¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD

+21
Friditas
Ceshire
MIMICAT StEaRsGirL
Suno-san
Sherezada
adri8679
Andreia Letellier
Sussy
Adriana G
GEZABEL
Mayra Exitosa
pollifrodi
Lady Lyuva
loris andrew
PanchiskaLeagan
Bleu Moon
igzell
Gissa Alvarez
Lilianarodas
Tania Lizbeth
Wendolyn Leagan
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wendolyn Leagan escribió:E IGZELL (PORQUE YO LO DIGO Y SANSEACABÓ!)¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 3790938126

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 880836

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches a todas, aquí dejo el Link de mi Reto Cumplido ofrecido por mi querida Suno. Espero les guste el resultado.


Y me gustaría mucho ahora Retar a Ceshire con un Diseño para Anthony con estilo coreano, siguiendo con el ambiente asiático y tiene 48 horas como ha solicitado.

Espero pueda aceptarlo.

Sigo al tanto y mando saludos.  ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 460690  ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 971718

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETO CUMPLIDO aquí les dejo el enlace
https://www.elainecandy.com/t23553-comando-pecocitas-aporte-especial-reto-montaje-de-stear-y-patty-una-tarde-en-escocia#378627

Y reto a Milser a un fic (72 horas) de Annie y el señorito Neil... Creo que no he leído nada de ellos y podríamos darles una oportunidad ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 504400

Suerte

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recibido y aceptado el reto de Nerckka!!!! Ya mismo pongo manos a la obra y antes del sábado a las 13.00 hs Argentina, estaré trayendo un Annie/Neil fic. Que emociónnnn escribir sobre mi amant ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 674529 ... digo... ejem... el morenazooooooooooooooooooooooo ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 504400 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 504400 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 504400 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 504400

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO HE AQUI LO PROMETIDO

BLEU MOON HA RETADO EN DOS OCASIONES SIN HABER SIDO RETADA ELLA AÚN

AQUÍ VA MI RETO PARA BLEU MOON:

EN 48 HORAS QUIERO UN ONESHOT DONDE EL PROTAGONISTA SEA CHARLIE, EL AMIGO DE TERRY

DEJO ELT EMA Y EL GÉNERO A SU PREFERENCIA.

SI EN 48 HORAS EL RETO NO ES CUMPLIDO, TENDRÁ UNA PENITENCIA.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡reto cumplido! Me pasé del tiempo establecido, así que si toca castigo, me aguanto. Pero como ya cumplí, reto a Mimicat

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto cumplido,

https://www.elainecandy.com/t23593-_-z-_#379119

Ok, mmmm... a quién puedo retar?? A Wendolyn? Jajajaja, sí a Wen!!!

Quisiera un one shot de Tom conmigo, jajaja. Puede ser drama, comedia, romance, eso lo dejo a tu elección.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EH?? CÓMO DICE?? affraid

CHUUUUUUTA!! NI MODO A PONER A CORRER AL HAMSTER JEJEJE

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que puedo decir "cumplido!!!!" al reto propuesto por Nerckka. Obviamente, a ella le corresponderá la última palabra, la cual ESPERO ANSIOSAAAAAA!!! ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 498689 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 498689

Aquí dejo el enlace: Annie/Neil Fic

De todas maneras, aprovecho que ya ando por aquí y me hago de mi correspondiente víctima ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 3790938126 : ANDREIA LETELLIER, que temprano te postulaste y todavía no te torturan... te reto a en 72 hs traer un fic cuyos protagonistas sean Eliza y Archie. Estilo? El que quieras!!! Desde romántico hasta de terror, pasando por toda la gama intermedia, lo que gustes (viste que no soy tan mala?)

Besos!!! ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 463717 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 463717 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 463717

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas he andado un poco ausente por motivos personales y familiares pero quiero retomar la GF los días que queden así que me pongo a su disposición para ser retada . Y como es reto pues le entro a lo que mi retadora disponga ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 891429 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 891429

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETO ACEPTADO FRIDITAS

FIC PARA TOM

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonjour mademoiselles!! ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 463717


Anda, ya creía yo que a nadie le interesaría retarme ¡ja, ja! Bien Milser, merci beacuoup! ¿Eliza y Archie en el estilo que yo quiera? C'est vrai, no eres mala, me has dado un magnífico pretexto ¡ja,ja! ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 504400


Bien, son las 9:56 hr tiempo del centro de México, deberé estar entregando este reto el martes a la mima hora según mis cálculos, usualmente en fines de semana se me complica la existencia, pero creo que al tener tiempo hasta el martes, je pense qu'il n'y aura pas de problème ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 355103 así que ¡¡RETO ACEPTADO!!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo mi reto, ojalá y sea lo que esperabas Friditas.

RETO TOM FIC

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 532678 aqui les dejo mi cas...digo, la primera parte del reto Tom,Charlie y Eliza

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Wen, Mensaje visto a las 8: 25 PM el 4.22.2018

Acepto el reto de Charlie, lo traere en 48 horas.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TENGO UN RETO ATRASADO!!!!

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 454740100

ME VA A DAR UN INFARTO!!
PORQUÉ NO ME AVISAN POR MP!!!

AHORA TENDRÉ QUE CORRER HACIENDOLOOOOOOOOOOOO!!


¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 349776

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonsoir jolies!!

También vengo apuradísima a visar que mi reto ya está listo... ojalá no lo odien ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 891429 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 891429

Les dejo el link:


La Apuesta de Archie


Y ahora reto a Ioris Andrew, a hacer un fic de Albert y la Dra. Kelly ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 275964 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 275964

El género y estilo lo dejo a tu elección mademoiselle!!

Merci à toutes! que tengan hermosa noche ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 245289 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 245289

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habiendo cumplido mi reto, me dispongo a retar a la querida Lorys con la siguiente canción



mini Songfic con Albert como protagonista 72 horas

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahora reto a Ioris Andrew, a hacer un fic de Albert y la Dra. Kelly  

El género y estilo lo dejo a tu elección mademoiselle!!

Merci à toutes! que tengan hermosa noche


siendo las   12:21:03 del dia 04.24.2018 acpeto el reto impuesto, en 72 horas lo traigo.

Habiendo cumplido mi reto, me dispongo a retar a la querida Lorys con la siguiente canción "no me pidas ser tu amigo de fernando delgadillo" mini Songfic con Albert como protagonista 72 horas



siendo las   12:27:52 del dia 04.24.2018 acpeto el reto impuesto, en 72 horas lo traigo.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui  traigo la parte  Final de mi reto ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 3 255508

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.