LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » **Musas Ardley** Apología 3 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 3

**Musas Ardley** Apología 3 para Albert** Fic "Lo apabullante de tu llegada" Cap 3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una disculpa por no actualizar antes, esta semana ha sido un poco caótica, pero este fic será publicado en su totalidad aquí en la Guerra florida. Muchas gracias por leer

Lo apabullante de tu llegada

“No fuiste ni antes ni después, fuiste un Tiempo.
A Tiempo Para Qué me enamorara de ti.”
Jaime Sabines. Llegaste a tiempo

Capítulo III. Amor a primera vista

-¡Hola, Candy! ¿A dónde vas?

Con otra persona, quizá hubiera dudado en contarle mi aventura. Pero con Anthony, no. Así que ahí parados, no me guardé nada. Nada de saludos casuales, detallé desde la fiesta hasta el porqué me encontraba ahí.

-Parece que la reinauguración del Hogar de Pony fue un éxito. Hasta amistades viejas resurgieron.

-Sí. ¿No te parece emocionante? Estoy segura que algo muy urgente se le atravesó a Annie, o no me hubiera dejado plantada.

-Y si intentó avisarte, no tienes el celular contigo.

-Cierto. Justo hoy, lo tenía que olvidar

-Qué mala pata que tu amiga no llegara. Pero puedo prestarte mi teléfono para marcarle a Patty. Avísale y te llevo a casa.

-¡Mi héroe! Oye, pero cuéntame ¿Qué haces aquí? ¿Viniste con tu madre?

-¡Bueno fuera! Ella está en la casa de campo, en Lakewood. Iba saliendo de casa para irme al pueblo, cuando mis primos Stear y Archie, me llamaron. Se les paró el carro y necesitaban un aventón.

-Me acuerdo que siempre hablabas de ellos, aunque solo los he visto en foto. Viven en Lakewood, ¿Cierto?

-Ya no. Ambos se han establecido aquí en Chicago. La tía abuela cree que es momento de empezar a familiarizarse con las empresas de la familia, así que…

-La responsabilidad familiar ante todo

-Solo están realizando prácticas. Pero la idea es que algún día manejemos todo el negocio

-Espero que al menos les guste

-Mi primo Archie, nació para estar en una oficina. Se maneja como pez en el agua. Stear está algo descolocado, él es más práctico que teórico, pero estoy seguro que tarde o temprano, George le encontrará el mejor lugar

-¿George? Siendo así, no lo dudo. ¡Ese hombre es genial!

-Sí, bastante. ¿Qué te puedo decir? Lo conoces bien

-¡Lo adoro! Siempre ha sido un tipazo. Gracias a él, tengo la beca de la Fundación Ardley, ha contribuido mucho al Hogar

-En nombre de la familia, recuérdalo

-Por supuesto. Bueno, y por fin ¿Qué tenía el auto de tus primos?

-Ni idea. A Stear se le ocurrió meterle mano en la tarde. Literalmente, las piezas se empezaron a salir.

-¡No!

-Sí. Los hombres jugando a ser mecánicos. La grúa se llevó el coche al taller, hoy es el día libre del chofer y heme aquí. Vine a dejarlos, vinieron a cenar con mi tío y unas amigas.

-¿Así que ahora vas rumbo a Lakewood?

-Sí, nena. Quedé con mi mamá. Y ansío verla.

-Pues entonces, no te quito más el tiempo. No me gustaría que la dejes esperando por mi culpa.

-Tengo tiempo de llevarte

-No, insisto. Además nos hemos entretenido charlando bastante. Patty ya debe estar en camino. En vez de hablarle, mejor la espero y me voy con ella.

-Candy, no me gustaría dejarte aquí sola.

-La verdad, tengo hambre, la cita era para cenar ¿Recuerdas? Quizá Patty sepa de un buen lugar por aquí.

-Candy, tienes una reservación en Milenium, uno de los sitios más famosos de todo Chicago. Te has arreglado como una princesa y tu mejor amiga viene hacia acá. ¡Aprovecha y diviértete! Es más, te dejo mi tarjeta y tómalo como un regalo de felicitación por tu excelente trabajo y tu entrega en el Hogar.

-Anthony, es muy dulce de tu parte, pero sabes que no voy a aceptarlo.

-Vamos, Candy. Consiéntete un poco. Lo mereces. Además, por lo que me contaste, Patty estaba emocionada. Ambas merecen un poco de diversión. Pueden estar en la zona de bar, es un poco más informal. Quizá hasta te ligues a alguien

-¡Aish! ¿Por qué todo el mundo sale con eso? Tengo novio

-¿Ah, sí?

-Michael, lo conoces, Anthony…

-Un novio al que no le importa lo mismo que a ti. Si quieres mi opinión, se obsesionó contigo porque en la escuela nunca le hiciste caso.
Pero claro, si andabas con este galanazo, ¿Cómo ibas a voltear a mirarlo siquiera? –preguntó alzándose el cuello de la camisa

-¡Narcisista!

-Lo sé. Pero sabes que tengo razón

-Oh, sí. Mi amigo el guapo.

-Gracias, pero me refería a Michael. No creo que te tome muy en serio, Can. Estaba enamorado de ti en el colegio, pasaste de mí al engreído de Terrence y a él, ni lo volteaste a ver. Su ego le decía a gritos que debías aceptarlo.

-Además, siempre te cayó mal.

-No lo soporto. Pero ese no es el punto. Tú eres mi amiga, “Chaparra”. Y me importas. Apuesto que sigue presionando para acostarse contigo.

Al no responder, Anthony levantó su “ceja sabia”. Esa ceja que siempre alza cuando quiere decirme “¿ves? Tengo razón” Por eso le digo la ceja sabia. La condenada ceja siempre acierta.

-Solo digo que si esta noche conoces a un tipo agradable, no te cierres a entablar una conversación. Quien sabe, igual y conoces al amor de tu vida

-¡Eso mismo le dije a Tom!

-Ja, ja, ja. Es que somos unos románticos imperdonables.

-Sí claro. Tú romántico, con las miles de novias en tu haber

-Solo busco a la indicada, Can. No puedes culparme por ello. –Declaró levantando las palmas de las manos y mostrando esa sonrisa encantadora que volvía locas a esas miles de chicas.

-¿Sabes qué? ¡Tienes razón! Voy a cenar aquí con Patty. Nos hace falta una noche de chicas. Gracias, Anthony. Vete ahora, no me gustaría que llegues con tu mamá a media noche.

-Está bien. Pero llámale a Patty. Quiero asegurarme que ella sí vendrá. –solicitó extendiendo su celular hacia mí

Hice lo que me dijo y mi amiga me confirmó que se hallaba a un par de calles. Se había detenido para contestarme, así que no la entretuve más.

-Vete ya, Anthony. Nos veremos mañana. Diviértete con tu mamá.

-Está bien, Candy. Tú también. Toma la tarjeta de crédito.

-¡Claro que no, Tony! ¿Cómo crees? Para eso trabajo, al menos un gusto puedo darme.

-¡Testaruda! Ya sé que no lo necesitas, era un obsequio.

-Mejor obséquiame una salida para charlar.

-Bien. Nos hablamos antes del fin ¿Te parece?

-Encantada.

Anthony me acompañó a la entrada de Millenium y partió de inmediato, o mejor dicho, lo empujé hacia afuera antes que hiciera esperar más a su pobre madre. El hostess me miró y me dedicó una sonrisa de reconocimiento, mientras que yo, sin querer sentarme sola, aún a sabiendas que Patty llegaría en cualquier momento, decidí ¿Por qué no? servirme otro café.

Casi al momento, fui interrumpida por el grito resonante de Annie:

-¡Candy!

-Annie, ¡Al fin!

- Lo lamento tanto, tuvimos un percance con el auto, pero entramos y no te ví. Ven, estamos en la mesa ¿Y Tommy no vino?

-No pudo, el trabajo… Creo

-¡Es una pena! –exclamó haciendo un mohín- Con las ganas que tenía… De verle – Dijo guiñándome el ojo.

Entendí la reticencia de Tommy. Claramente él había visto algo que yo no.

-Mi amiga Patty llegará en cualquier momento, esperémosla aquí, por favor. Mientras cuéntame ¿con quién vienes? –pregunté intrigada por saber cuántos acompañantes llevaría Annie

-Con tres adorables chicos. En la mesa de allá –dijo señalando una mesa con dos chicos de frente, y uno de espaldas- ¿Los ves? El de cabello más largo, es mío.

-¿Tu novio?

-¡Bueno, está bien! No es mío, nunca me ha hecho caso, pero no pierdo la fé. Y siempre consigo lo que quiero, Candy. Tenía la esperanza de que Tommy me ayudara a provocarlo un poco. Ya sabes, el ardiente vaquero, demasiado cercano a mí. Cree que me tiene segura, pero si se da cuenta que no es así, quizá reaccione.

-Un experimento interesante- contesté sin saber qué pensar

-Era un plan brillante. Y como plus, Tommy y yo hubiésemos pasado un buen rato. Ah, por cierto. el chico de los lentes, es su hermano

-¿El sonriente? –pregunté observando al muchacho que dirigía su mirada hacia nosotras con una sonrisa amplia, de esas que muestran todos los dientes. Me cayó bien solo de verlo.

-Exacto. Y el más rubio, de espaldas, es su tío. Pero es muy joven, casi de la misma edad.

El susodicho, giró el rostro un poco permitiéndome apreciar su perfil. Esa nariz…. Debo admitirlo, tenía un cierto fetiche por el perfil de los hombres. Si el perfil de un chico me gustaba, ya todo él, me parecía atractivo. Y aquel rubio tenía un perfil perfecto…

Continuará...
Índice Lo apabullante de tu llegada

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 como te atreves a actualizar desdpues de tanto tiempo y encima compartir un cap tan chiquito 
...
Ok,me calmo,se que la vida real no es para nada facil...

Oh,ya se conocerán ¡Estupendo!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Qué bien que actualizaste!
Me alegra que ya se conoceran
Mi gafitas será para Patty.
Te sigo

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso, feliz que actualizaste jijiji gracias preciosa, ya aprecio patty

lorelei23

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Arrrrgg que cortito capítulo!!! Jeje en serio, quede muy intrigada con ese rubio y su perfil , va muy interesante todo. Y Anthony es todo un galán, me imaginaba teniendo esa conversación con Candy. Estupendo, Friditas, porfa no te tardes.

http://lorelei2323.deviantart.com/

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Friditas tu siempre has sido muy generosa, como puedes escribir algo tan ... breve??? a caso quieres tener a todas en la compu día y noche... no es necesario, aun con indice quería ver el que sigue

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y aqui es cuando Candy se enamoró...interesante. Perfecto. Cuídate

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero dimeeeeee, ¿Quien no se va a enamorar de esa preciosidad de hombre? jajajaja Suertuda Candy, me encanto el capitulo ya quiero el que sigueeeeeeeeeee

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No,no y nooo! esto se ponia muy emocionante y Zas! se acabo el capitulo buaaa !! ay solo de imagianr la cara de la pecas al ver ese perfil tan bello    imaginate ahora que lo vea de frente uuuuf !!! ya quiero el que sigue !                    

Liovi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhhh por Dios!!!! El encuentro y ese perfil perfecto enamora!!!!

Chiquito pero sustancioso, solo espero que ya mandé a volar al Michael!!

Seguiré al pendiente Friditas!!!!????????????????

Tita**SCFA de Centinelas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todavía sigue con Michael?? no se que espera para darle de calabazas

Al menos no la dejaron plantada...

Y creo que en el siguiente ya va a conocer a Albert, sera que es amor a primera vista??

Voy por el siguiente.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

demonyc

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nooooooo ¿como te atreves a hacer un capítulo tan pequeño? y encima dejarlo tan emocionante... :- brrn: esta bien, me calmo jejejeje es que ya estoy bien emocionada, finalmente va conocer a Albert ash esa Annie no termina de caerme bien, mira que querer utilizar a mi vaquerito para darle celos a Archie ni que estuviera en la secundaria, que bueno que Tommy no fue.

Saludos

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ja, ja, ja. Nooo ¿en serio les pareció muy corto? Juro solemnemente que era el mismo número de páginas de word que los otros capítulos. Pero bueno, ya viene lo mejor, la presencia de mi amorcito.

Mil gracias Igzell, Bleu, Tania, Lore, Mayra, Stormaw, Chiquita, Kitten, Liovi, Tita y Demonyc

Sabrina Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡El de lentes es mío! ¿Qué se cree la pecosa? Yo nada más se lo presto a Patty. Tu Anthony me cae de peluches, creo que lo trasladas súper bien a la adultez que no vimos.

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, me quedé como novia de rancho! Por qué tan poquito???

Amo la amistad entre Anthony y Candy, pero la descripción de Stear me mató. Voy volando al siguiente episodio!!!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

sonice

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, lo dejaste en lo más emocionante! Me gusta el perfil que le diste a los personajes, especialmente a Candy ❤️ voy al siguiente capítulo, que esto está muy bueno

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh¡¡¡ mi joven de la rosas tan lindo y galante como siempre… yo también adoro a mi querido George.
La misma pandilla del colegio reunida, y al fin mi principe perfecto
Voy corriendo por el próximo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]