¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD

+21
Friditas
Ceshire
MIMICAT StEaRsGirL
Suno-san
Sherezada
adri8679
Andreia Letellier
Sussy
Adriana G
GEZABEL
Mayra Exitosa
pollifrodi
Lady Lyuva
loris andrew
PanchiskaLeagan
Bleu Moon
igzell
Gissa Alvarez
Lilianarodas
Tania Lizbeth
Wendolyn Leagan
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Este reto me suena a que habra aportes a diestra y siniestra

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 8168

Me anoto, si alguien me quiere retar aviseme por Inbox porque me pierdo en las profundidades del foro

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 746140

http://www.lastravesurasdecandy.com

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igual, me gusta la idea, acepto sí gustan, sólo que no sea en fines de semana y que sea algo relacionado a Diseño.

Estaré al tanto por sí estoy apuntada.

Saludos y creo que va a ser muy divertido. ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, oyes me voy a animar al reto. No soy muy buena diseñando, soy mejor escribiendo, pero puedo aventarme con los dos. Menos fotochop, que eso sí, ni idea tengo de cómo se hace. Estoy a sus órdenes. Saludos de Lady Lyuva.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm... suena bastante tentador ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 275964 pero que va! Para eso son la GF´s
que no? ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 856396

Tenía mucho tiempo que no veía una actividad de este tipo ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 254899
así que no esta mal anotarme.

Pueden retarme, soy más bien de diseño en photoshop, pero tambien escribo un poco... ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 362558
aunque para eso no soy tan buena ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 362558

Así que si alguien quiere retarme pues que sea en esos dos ámbitos(?) ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 746140

Eso sí, para escribir sí requiero los 3 días de plazo, pues la inspiración tarda en llegarme ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 808200
y para la edición en photoshop esta bien el plazo de 1 día ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 162544

Haber que sale de esta maravillosa actividad ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 233976 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 460690

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero, me anoto.

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya con la idea, me ha encantado!!!!

Acepto retos de escritura (si pueden darme 72 horas sería genial) e igual retos de diseño (necesito 48 horas, pero depende de la dificultad)

Pero... No importa que no este en la GF? Yo sólo pase como espectadora y no tengo clan, ni pretendía ir en solitario, pero vuelvo a decir, está idea me encantó. Ojalá se pueda.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente idea. Creo que solo una vez participé en algún reto de la gf y fué hace mucho. Así que me anoto dispuesta a ser retada. Pero solo para escritura, para todo lo visual soy una nulidad.

Y por lo mientras, empezaré a recorrer el forito a deleitarme con los retos ya cumplidos

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque tarrrrrde... me gusta la idea de la actividad y ya he visto que hay muy bonitos aportes!!! Así que, si alguien gusta, me "candidateo" para ser retada. Preferentemente, escrito (necesito 72 hs porfa!!!). Pero también puedo aventarme a alguna firma o montaje sencillito!!

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Buenos dias! Reto aceptado!
Gissa Alvarez me reta a escribir un fanfic Stear- Fanny.

Estoy muy oxidada en los fics, pero hare el intento!!

denme dos dias!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

yoyisac

yoyisac
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orale!!!! se ve bueno esto

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto para el reto de una firma, no tengo mucho tiempo pero quiero participar, así que me anoto con una firma (pero sin Photoshop  ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 275964 que esas maravillas no se hacer,) o para un fanart, más bien un montaje. Pero el plazo lo pido de tres días a partir de la próxima semana.   
Espero haber entendido bien. Ahora a esperar a quien me reta  ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 895558

Gracias por el juego Wendolyn

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto a mi socia, Musa & PecoCITA Nerckka Andrew, tenes el plazo que pediste 3 días para la próxima semana para traerme un montaje de Stear & Patty

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto para Suno San.:


Hello!
Chicas ya cumpli con mi reto! pueden checarlo aquí:

https://www.elainecandy.com/t23454-seductor-verde-olivo-reto-de-gissa-a-adri-stear-flanny-fan-fic-lace-umbrella-amigas-y-rivales#377073
No sé en qué orden van los retos por el momento; pero tengo entendido que solo puedes retar
una vez que hayas cumplido el reto.
Así que con el permiso de ustedes, me dispongo a Retar a mi querida Suno.
Suno, eres una de mis favoritas Candy Fans editando imagenes, adoro tu trabajo.
Te reto a crear un fondo de pantalla estilo kawaii de
mi querido Terry; sus Ojos deben verse espectacularmente Azules please!!
Saludos a todas y dejo abierta la invitacion a seguir retandome; pero NO mas fics please!
Mi creatividad no da para escribir tanto ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 161932
¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 891429

http://www.lastravesurasdecandy.com

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Retooooos!!! wow esto si que se ve bien

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

adri8679 escribió:Hello!
Chicas ya cumpli con mi reto! pueden checarlo aquí:
https://www.elainecandy.com/t23454-seductor-verde-olivo-reto-de-gissa-a-adri-stear-flanny-fan-fic-lace-umbrella-amigas-y-rivales#377073
No sé en qué orden van los retos por el momento; pero tengo entendido que solo puedes retar
una vez que hayas cumplido el reto.
Así que con el permiso de ustedes, me dispongo a Retar a mi querida Suno.
Suno, eres una de mis favoritas Candy Fans editando imagenes, adoro tu trabajo.
Te reto a crear un fondo de pantalla estilo kawaii de
mi querido Terry; sus Ojos deben verse espectacularmente Azules please!!
Saludos a todas y dejo abierta la invitacion a seguir retandome; pero NO mas fics please!
Mi creatividad no da para escribir tanto
 


Acabo de ver el reto para mua ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 808200 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 233976  

Ya mismo me pongo a trabajar en él ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 162544  perdón, pero es que mi trabajo no me dejo hasta hoy ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 891429  

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Reto Cumplido!

Chicas, aquí dejo el cumplimiento de mi reto ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 463717 el cual esta citado en el post anterior ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 162544

https://www.elainecandy.com/t23490-cumpliendo-reto-de-adri8679-amigas-rivales-kawaii-terry-o-wallpaper-o-aporte-especial

Espero que les guste. Pueden seguir retándome, no tengo problema con eso ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 856396  Y bueno.... creo que ahora me toca retar a mí... veamos... ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 660239

Dios, hay varias chicas que quiero retar ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 856396 pero en esta ocasión elegiré a: SHEREZADA ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 189452  

Y bueno, como se que en fines de semana no puedes, pues el reto comienza a correr a partir del lunes, ¿esta bien amix? ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 895558  

Como yo sé que lo tuyo es el diseño, me gustaría una firma de Archie (ya sabes que ese gato se pone quejumbroso ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 504400 ) con temática oriental. Las tonalidades pueden ser como gustes, el tamaño tambien. El único requisito es esa temática (ya sea japón, corea, etc) espero que me de a entender ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 692777

¡Quiero volver a retar! ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 233976  así que por eso acepto más retos ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 87337

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos, muchas gracias mi querida Suno por ofrecerme este RETO, al cual estoy muy feliz de cumplir. Siendo las 9:58 p.m. del Lunes 16 de Abril, tengo 24 horas, así que para mañana estará.

Me está gustando mucho esta Actividad, espero que el resultado de mi RETO también les agrade.

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 334740 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 334740 ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 334740

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He aceptado el reto de Lady Scarlett... Un montaje de Stear y Patty.
No sé cómo van las candidatas para ser retadas, Wendolyn ¿Podrías hacer una lista por favor? Estoy bastante liada con las que ya han participado y las que no ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 201706

¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 971718

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En el indice de la guerra florida hay un apartado donde pongo los RETOS  (esta al ultimo),ahi pueden enterarse de quienes han cumplido ya con sus retos  ¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 162544 AQUI EL INDICE

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡HOLA CHICAS!!

¡WOW! VEO QUE LES HA GUSTADO LAA CTIVIDAD ¡QUÉ CHÉVERE!

BUENO, PARA NO HACERNOS BOLAS, VOY A TOMAR LA SUGERENCIA DE NERKKA Y LES DEJO UNA LISTA DE LOS RETOS COMO VAN:

WENDOLYN - GEZABEL (CUMPLIDO)

GEZABEL - MAYRA Y EXITOSA (CUMPLIDO)

MAYRA - WENDOLYN (CUMPLIDO)

WENDOLYN - ADRIANA G (CUMPLIDO)

ADRIANA G - LADY LYUVA (CUMPLIDO)

BLEU MOON - GISSA (CUMPLIDO)

GISSA - ADRI8679 (CUMPLIDO)

ADRI8679 - SUNO (CUMPLIDO)

SUNO - SHEREZADA  (CUMPLIDO)

BLEU MOON - NERKKA (CUMPLIDO)

LADY LYUVA - FRIDITAS (NO LO ENCONTRÉ)



ASÍ ESTAMOS CHICAS, ESTA ES LA LISTA DE LOS RETOS QUE VAN.

CABE DESTACAR QUE BLEU MOON HA RETADO YA A DOS PERSONAS SIN QUE ELLA HAYA SIDO RETADA TODAVÍA, LO CUAL ¡NO PUEDE SER!

ASÍ QUE, SI PARA MAÑANA BLEU MOON NO TIENE UN RETO, YO PROCEDERÉ A RETARLA PARA QUE CUMPLA SU RETO O UNA PENITENCIA.

AHORA, ESTAS SON LAS CANDIDATAS A RETAR QUE TODAVÍA NO HAN SIDO RETADAS, PARA VER SI LAS PONEMOS A TRABAJAR TANTITO JEJEJE

ANDREIA LETELLIER

MIMICAT CONRWELL

CESHIRE

MILSER

YO MISMA (DENME MOTIVOS PARA RETAR A ALGUIEN MÁS JEJE)

MILSER

E IGZELL (PORQUE YO LO DIGO Y SANSEACABÓ!)


¡¡ATENCIÓN TODOS LOS CLANES!! ACTIVIDAD "YO RETO A..." SE ANUNCIA CIERRE DE ACTIVIDAD - Página 2 3790938126



Última edición por Wendolyn Leagan el Miér Abr 18, 2018 10:52 pm, editado 1 vez

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.