LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.

Dryades del lago. Con un ArtPoem para Albert, el tío que todas queremos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Malinalli

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola, querido foro.

No he podido estar tanto como yo quisiera porque casi llego al cierre de cuatrimestre y mis alumnos en la universidad están desesperados por terminar. Tengo 12 tesis de futuros ingenieros que debo revisar, así que ya me traen apurada porque debo liberarlas esta semana; sinceramente, ni como escaparme. Y también terminé el manual que mi jefecito me pidió. Esa es otra historia.

Pero me apuré un rato y le he traído a mi adorado tío, un poema.

Esta poesía es mi favorita. La escribió mi paisano, el maestro Salvador Díaz Mirón y es una joya.

Pienso que a Albert le queda como un perfecto traje a la medida y espero que estén de acuerdo conmigo. Es fuerte, es la descripción de alguien autosuficiente y con alta autoestima. Como un león para el combate.

La he acompañado de "Soleado", que también es una de mis piezas instrumentales favoritas, porque al adorado jefecito le encanta la libertad. Quise ponerle  un fanart que tengo de él, para adornarlo, pero ya no me resultó por el espacio. Pero en el marco de la celebración de estos diez años en este maravilloso mundo, los comparto de nuevo con ustedes.

[url=][/url]

[url=][/url]

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso el poema

Rocaquicas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello sis, gracias por compartirlo,

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maly

La musica que acompaña esté maravilloso aporte es preciosa, el fanart muy bonito, el poema le quedó perfecto. Enhorabuena mi querida Maly por compartir tu talento estos 10 años!

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 que belleza

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosas palabras Maly!

Suerte con los chicos... yo también soy ingeniera jeje

Besos

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El tío abuelo más bello de la historia excelente art y la música ¡Divna! ¡Me encantó!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woow que excelente aporte, le queda como anillo al dedo y la música le da un toque como bien dices de libertad... Esos ojos azules de mi Rubio Gracias por compartir

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida Maly,
¡¡¡B R A V I S I M O!!!
Maravilloso fan art de Albert tan maduro , como también el poema y la musica que lo acompaña
¡FELICITACIONES una vez más¡

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay pero que lindo trabajo hermanita bella. Soy tu fan

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Guapo, felicidades amiga

Gracias por todo lo que nos has regalado en esta GF 2018

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]