¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.

+6
Oka Ojisama
igzell
Adriana G
Lady Supernova
MIMICAT StEaRsGirL
Malinalli
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo no soy nada bueno con esto de la edición de imágenes, pero estaba escuchando esta canción y solo pude pensar en cierto moreno de fuego que solo hace y deshace...

El Fanart es mío, ya muchas lo conocen. Rae me envió esta foto, diciéndome que a ella le parecía que él sería un perfecto Neil. Así que fui a buscarla y la puse en este ArtSong. Espero que les guste!!!


[url=Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  CdqU3wB][/url]


Me voy... ejem... tengo que poner contento a Anthony, que ha puesto una cara de pocos amigos porque no le he regalado nada en este GF

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta este art tuyo, y la canción le queda genial, gracias por compartir tu arte querida Maly.
Sigamos celebrando

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimi, gracias por ayudarme a recordar cómo se usa este foro... jejejejeje!!!

Gracias por las porras!!!

Estoy lleno de polilla... bonita compañera de guerra te has conseguido. Te quiero hermanita.

Estoy agotada, literal: agotada. Pero este foro me relajó un ratito.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Esa canción le va muy bien al Señorito Neal! No cabe duda de eso. ¿Sabes? Me encantó tu dibujo, retrata perfectamente lo que dice la letra, dibujas muy bien, yo no tenía el placer de haberlo visto ¡Gracias por compartir! Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Maly, le quedó justo! Mi mandado a hacer.... gracias por tan bello aporte.

Perdón que no he leído tus historias, pero como por ahí dicen, lo mejor se reserva al ultimo. Me quiero dar tiempo para disfrutarlas... ahí, poco a poco te voy comentando.


Un abrazo enorme

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740 ay pero que hermoso se ve mi amado...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Que hermoso, no sólo las palabras como también el dibujo y la presentación.

Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  413636 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  413636 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo bello el fanart del bombón, Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  413636
Bellísimo aporte Maly Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  460690
y te felicito nuevamente por tus 10 años! Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  189452

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quedo muy lindo y la canción le queda muuuuuuuuuuy bien

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Lady Super Nova. Me alegro mucho que te gustara este Art. Recuerdo que en esa GF les dije que pues a mi no se me ocurría a quién usar de modelo para Neal, entonces Rae me envió esta foto de Jude Law; dijo que se le hacía perfecto para él. Y listo!!!

Aun no me atrevo a volver a dibujar... voy despacito. Poco a poco.

Gracias por mirar!!!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adriana. No te preocupes por no leer. De hecho, en la GF es muy difícil leer por la cantidad de cosas bellas que quieres abarcar. Ya habrá tiempo.

De verdad aprecio tu apoyo de siempre. Oye... sácame de una duda: Tú eres la Adriana que me pidió que la dejara con Terry cuando estaba escribiendo Avanti?? Es que me pierdo con los Nicks. :)

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bueno que te gustó, Igzell!!!

Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  334740

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Oka Ojisama!!! Me alegro que te guste.

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Blue Moon!!!!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Panshiska!!!

Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  963447 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  963447

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  463717 ¡Gracias por esos preciosos fanarts, con que has engalanado mi noche! ¡Fantásticos!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me sonrojas, Sadness!!! Mil gracias!!!

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por dedicar un aporte a mi bello amado. felicidades  Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  189452  Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  189452  Dryades del Lago. Un ArtSong para el señorito Neil Legan.  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.