¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA...

+17
Sussy
Adriana G
Sherezada
Lady Lyuva
adri8679
elsa de larios
Lilianarodas
PanchiskaLeagan
Mon_Andrew
Bleu Moon
stormaw
loris andrew
Tania Lizbeth
Wendolyn Leagan
Mayra Exitosa
igzell
GEZABEL
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre supe que entre Candy y el doctor Michael había algún tipo de conexión, no se... obvio que no se compara con la conexión entre Albert y Candy, pero entre esos dos (michael y candy) sentía algún tipo de atracción...

Excelente aporte, me gustó aunque mi lado Albertfan lo niegue xD

RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... - Página 2 355103 RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... - Página 2 355103 RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... - Página 2 355103

haniR

haniR
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Me gusto, super lindo el relato. A mi Michael me gusta, lastima que en la serie solo aparecio una vez.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me gusta! Candy y Miichael hacen buena pareja ¡Bravo jefecita! RETO CUMPLIDO...AMOR EN LA SALA DE URGENCIAS... Y YO RETO A MAYRA Y EXITOSA... - Página 2 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.