¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE

+9
Lady Lyuva
Adriana G
cilenita79
Gissa Alvarez
Wendolyn Leagan
ANJOU
igzell
Mon_Andrew
PanchiskaLeagan
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Dom Abr 01, 2018 10:04 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aviso importante:
Este año teniamos pensado entrar pero debido a unos problemas no se pudo este año.
Hoy solo estaremos de espectadores.
¿Quienes somos?
Somos el escuadrón que protege a nuestro villano, Neil Leagan.
Pertenecemos a este maravilloso grupo. Donde defendemos a Neil. Nuestro amado villano.
Este año no estaremos pero prepárense para el próximo. Por que llegaremos con todo. Por que defenderemos a nuestro villano.

2★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Dom Abr 01, 2018 10:16 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena que no puedan participar, pero que se le va a hacer, la vida real no siempre nos permite tener un momento de esparcimiento.
Pero seguramente el bombón amargo tendrá alguna trinchera de ataque.

3★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Dom Abr 01, 2018 10:18 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lastima que siempre no estaran, me habia hecho ilusiones de ver a otro grupo defendiendo a mi amado Moreno.
Aunque sea en solitario, pueden aportar algo, no importa...Gracias por el aviso.Besos

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Dom Abr 01, 2018 10:23 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, deje el comunicado en el grupo y ahí puse las razones el por que no pudimos entrar..
La mansión Leagan estará ahí que no se raja para defender a nuestro morenazo y también esta Elsa de Larios que no se queda atrás. Si participo entrare como independiente...

5★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Dom Abr 01, 2018 10:36 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Panchiska,

¡pueden participar como gusten, pero defiendan a Neil!

Un abrazo,


_________________
★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE 5dBT1ED
★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE SizqgGq

6★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Dom Abr 01, 2018 11:14 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PANCHISKA ¡¡LO QUE TÚ QUIERAS!!

VIDEOS, POEMAS, HISTORIAS, EDICIONES DE IMÁGENES ¡CUALQUIER APORTE ES BIENVENIDO Y APRECIADO!

¡¡MUCHISIMO MÁS SI ES PARA NUESTRO AMADO NEIL!!

NO DIGAS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR, DA LO MISMO SI NO LOGRARON ORGANIZARSE COMO GRUPO, SI QUIERES PARTICIPAR ¡HAZLO!



★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE 73684

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

7★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Dom Abr 01, 2018 11:19 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias Wendolyn...

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué pena que no podrán participar, pero un gusto saberlas presentes :kis-: :kis-:

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como ya te dijeron algunas, tiempo hay! todo un mes en el que pueden subir una que otra cosita sin presiones... animo y sean bienvenidas

10★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Lun Abr 02, 2018 10:09 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Es una pena no poder disfrutar de sus aportes. A mí en lo personal me hubiera gustado ver alguno, pero será para la próxima.

Estén pendientes que yo tendré uno!


Abrazos


11★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Lun Abr 02, 2018 10:15 am

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah que el señorito, que se pone sus moños. Bueno, yo tengo por ahí entre mis trebejos, un regalito para él. Espero y sea del agrado de todas las fans del bombón amargo. Lo subiré en cuanto pueda.

12★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Lun Abr 02, 2018 10:36 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

igual y se animan... bienvenidas


_________________


★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Ige10
★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

13★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Lun Abr 02, 2018 9:32 pm

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy, esperaba poder ver algo, una lástima que este año no se pueda sin embargo gracias por hacerse presentes en las trincheras ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE 162544

14★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Mar Abr 03, 2018 1:14 am

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No te preocupes panchiska ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE 523232 que yo aquí le seguire echando ganas, Suspect pa defender a nuestro galan bello y adorado, faltaba mas, lastima que es mi ultimo año aqui, pero sera intenso, Viva Neal Leagan For ever !!!, he dicho ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE 53278 ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE 53278 ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE 53278

15★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Mar Abr 03, 2018 11:32 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Panchiska, la GF18 apenas empieza animate amiga, por nuestro señorito!

16★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Miér Abr 04, 2018 11:39 am

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si a lo mejor les llegamos con algo

17★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Mar Abr 10, 2018 3:51 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

queee? pero ya me habia hecho ilusiones...


_________________


★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Ige10
★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

18★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Mar Abr 10, 2018 5:28 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que este aviso lo tengo que borrar

19★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Empty Re: ★NeilLoversSquad★ AVISO IMPORTANTE Jue Abr 12, 2018 8:29 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que te hayas animado!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.