¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan.

+16
keilant2
Suno-san
Chiquita Andrew
Sherezada
Amigocha
Friditas
kitten Andrew
Sussy
Adriana G
Bleu Moon
stormaw
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
Mon_Andrew
igzell
sadness
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. Screenshot_4.x70825

Te quiero,
cuando lloras,
cuando ríes,
e incluso, cuando me riñes.
Te quiero porque no eres perfecta
Pero sí, exacta para mí.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!  Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 10498

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy mi wero tan bello  Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cosa tan bella!!!!!
Me dio directo al corazón...
Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 87716 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 87716 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 87716 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 87716

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 463717 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 463717 Que hermoso esta Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 463717 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que perfecto poema para una perfecta pareja.
Te felicito

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 413636 Estas bellas palabras si que van directo al Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 10498 Lindo aporte!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh, qué romántico se ha puesto mi tío!

Muy bello!! Espero el siguiente aporte... me imagino que tendrá miles de corazones revoloteando jeje


Abrazos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y profundo sentir el suyo por esta hermosa pareja.
BELLISIMO ¡¡¡¡ Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740
Como siempre un gusto leer su prosa
La sigo Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 4149639568
Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 752716

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!!  Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 856396  Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 10498

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Cómo logras decir tanto con tan pocas palabras? Absolutamente toda mi admiración para tí. Bellísimo poema

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yeiiiiiii!!  Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 460690   awwww mi Rubio Bello tan romantico Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 413636 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 10498
Muy lindo Sadness, me encantó Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, hermosas palabras y muy ciertas.

Eso es verdadero Amor, me encantó.

Muchas felicidades, sigo al tanto y mando saludos. Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 460690

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaaaaaw si alguien me dice eso a mi, me lo como a besos Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una hermosa poesía! Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 463717

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 460690 Que delicia de poema, me llegó al corazón Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 como siempre mis respetos a tu talento! Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 463717

http://eternolove.com/

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 460690 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 460690 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 460690

ME ENCANTÓ Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 334740 Muy de Albert, muy bonito, felicidades Sadness Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 162544

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este poema enamora😍💕
Muy bonito

Enviado desde Topic'it

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imperfecta, y tan mía... ¡tan mía!

¡Qué bello poema querida Sad!.. me dejas sonriendo ¡orgullosamente sonriendo! Imperfecta. Poema. Orgullosamente, Albertfan. 752716

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.