¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY

+27
GINA R.
Nerckka
lorelei23
sadness
PINKY630
Sabrina Cornwell
Bleu Moon
ElsyTineo
AzucenaJarjayes
Mayra Exitosa
Sussy
loris andrew
Luana Hoffman
Andreia Letellier
Malinalli
Lilianarodas
Lady Supernova
Friditas
MIMICAT StEaRsGirL
stormaw
Tania Lizbeth
Adriana G
Lady Lyuva
GEZABEL
Suno-san
igzell
Ikebana
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 Tes calendriers sont très beaux Bravo et merci beaucoup mon amie  ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 460690

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yujuuuu, padrísimo calendario, y bello el fanart de Duende. Gracias Ikebana.

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello como siempre gracias guardado

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias, hermoso obsequio! Saludos amiga.

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, está precioso, felicidades a ambas artistas Rosa y Duende por la combinación tan linda. Con permiso, me lo llevo ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 463717 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 463717

http://lorelei2323.deviantart.com/

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Elisa, hasta hoy no he podido recoger este hermoso calendario, mil gracias está precioso.
Un beso enorme y mil gracias por este aporte ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 463717 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 463717 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 463717  

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

- Gracias por tan hermoso regalo . Felicitaciones a ambas un trabajo maravilloso . Me lo llevo .
 

.... Gracias nuevamente .... ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 535481

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 Hermoso!!!! me lo llevo ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 355103 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 355103

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso!!! Te felicito. Me encanta ese  fanart de Candy y la forma como has puesto a clin allí.

☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOO FELICIDADES CHICAS, TRABAJAN HERMOSO

COF, COF, YA ME LO LLEVÉ ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 820833

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 10498 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 10498 ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 10498 Te quedó bien bonito!!! ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 413636 Todo muy alegre, los colores, los detalles, el fanart, bellísimo de Duende, el diseño en conjunto, hermoso, me lo llevo, gracias por compartirnos cosas tan bellas ☼ MUSAS ARDLEY ☼ CALENDARIO ÚNICO de CANDY - Página 2 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.