dieron para un aporte más….  En este caso es un songfic llamado “Estoy vivo” utilice la canción del mismo nombre” I´m alive” del grupo Electric Light Orchestra… es un tema muy famoso por la pelicula “Xanadu” que en su día protagonizara Olivia Newton John… La traducción de la canción es una mezcla de lo que vivimos en la red y de mi hermano... discuapen los horrores ortográficos Espero sea de su agrado.

El rubio ojiazul…. El deslumbrante Anthony como Candy alguna vez le llamo…. Había pasado por muchas dificultades tras el accidente de caballo que casi le cuesta la vida… su carácter se había  endurecido un poco… después de que físicamente había quedado con ciertas limitaciones… muchas personas había hablado con el… sin embargo todos estaban conscientes que mejorar en su estado anímico solo dependía de el….  Desde su refugio personal  que era una hermoso rancho en Utah, Candy había sido muy paciente con el…  nunca se separaba de el desde que se  reencontraron…. De repente la ojiverde lo vio correr a donde ella estaba sentada observando el amanecer…  Anthony gritaba…






I'm alive - and the world shines for me today
I'm alive - suddenly I am here today
Seems like forever (and a day), thought I could never (feel thisway)
Is this really me? I'm alive, I'm alive

Estoy vivo - y el mundo brilla hoy para mí
Estoy vivo - de repente estoy aquí hoy
Parece que siempre (y un día), pensé que nunca podría (sentirme asi))
¿Soy yo realmente? Estoy vivo, estoy vivo




Al verlo tan eufórico… Candy no sabía si este había perdido el juicio….  El rubio paro la loca carrera justo enfrente de donde Candy estaba sentada y pese a al mira de confusión de Candy continuo…





I'm alive - and the dawn breaks across the sky
I'm alive - and the sun rises up so high
Lost in another world (far away), never another word (till today)
But what can I say? I'm alive, I'm alive, I'm alive

Estoy vivo - y el amanecer se rompe a través del cielo
Estoy vivo - y el sol se eleva tan alto
Perdido en otro mundo (de lejos), nunca una sola palabra (hasta hoy)
Pero, ¿qué puedo decir? Estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo




El rubio eufórico beso a Candy que casi cae de lo apasionado que el ósculo  fue…

-¡Anthony!






Suddenly came the dawn (from the night), suddenly I was born(into light)
How can it be real? I'm alive, I'm alive, I'm alive

De repente, llegó el amanecer (de la noche), de repente me nació (en luz)
¿Cómo puede ser real? Estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo





-Si Anthony estas muy vivo




I'm alive - and the world shines for me today
I'm alive - suddenly I am here today
Seems like forever (and a day), thought I could never (feel this way)
Is this really me? I'm alive, I'm alive, I'm alive
Estoy vivo - y el mundo brilla hoy para mí
Estoy vivo - de repente estoy aquí hoy
Parece que siempre (y un día), pensé que nunca podría (sentirme asi)
¿Soy yo realmente? Estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo

I'm alive, I'm alive, I'm alive, I'm alive
Estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo








Terminado el desahogo …  Candy le dijo…

- Si estas vivo… ya era hora de que lo comprendieras…
- Y el mundo me sonríe… porque me sonries tu…

Se besaron…  se tomaron de la mano para empezar a vivir...



Última edición por Magnolia el Dom Abr 15, 2018 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : la letra era muy pequeña)

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia, que bellisima y hermosa historia construiste al ritmo de esta gran canción del recuerdo y por supuesto que él vive¡¡
Y con un final tan romántico, el que ellos se merecen.
AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 355103 AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 355103 AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 355103

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas por tomarse la molestia de leer y comentar y que les haya gustado

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El deslumbrante anthony despertó AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 498689 Como sufri con su muerte!!!
Me lo pude imaginar claramente corriendo y sonriendloe a Candy y a la vida.AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 460690
Que bello aporte
AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,como me hubiese gustado que esto hubiera pasado;al menos la parte de que nuestro niño de la rosa ni hubiera pasado a mejor vida... AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 842802

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Magnolia !!  AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 334740  AMIGAS Y RIVALES -Songfic ESTOY VIVO- (Anthony) 355103

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia!! Qué manera de hacerlo vivir!!! Muchas gracias por tan bello songfic. Lo adoré.

Está vivo!!! YES!!!!

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gacias a todas.... como ustedes yo tambien sufri mucho con la muerte de Anthony y bueno me puse a imaginar que hubiera pasado si.... gracias por sus comentarios...

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta Electric Light Orchestra, no sólo el tema de Xanadu sino su música en general...

A veces las escritoras rebuscamos ideas demasiado vanguardistas cuando en realidad debemos partir de lo más evidente... ESTOY VIVO. Eso es lo que muchas fans desean escuchar de Anthony y Stear, tan simple como eso, nada de que reencarnaran o que fueran clonados, en aquel momento lo que más Candy hubiera deseado era ver a Anthony revelándose tal cual era en ese momento. ESTOY VIVO. Palabras sencillas que cambian el curso de todo..

Soy de Terry pero me alegré muchísimo en este relato de que Anthony estuviera vivo... gracias por compartirlo, Magnolia, un abrazo

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué bello! Me encanta tu sensibilidad para escribir y me encnata más que Anthony esté vivo en esta historia.

mi paladín favorito, cuánto sufrí cuando se murió en el animé, amo las historias donde mi niño sigue vivito y colenado

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel, Friditas gracias por sus palabras yo también sufri mucho con la muerte de Anthony
y bueno al escuchar la cancion me acorde de él gracias chicas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.