¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS** QUINTO APORTE **MINI SHOT PARA ARCHIE** “Siempre A Tu Lado”

+10
kitten Andrew
PINKY630
GEZABEL
Malinalli
Maravilla
Adriana G
igzell
Nerckka
Rhodb
stormaw
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 87635                                                                                                                                                                                                                   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 87635

 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 934299498



QUINTO APORTE – PELOTON PECOCITAS


.
. .°:·.¤.·:°. .





Este es mi quinto aporte como porrista del Pelotón Pecocitas.
Esta vez les traigo un mini shot del querido gatito, Archie, que escribí para apoyar a mi grupo.  Espero que les guste.



.
. .°:·.¤.·:°. .
.




Saludos a todas mis compañeras del Pelotón Pecocitas, especialmente a mi querida amiga y compañera Nerckka Andrew, gracias amiga por toda tu ayuda, y apoyo, a mi amiga Gissa Álvarez del grupo Amazonas de Terry que me animó a participar este año con un mini shot y a mi querida amiga Maravilla121 de Fanfiction quien siempre me apoya leyendo mis borradores.  



 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 463717








Siempre A Tu Lado






.

.
Las lágrimas corrían sobre su rostro, le dolía el alma el haberlo perdido.  Ahora sí estaba más sólo que nunca…su querido hermano, estaba muerto…muerto.
.
.
Elevó sus ojos al cielo, y lloró más.
.
.
La intensa lluvia se mezclaba con sus lágrimas, tiró a un lado su gaita, sería la última vez que tocaría ese instrumento.  Ya nunca más estarían juntos, ya nunca más escucharía sus risas, sus regaños o escucharía sus locuras.  Ya nunca más…Stear y Anthony estaban muertos…muertos.  Su querido hermano se había ido como eel, lo dejo para siempre…
.
.
— Hermano, ¿por qué? ¿por qué te has ido? ¿Por qué me has dejado? ¿Por qué Stear? ¿Por qué? Stear…
.
.
No pudo más, derrotado por el dolor, se arrodilló llorando cerca de la tumba recién hecha, se llevó sus manos a su cara y su cuerpo entero se sacudió en sollozos, el dolor era intenso.  Ya nunca más lo vería, tomó con dolor la tierra de la tumba y la miró con los ojos empanados por las lágrimas, no lo podía creer, ni siquiera tenía un cuerpo para llorarle.  No, no había cuerpo porque ni eso pudieron rescatar de esa horrible guerra.  Era una tumba vacía, un simple símbolo que le estaba gritando que su querido hermano ya no estaba con él.  Esa tumba vacía era el mismo vacío que su corazón sentía en ese momento.
.
.
Ríos de lodo se habían hecho sobre la tumba y la tierra alrededor, llovía fuerte, el viento helado movía su cabello, pero nada le importó, se arrojó sobre esa tumba vacía.  Era tanto su dolor que no sabía cómo calmar un poco su pena.  Su mente repetía una y otra vez las mismas palabras, su querido hermano estaba muerto…muerto; esa maldita guerra se lo había quitado para siempre de las manos.  Jamás lo volvería ver, jamás volvería escuchar sus risas, ni su voz, jamás.
.
.
Una solitaria persona lo había visto todo, lo había seguido en absoluto silencio desde que saliera de la mansión.  Ella al igual que él tenía el corazón destruido, ella también era un alma solitaria como él.  Ya no tenía nadie a su lado, había perdido el amor de su juventud, y ahora a su querido hermano, sí hermano porque para ella Stear fue siempre su hermano protector, Albert había desaparecido, sí ella estaba tan sola como se sentía él.  Además, Candy se sentía culpable, si ella no hubiera estado tan metida en sus ilusiones con Terry quizás…sí quizás ella hubiera podido hacer algo, quizás ella hubiera podido detenerlo.  Pero ni siquiera se dio cuenta que Stear se estaba despidiendo de ella, ni siquiera lo notó porque ella estaba embriagada de felicidad por la idea de ver al guapo inglés.  Las culpas la estaban matando, aunque sabía que nada lo hubiera detenido, pero aun así no podía evitar sentirse culpable.  Las lágrimas corrían sobre su bello rostro mezclándose con la intensa lluvia de esa fría tarde.  Oculta tras el tronco del frondoso roble, no se atrevía a acercarse.
.
.
— Archie —, musitó con tanto dolor — …perdóname Stear, perdóname —, lloró con más dolor.
.
.
Cerró los ojos y se llevó su mano a la boca para callar sus sollozos, le dolía tanto haberlo perdido, ahora si estaban solos, tan solos.  Ellos se habían ido para siempre de este mundo, los dos los habían abandonado; jamás escucharían sus risas y sus voces.  Los fuertes sollozos de Archie la sacaron de su aislamiento, tragó seco.  No pudo más.
.
.
Caminó lento sobre el lodo y charcos de agua, estaba completamente empapada, su ropa negra estaba pegada a su cuerpo.  No quería perturbarlo, pero ella quería estar con él, necesitaba estar con él; trataría de consolarlo, el cielo pareció compadecerse del dolor, y la lluvia cedió.  La joven rubia se detuvo a unos pasos, se le partía el corazón verlo así.
.
.
Archie lloraba sobre la tumba sin descanso, múltiples imágenes de su hermano llegaban a recordarle sus tiempos felices, tiempos que desgraciadamente nunca más regresarían.  Recuerdos, eso era lo único que le quedaban de eel.  
.
.
—Stear…Stear perdóname, perdóname por no haberte detenido…yo no sabía…Stear…—, lloraba desgarradoramente sin descanso.
.
.
Una temblorosa mano se estiró para tocarlo temerosa de su rechazo, necesitaba tanto estar cerca de él, su dolor la estaba matando.  Archie se sacudió al sentir sobre su espalda unas tibias manos, y un dulce aroma de rosas cerca de él.   Cerró los ojos, dejando escapar sus lágrimas, sabía que era ella…su amor, su Gatita del alma, no hubo rechazo, había confianza.  No estaba sólo, ella estaba a su lado.  Él se volteó para verla, sus ojos llorosos se encontraron; una triste sonrisa cubrió sus rostros.  Archie acarició con cariño su bello rostro ante la mirada asombrada de ella, después la tomó en sus brazos y besó su pelo mojado.  No hubo necesidad de palabras, ambos dejaron salir su dolor con sus lágrimas en un abrazo intenso, esa fría tarde, era necesario.
.
.
Siguieron juntos llorando juntos sentados abrazados a un lado de esa tumba vacía sobre la tierra mojada tratando de mitigar su dolor del alma.  Dos ángeles los abrazaron amorosos a ambos, no estaban solos, esos dos hermosas almas que un día ellos conocieran velarían por ellos desde el cielo.  
.
.
Un dolor profundo unió dos almas solitarias para siempre esa fría tarde en aquel triste lugar, un dolor que transformó su soledad en un amor intenso que los unió para siempre, una hermosa relación que nació en un día de lágrimas y dolor.




Fin





 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452      ¡¡ Pecocitas Unidas, Jamás Serán Vencidas!!      **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452







.o.



Última edición por stormaw el Jue Abr 26, 2018 7:32 pm, editado 2 veces

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué triste y fuerte para Archie...😔 Pero tuvo su recompensa 💟. Bonito minifics.. felicidades

Enviado desde Topic'it

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Stormaw... Me has hecho llorar con éste mini Shot   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 498689  
Te quedó hermoso... El dolor lo unió, pero el amor seguro que fue creciendo poco a poco (en Candy) a medida que compartían juntos su soledad... Ambos se conocían bien y la verdad es que Annie no me gusta para el gatito  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 692777
Sigue escribiendo amiga, lo haces muy bien  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 3232282398
Feliz sábado

¡¡¡ARRIBA PECOCITAS!!!

 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452
 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Muchisimas gracias por tan bellas palabras, se los agradezco.



 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked no jodas! mendiga pecas aprovechada   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 523816526

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! qué te puedo decir? muy emotivo e intenso!

Mil gracias por compartir esta historia, aunque la verdad me hubiera gustado seguir leyendo. Archie siempre fue mi ´gallo´para Pecas y bueno, tú bien sabes que me gusta verlos juntos.

Genial!!

Te mando un abrazo y sigo al pendiente de tus aportes.


Besos

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga.

Es un relato triste, pero hermoso a la ves que releja muy bien todos los sentimientos que tanto Archie y Candy sentia por sus seres querido y que gracias a esos los unio para estar juntos y asi superar su dolor en compañia.

Felicidades por este nuevo mini shot amiga, te quedo maravilloso
.  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 2275358643   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 2275358643   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 2275358643

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO hay nada como un amigo para compartir tus penas.

El abrazo de un amigo es realmente consolador. Me hiciste tener un DejaVu: papá murió hace 35 años y aún puedo sentir el abrazo de mi mejor amigo, sus ojos rojos, su cuerpo temblando, pero abrazándome con fuerza aunque solo teníamos ocho años. Y hasta la fecha, cada vez que lo veo, inevitablemente, nos abrazamos fuerte.

Gracias, amiga.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaay que triste minific... si tuviera sentimientos lloraria :( ...


_________________


 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” Ige10
 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Que triste pero logro su oportunidad con Candy y ella darse otra después de estar rodeada de tanto sufrimiento escribes estupestupendo

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Felicidades!!!   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 355103   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 355103   **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello escrito Stormaw, que dolor más profundo para él sentir que no pudo detener a su hermano... pero dejaste para el final la esperanza que el amor lo cura todo
Me encanto¡¡¡

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia, el dolor los unio

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste pero muy lindo mini shot!

Te sigo  **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 4149639568

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello, nostálgico pero muy bello
 **PELOTON PECOCITAS**  QUINTO APORTE  **MINI SHOT PARA ARCHIE**  “Siempre A Tu Lado” 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.