¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: PecoCITA's one-shot ** TARDE **

+15
Dianis Grandchester
Lady Supernova
Tania Lizbeth
Liovi
stormaw
Rhodb
Elby8a
Adriana G
keilant2
Nerckka
Lilianarodas
Bleu Moon
Jari
igzell
Tita**SCFA de Centinelas
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tita, como todas pensamos que eran Terry y Candy, y nos volviste a traumar, exijo una satisfacción. Aunque sea un OneShot de “A escondidas”. ¿Ves cómo soy de considerada? Si yo con poco tengo ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 867592

22::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Miér Abr 18, 2018 2:23 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DURÍSIMO PERO ¡MIRA! AL QUE LE TOCA ¡LE TOCA!

UNA LÁSTIMA QUE ÉL NO SUPIERA RENUNCIAR A SU ARISTOCRACIA (EN REALIDAD ES BIEN FÁCIL)

HA PERDIDO A LA MUJER QUE HA AMADO TODA SU VIDA, Y NO TIENE NADA QUE RECLAMAR.

¡ME ENCANTA QUE SEA GEORGE EL ELEGIDO!

ESO ME RECUERDA, QUE LE DEBO ALGO A MI QUERIDO GEORGE ESTE AÑO.

¡PRECIOSO TITA! COMO DE COSTUMBRE

::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

23::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Miér Abr 18, 2018 9:39 am

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jari: jajaja te pasas, oye, pero ya te sugerí que para que te destraumaras fueras a leer el epílogo de Rompiendo la Distancia ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 504400

Wendolyn: Me imagino que fue difícil para el duque elegir el amor, porque mira que el fue críado para eso. Y bueno ahí estan las consecuencias de no seguir a su corazón. Gracias por leer mi admirada Wen.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

24::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Jue Abr 19, 2018 1:23 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ay, Tita, qué maravilloso fic! Me encanta que juegues con el lector, pero me gusta más que hagas estos spin off de In fraganti, el Albertfic más popular del fandom.

Ah, me encantó la forma en que Eleanor mantiene su dignidad y manda a freír espárragos al duque, aunque con mucha educación. Debo reconocer que es el personaje que más odio de Candy Candy. Maldito duque, se merecía todo lo malo que pudiera pasarle por lo mal padre y pésimo hombre que fué.

Me emocionaste mucho con tu historia. ¡Bravo!

25::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Jue Abr 19, 2018 8:19 am

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bastante tarde reaccionó el duque de Grandchester, así que, como dicen en mi tierra: se le fue viva la paloma. Ahora, no le toca más que apechugar. Es bueno saber que mi mero amor hermoso es feliz. Además, con una mujer que es fuerte y segura de sí. Muy diferente a Rosemary. Felicidades!

26::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** - Página 2 Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Jue Abr 19, 2018 5:05 pm

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas: amiga mil graicas por leer este one-shot y tienes toda la razón, el duque se ganó a pulso todo, el cambio el amor por el poder.

Lady Lyuva: muchas gracias por leer amiga, y si se le fue viva la paloma jajaja.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.