¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido)

+4
Sussy
kitten Andrew
Amigocha
Cielo Azul A
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahora si como despedida, este pequeño trabajo acompañado de un poema que encontré y me pareció perfecto para él.

Gracias por visitarme.

[img]AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 90afso[/img]

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwwww que bonito poema Cielo!! en definitiva los ojos de mi Rubio son hermosos AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 413636 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 334740

Me encantaron tus dos aportes. Hasta el siguiente AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 463717 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 115438

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y a mi me encantan tus ojos Albert ,todo tu !!! me derrite !!!!


muy lindo !!!


AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 355103 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 355103 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 334740 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 334740 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 334740
Bueno es que sus ojos son maravillosos a demás que reflejan su bella alma

Cielo Azul, que art más hermoso como fondo de tan lindo y romántico poema
AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 355103 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 355103 AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 355103

---- y bueno mientras no se cierre aún aquí andaremos ----

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HASTA PRONTO.NENA.
AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 73684 Le quedo perfecto, bello aporte para nuestro Albert AMIGAS Y RIVALES, TUS OJOS *ALBERT* (Estoy que me voy y no me he ido) 245289

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gustó....... sus ojos
bello

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima tia,

Qué manera tan linda de despedirse.....dedicándole a los ojos de mi tío un lindo poema!

Gracias por todo y seguimos en contacto! Nos vemos el próximo año!


Besos y abrazos con cariño
Tu sobri

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.