LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Hola Foro! aviso de Aolani!

Hola Foro! aviso de Aolani!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola Foro! aviso de Aolani! el Vie Jul 14, 2017 11:00 pm

Invitado


Invitado
Como podrán darse cuenta, la chica de la capa roja y su foco en mano YA NO PERTENECE A LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE FORO. Lo aviso para que sepan, que de ahora en adelante, cualquier problemática tendrán que acudir ahora sí, a quienes están como admin activas.

A Elaine no nenas, porque Elaine hace mucho que dijo el candymundo ya no es de su prioridad, y tiene muchas cuestiones personales detrás que le impide hacer caso a lo que suceda.

Como notarán, photobucket quitó la gratuidad a sus imágenes, y como yo ya no soy admin ni tengo poder alguno, no puedo arreglar la calidad en la presentación del foro. Asi que si cambia el aspecto del foro, sepan, no fuí yo.

A mí no me solicitaron las imágenes (que sí las tengo) sólo es cuestión de alojarlas en otra página, pero ya no fui requerida para estos menesteres... Así que, con toda la pena del mundo, ya no les resolveré ninguna problemática que surja aquí.

El alejarme del candy mundo era algo temporal. En mis planes estaba volver. A raíz de lo que le sucedió al foro, es que la admin tomó la decisión de sacarme, cosa que francamente no entiendo. Ya que no fue culpa mía lo que sucedió aquí.

En su tiempo, en su momento, le di a Rei las claves, contraseñas y control del foro. No entré durante tres años, mi única incursión fué porque repito, me la solicitaron en la GF pasada para venir a meter órden, ya que según me habían dicho, llevaban una semana con una enorme problemática y nadie se las resolvía (a mí no me consta, eso sólo ustedes lo sabrán, porque sinceramente yo ni siquiera leí todos los mensajes) simplemente vine, tuve que reactivar mi cuenta, entré y finiquité el problema. Ni siquiera regresé a ver si había tenido respuestas el mensaje, que por cierto, ya no encontré. Supongo lo borraron.

Incluso ahora que se me solicitó cambiar nuevamente las contraseñas y los correos del foro (cosa que no me opuse como pueden verlo) tuve que solicitar resetear mi contraseña en ésta cuenta.

Lo único que puedo decirles, el enemigo lo tienen en casa y no es enemigo mío, el suceso del foro no lo resolví yo, porque no me correspondía hacerlo, y mi salida no es por mi gusto, es decisión de su admin, que espero, al menos tengan la delicadeza y decencia de dejar mi post activo (cosa que también dudo)

Ni mis correos, ni mis cuentas fueron hackeadas. Desde la última ocasión tengo activados filtros y todas las que sean geeks, saben que ya varios correos y servicios cuentan con alertas que te llegan a tu cel si entran a tus cuentas desde otro lado. Nunca recibi un link de recovery para reactivar el foro (de ser así, no lo hubieran tenido fuera por días, solo hubieran sido horas) a mí me avisaron personas externas del suceso, además que mi salud no es buena últimamente, y mi vértigo de casi mes y medio me impide todavía andar en la red durante demasiado tiempo.

Me deslindo completamente del foro, de sus problemas y de cualquier tema derivado de esto. Le agradezco a todas los 15 años de sucesos padres y hermosos que viví aquí.

Si alguien tiene mis primeros fics les agradeceré me pasen el archivo! se perdieron junto con la biblioteca del foro, que ya nadie recuperó tampoco.

Yo no me voy con la cabeza abajo, muy al contrario. Fui la administradora más ruda que hubo, pero gracias a mí el foro estaba tranquilo y los trolls se fueron. Gracias a mi hermana tuvo un aspecto maravilloso durante casi 9 años (u ocho, ya ni sé cuántos son) aplaudamos a photobucket y sus idioteces!... ya dí lo que tenía que, ya hice lo que debía de... yo sí me retiro completamente sin problemas.

Mi lugar me lo gané a pulso, yo ya era Aolani desde antes de que se me diera el Foro en encomendación, no me conocían por ser la moderadora de... mi nick y mi fama como escritora me la forjé desde 1999, además que durante años tuve excelente relación de amistad con muchas de las líderes de los clanes y grupos del Candymundo, y eso me va a acompañar dentro y fuera de este site.

Esta cuenta se va a desactivar pronto, quien quiera seguirme contactando puede hacerlo en el facebook LuceStelleDiamond, yo sí sigo activa como escritora. A este foro es la última ocasión que entro.

un abrazo enoooormeeeeee lleno de amor a todas ustedes! sólo vine por mis fics, por mis recuerdos, por mi barril, mi capa, mi Anaís, mi canasta de gatas y mi lobo mascota... mis focos no, porque esos me los llevé hace mucho jajaja... les deseo la mejor suerte en la vida! que sigan teniendo alma de niñas y que Dios y el universo las guarde en la palma de su mano.

Me retiro ahora sí, buen viaje!!!! el mío ya no tiene retorno. Cuídense! las quiere mucho

Aolani Ichiyjo Jenius
Caperuza Terrytana en su barril de melaza.

p.d. Susana se va conmigo, no es que yo quiera... ella insiste jajaja! no la busquen, estará conmigo en mi barril acompañándome en mis nuevas aventuras literarias en la candy ficción.

POR CIERTO, AUSENCIA SÍ SE VA A TERMINAR, PERO ESO SOLO LO HARÉ EN MI SITE, QUIEN QUIERA LEERME BUSQUEME EN FACEBOOK LuceStelleDiamond

arrivederci bellas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.