¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2**

+14
Sabrina Cornwell
stormaw
arhemi
Mayra Exitosa
Ikebana
Adriana G
Liovi
kitten Andrew
Chiquita Andrew
igzell
Tania Lizbeth
Bleu Moon
lorelei23
Friditas
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo apabullante de tu llegada



“La estupidez consiste, en querer sacar conclusiones”
Gustave Flaubert



CAPÍTULO II. Fiesta y decepción


.
El Hogar de Pony estaba de aniversario. Un importante benefactor había donado una fuerte suma para la remodelación completa del lugar. La señorita Pony, y la hermana María, a quienes consideraba mis madres, habían trabajado mucho en la mejora de las instalaciones. La inauguración se llevaría a cabo en el aniversario y requerían todo el apoyo posible.


En esa entonces, tenía una roomate fabulosa. Patty, mi mejor amiga quien es chef. De inmediato, ella se ofreció a ayudar aunque ni siquiera conocía el lugar, lo hacía por mí y me sentí muy agradecida con ella.


Esos días fueron de arduo trabajo, ya que intenté contactar a algunos antiguos hijos del Hogar de Pony que hubiesen tenido una adopción abierta, para que apoyaran.


Solicité patrocinios para el evento, y de alguna forma, obtener dinero extra para el mantenimiento de los niños.
Michael me dio tiempo a solas para realizar todos los pendientes que debía llevar a cabo, pero aceptó acompañarme a la reinauguración de mi amado Hogar.


Finalmente, llegó el día. Anthony por supuesto, colaboró también. Pero se encontraba viajando por Europa con su padre, quien era capitán de un barco.


Tom, a quien consideraba mi hermano, pues se había criado en el Hogar conmigo, se encontraba a mi lado, y luego de la ceremonia oficial de corte de listón, la fiesta empezó. Recorrí el lugar saludando a todo el mundo. Hombres y mujeres que habían sido acogidos alguna vez en el orfanato cuando niños, patrocinadores importantes, gente de la alta sociedad de Indiana e Illinois que deseaban conocer el sitio al que habían entregado parte de su dinero. Y claro, pequeños huérfanos que vivían allí, correteaban afuera, felices por los cambios en el lugar disfrutando la fiesta.


Después del arduo trabajo de meses, pude relajarme y disfrutar. Además ¡Estaba en casa! En el lugar que a pesar de los años, siempre consideraría mi hogar.


-¡Vamos a bailar! –me propuso Tom, y gustosa acepté.


Me encontraba divirtiéndome de lo lindo, cuando ví en la entrada a Michael. Sabía que no le gustaría verme bailando con nadie, por lo que le solté un:


-Baila con Patty. Voy a recibir a Michael.


Esperaba algún reconocimiento de mi novio sobre las mejoras del lugar, pero me encontré con una cara larga producto de unos celos infundados hacia uno de mis mejores amigos.


-Michael ¡Qué bueno que llegas! Te esperaba para comer –le dije luego de darle un beso en la mejilla.


-¿Ah, sí? Pero te estas divirtiendo ¿No?


-¡Claro! Trabajé mucho para este evento. –contesté despreocupada. Era la verdad.


Pedí la comida a uno de los meseros contratados para ese día. Y el silencio reinó mientras degustamos los platillos de Patty.


-Vamos a saludar a la señorita Pony y a la hermana María. ¡Anda, felicítalas por lo bien que ha resultado todo! Hemos obtenido más apoyos de lo esperado. Aunque la remodelación ha concluido, tenemos fondos para costear la educación de los chicos mayores. Uno de los patrocinadores, ha ofrecido becas universitarias ¿Te imaginas? ¡Jamás habíamos contado con semejante oportunidad!


-Bien, vamos. –Fue todo lo que recibí por respuesta.


Francamente decepcionada de su nulo entusiasmo, nos acercamos a mis madres, quienes recibieron a Michael con los brazos abiertos. Las dulces mujeres estaban felices de verme asentada en una relación con un muchacho tan educado y encima, médico.


A ellas las saludó calurosamente. Tommy se acercó a saludarle y aunque Michael sabía por nuestras charlas que era mi hermano de crianza, me soltó sin más:


-Me tengo que ir.


Me sorprendió de sobremanera, pues yo sabía que aquel era su día de descanso.


-Tengo cosas que hacer –afirmó como si hubiera leído mi mente- Nos vemos mañana en el hospital.


Y sin darme ninguna explicación, partió.


-¿Se fue por mi causa?- me preguntó un mortificado Tom


-No… La verdad es que a veces no lo entiendo. Ni siquiera estoy segura que en verdad me guste.


Tom se sorprendió con mi declaración. Pero por primera vez, aceptaba en voz alta la verdad.


-Dices eso porque estás molesta con él. Ven, hablemos en la cocina


-No tiene ninguna obligación de estar aquí


-Pero tú querías que estuviera…


-Soy una exagerada, sé que no debería importarme pero… He hablado de este evento por meses. ¡Me esforcé mucho, Tommy! –exclamé al punto del llanto por sentirme incomprendida.


-Lo sé, Can. Y he aquí tu recompensa: Mira la enorme sonrisa de la señorita Pony y la hermana María. Y la cantidad de gente que está aportando a la causa


-Tienes razón. Nada debería ensombrecer eso.- Acepté resignada


-Ven, vamos a hacer un brindis y a seguir bailando. Te lo mereces. –Afirmó con una sonrisa compasiva.


-Solo quería que mi novio, que supuestamente me quiere tanto, entendiera lo importante que es para mí El Hogar y todo este evento


-Estoy de acuerdo, es un cretino egoísta.


-¡Tom!


-¡Vamos! Estás pensando algo así. Suéltalo- Me pidió al tiempo que me ofrecía un shoot del cognac de la señorita Pony que tan celosamente ocultaba en el estante más alto y que yo, sin siquiera saborear, me tomé en dos tragos


-¡Estoy furiosa con él!


-Eso, nena. ¡Sácalo!


-Fue muy insistente para salir conmigo. No me malentiendas, es un gran tipo y le tengo cariño


-¿Pero..?


-Pero en ocasiones, me siento incómoda a su lado. No es como contigo, o con Anthony, que puedo hablar de cualquier cosa. Incluso con Terry, no compartíamos hace años, y cuando me llamó recién, fue como si no hubiera pasado ni un día. Charlamos como viejos amigos, nos sentíamos cómodos. No sé… Quizá sea la química ¡Sí, eso es!


-¿De qué rayos hablas, Candy? No te gusta tanto y punto


-Pero Michael es un gran chico


-Como acaba de demostrar…


-¡Demonios! Ahora creo que tienes razón


-Brindemos por la química


-¡Por la química! –secundé tomando otro shoot del cognac ajeno, de un golpe


-Creo que debo acostarme con él


-¡¿Qué?! –preguntó Tom ahogándose con la bebida- ¿Y el rollo que acabas de decir?


-Ha insistido mucho. Somos una pareja adulta, supongo que es lo que se espera. quizá nos uniría


-Quizá no. No permitas que ningún imbécil te presione


-Algún día tiene que suceder. Mejor con alguien que me quiera


-Oye, pero que tengan ese tipo de intimidad, no significa que deban casarse o algo así


-¡Por supuesto! No me creas tan chapada a la antigua.


-Solo checo. Una cosa es que disfrutes saliendo con él y otra que te cases con alguien a quien se nota que no amas


-Creo que Michael no cree en el matrimonio. Una vez me dijo que no conoce a ningún hombre que sea fiel.


-¿Eso lo incluye?


-Espero que no…


Nunca había considerado que quizá Michael estaba siendo demasiado sincero. Ingenua de mí, siempre pensé que se refería a terceros. Tom me había hecho pensar


-¿Debería terminar con él?


-No te quiebres la cabeza. Michael se fue, así que ¡a disfrutar como chica soltera! Igual y te ligas a uno de esos millonetas que están de visita


-Ja, ja, ja. Cada cosa que se te ocurre. Primero, debería terminar con Michael, tengo principios ¿Sabes? Y segundo, un “millonetas” y yo, no encajaríamos. De la gloria o la riqueza, prefiero la naturaleza. – Exclame tomando otro trago.


-Can, me parece que es suficiente cognac por hoy, ya estás diciendo incoherencias.


Justo íbamos a sentarnos en medio de la fiesta, cuando se acercó a mí un rostro conocido. Una chica a quien en mi niñez había considerado como a una hermana, pero a quien no había visto por años. Otra hija del Hogar de Pony


-¡Candy!


-¿Annie? ¿En verdad eres tú? ¡Qué alegría me da verte!


-¡Lo mismo digo, Candy! ¡Cuántos años!


-Demasiados… ¡Ven, siéntate un momento con nosotros! ¿Te acuerdas de Tom, verdad?


-¡Vaya, qué sorpresa! No te habría reconocido si Candy no me dice que eras tú. Te ves… diferente


-¡Eso espero, Annie! Nos dejamos de ver siendo unos niños.


Annie se limitó a sonreír empezamos a charlar sobre nuestras respectivas vidas. Le presenté a Patty, quien luego de un rato, decidió ir a bailar con Tom. No pude evitar ver que mi hermana de crianza, se comía con los ojos a mi hermano por convicción, pero era demasiado tímida para pedirle bailar. Ellos se habían dejado de ver muy pequeños, y las miradas de Annie no eran para nada las de una hermana.


Decidí que lo iba a instar a invitarla a bailar en cuanto regresara a la mesa, pero Annie ya debía irse, así que no pude hacerlo. Sin embargo, me sorprendió con una propuesta antes de marchar


-Candy, me ha parecido muy poco el tiempo de nuestra charla, ¿Qué te parece si nos vemos el fin de semana? Ya te he dicho que también vivo en Chicago, así que podemos organizar algo sencillo. Quizá ir a cenar o algo así…


-¡Me encanta la idea!


-Puedes invitar a Patty, es encantadora. Tengo un amigo que podría presentarle


Entendí la indirecta, pero no podía comprometerme a llevar a Tom sin preguntarle primero. Así que nos pusimos de acuerdo en cuanto al lugar de la cita, y comenté que invitaría a mis amigos, si es que estaban libres. Annie aplaudió y se conformó con ello.


Un par de días después, Annie cumplió su palabra, me llamó y nos pusimos un tanto al día. Ella, adoptada por una familia de abolengo había asistido a un colegio privado, se sorprendió al saber que yo había sido una de las beneficiadas con una beca de la fundación Ardley, y había asistido a una escuela de cierta élite, el Colegio San Pablo, donde conocí a Anthony y a Terry, por supuesto. Debido a mis calificaciones, con mucho esfuerzo ahora gozaba de otra beca en la universidad, y con mi sueldo del hospital, podía costear el departamento con Patty. Annie, me dijo, tomaba un curso sobre diseño de modas, nada serio, según ella. Finalmente quedamos de vernos en un restaurancillo de cierto renombre en el centro de la ciudad.


De más está decir, que Tommy se rehusó categóricamente a asistir conmigo a dicha reunión.


-¡Ah, no! ¡Definitivamente no! Esa chica, no es la Annie dulce que yo conocí. No es más que una riquilla superficial. Pronostico aburrición total.


-Pero Tommy, yo quiero ir ¿Y si conozco al amor de mi vida?


-Ja, ja, ja. Entonces puedes ir tú. Pero no cuentes conmigo. Llévate a Patty. Le van a presentar a un “galanazo” ¿cierto? Quizá sea tan interesante como lo es Annie ahora.


El día de la cita llegó. Anthony me envió un mensaje, avisándome al fin de su llegada. Pero iría a ver a su madre luego de una ausencia de dos meses, así que quedamos en vernos al día siguiente, le contaría todo lo de la remodelación, sobre la fiesta y sobre Michael. Me hacía falta una charla con él.


Llegué al restaurante, Patty me alcanzaría saliendo de trabajar. Hubiese sido más fácil proponer el snack-bar donde ella laboraba como lugar para la cita, pero decidimos no revelar el sitio que tanto nos gustaba, por si la salida no resultaba bien. Después de todo, no conocíamos a los amigos de Annie.


No quise esperar en la mesa, sino en la entrada. El lugar era muy chic, y podías tomar café en vasitos pequeños que me parecieron muy coquetos, mientras esperabas mesa, o en mi caso, a mis acompañantes. Luego de cinco cafés, no llegaba nadie. El hostess, parecía compadecerse de mí, y postergó mi reservación por si aún llegaban mis amigos. Tenía 20 minutos más para aguardar. Para mi mala suerte, había olvidado el celular, y francamente, me apenaba solicitar el teléfono en el lugar, así que algo temblorosa por el exceso de cafeína, decidí ir al teléfono de la esquina para avisarle a Patty que se cancelaba todo y que me iba a casa. Quizá Annie había olvidado la cita, quizá había tenido un imprevisto. Como fuera, no había asistido.


Crucé el estacionamiento de un centro comercial contiguo al lugar y en el trayecto ví un auto familiar. Grande fue mi sorpresa al encontrar a un conocido chico acercándose a su auto estacionado.


-¡Candy!


-¡Anthony!


CONTINUARÁ...



Índice de Lo apabullante de tu llegada

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper interesante, podrán reunirse por fin? Ya quiero saber. Que mal por Michael y su actitud un poco amargado. Pero Tom! adoro los fics donde sale Tom, me encantó este capítulo, tendré paciencia para esperar el próximo. **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 391439

http://lorelei2323.deviantart.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó esté capitulo,
Qué bueno que no hizo nada con Michael
Asi que Anthony ha regresado
veremos que pasa en esté encuentro
Te sigo **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 4149639568

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff no hizo nada con mi droga preferido jajajaja

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Michael si es aburrido; se me ha pasado =p
Esa Annie  **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 523232

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por un instante me imagine a Michael poniendole el cuerno jajajajajaja.

Ahmm interesante, Anthony vuelve a la vida de Candy... pero quien mas esta? uuiis jejeja ya quiero sabeeeeer, y cuando aparezca el hermoso werito divino **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 334740

Espero el siguiente capitulo nena **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 463717 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 463717


kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! pero esa Candy se merece unos zapes !! y dale con darle el capullito a quien no es el indicado! ese Michael esta amarguetas o de plano es un machista y eso no,no,y no. **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 523232

Jajajajajajaja Annie que se queria comer a Tom con la mirada !me gusto me hizo reir jajajaja.

Esperando el siguiente jijijijijijiji  **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 334740  **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 355103  

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué horror Michael es un engreído!!!
Qué bueno que Tom le dijo algunas verdades a Candy, ojala y lo dejé!!!
Al fin reencuentro con Anthony!!!!
Qué sugieres!!!!!????

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Y seguimos adelante con la historia... de solo pensar que mi Amorcito Anthony podría tener relación con personajes como Michael o Terry me emociona. Imagínate las mil y una posiblilidades!

Gracias por el aporte...

Besos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Segundo y trepidante episodio!

Me encanta tu estilo de escritura, tan propio, tan bien trabajado... es además una historia original y con un ritmo muy bueno!

A la espera del siguiente!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chin!!!! muchas acciones en espera... este no completo nada...

**Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 808200 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 808200 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 808200 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 808200

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 334740 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 334740 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 334740 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 334740

QUE ATRAPADA ME TIENES, SE ME FUE COMO AGUAAAAAAA,

QUIEROO OTROOOOOOO, ESCRIBES GENIAL **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 460690 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 460690

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta, y me gustaría más si se queda con Anthony, es un bombón. Felicidades

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí Michael no es buena onda, ya hasta gordo me cayó jeje. Y Anthony está aquí, ¿estará Stear? También quiero ver a Albert jeje

**Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 355103  **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 355103  **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 355103

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias por darle una oportunidad a mi fic y seguirlo!

Lore: Gracias enormes por tu paciencia, me hace feliz que mi historia sea de tu agrado

Bleu: Anthony es el mejor amigo. Porque en eso se convirtió su primer amor.

Tania: ¡nooo! Esperemos que siga sin hacer nada

Igzell: No solo es aburrido, es inmaduro e inseguro

Chiquita: ¡Sí, adivinas! Pero si es un Albertfic, por supuesto que debe salir el güerito hermoso

Kitten: Diste justo en el clavo, Michael no es otra cosa que un "Capullito" pero de que la quiere, la quiere

Liovi: Tienes toda la razón, pero ya está el siguiente, para que leas mi propuesta ;)

Adriana: Sí, las posibilidades son infinitas. Yo adoro a Anthony y siempre he anhelado que siguiera vivo. Pero como galán de Candy, no veo a otro que no sea Albert. Todos juntos, sin embargo, me encantan

Ikebana: Una delicia tus comentarios, como siempre. Elevas mi ego, mujer

Mayra: es para que veas lo que se siente, jajajaja.

Arhemi: ¡qué emoción! Espero no decepcionar

Stormaw: Lo lamento mucho, pero como el título del post indica, es un Albertfic. Sin embargo, espero que te guste

Sabrina: Ya veras. Pero creo que te va a gustar

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya sabía yo que Michael no era para ella, pero la forma como se comportó me hizo querer darle de zapes **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 252821

Bueno, al menos no cometió el error más grande de su vida.

Te sigo.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 454740100 Que capítulo mujer, ese Michael que inseguro e inmaduro se mostró **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 523232 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 523232 me cayo en el hígado, no tolero los tipos así, en cambio ame a mi vaquerito Tommy **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 463717 diciendo las cosas sin tapujos a Candy, me encanto cuando le dijo a Candy que se divirtiera y que igual y se ligaba a un milloneta **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 355103 **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 355103

Oye ya quiero que salga Albert, por favor no hagas esperar mucho **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 95869

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tita: No, en definitivo no es para ella, pero ahí va de buena onda a querer darle una oportunidad...

Demonyc: Tom es un amor. Y quiere mucho a Candy. ¿quién mejor que los hermanos para abrirte los ojos?

¡Mil gracias por leer!

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya, Michael adiós, ni siquiera le gusta tanto a Candy **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 687197 va muy bien la historia, voy al siguiente capítulo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo que aún sea la Candy que cuida y como siempre quiere ayudar a sus mamis.
Bien¡¡ ese es mi Tom… nada de dejarse llevar por el grosero de Michael.
Ahora se une a la historia a Annie, Patty.... y Anthony¡¡¡
Mmm aún nada de Albert, será en el siguiente  **Musas Ardely** Apología 2 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 2** 275964

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.