¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.

+7
Lady Supernova
Adriana G
igzell
Bleu Moon
Rocaquicas
Tania Lizbeth
Malinalli
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, querido foro.

No he podido estar tanto como yo quisiera porque casi llego al cierre de cuatrimestre y mis alumnos en la universidad están desesperados por terminar. Tengo 12 tesis de futuros ingenieros que debo revisar, así que ya me traen apurada porque debo liberarlas esta semana; sinceramente, ni como escaparme. Y también terminé el manual que mi jefecito me pidió. Esa es otra historia.

Pero me apuré un rato y le he traído a mi adorado tío, un poema.

Esta poesía es mi favorita. La escribió mi paisano, el maestro Salvador Díaz Mirón y es una joya.

Pienso que a Albert le queda como un perfecto traje a la medida y espero que estén de acuerdo conmigo. Es fuerte, es la descripción de alguien autosuficiente y con alta autoestima. Como un león para el combate.

La he acompañado de "Soleado", que también es una de mis piezas instrumentales favoritas, porque al adorado jefecito le encanta la libertad. Quise ponerle  un fanart que tengo de él, para adornarlo, pero ya no me resultó por el espacio. Pero en el marco de la celebración de estos diez años en este maravilloso mundo, los comparto de nuevo con ustedes.


[url=Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  Ysud3MX][/url]

[url=Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  9H2G0oa][/url]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso el poema

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello sis, gracias por compartirlo, Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maly Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  460690

La musica que acompaña esté maravilloso aporte es preciosa, Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  413636 el fanart muy bonito, Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  334740 el poema le quedó perfecto. Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  460690 Enhorabuena mi querida Maly Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  10498 por compartir tu talento estos 10 años! Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  10498 que belleza

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas palabras Maly!

Suerte con los chicos... yo también soy ingeniera jeje


Besos

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El tío abuelo más bello de la historia Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  963447 excelente art y la música ¡Divna! ¡Me encantó!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow que excelente aporte, le queda como anillo al dedo y la música le da un toque como bien dices de libertad... Esos ojos azules de mi Rubio Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  334740 Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  355103 Gracias por compartir Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Maly,
¡¡¡B R A V I S I M O!!!
Maravilloso fan art de Albert tan maduro Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  413636 Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  10498 , como también el poema y la musica que lo acompaña
¡FELICITACIONES una vez más¡
Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  752716

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pero que lindo trabajo hermanita bella. Soy tu fan

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapo, felicidades amiga

Gracias por todo lo que nos has regalado en esta GF 2018

Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  355103  Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  355103  Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  355103  Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  355103  Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  355103  Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.  355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.