¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL...

+4
ANJOU
Citlalli Quetzalli
Dulce Ponny
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

EL DUQUE
CAPITULO 11

Queria confiar en el, claro que quería, por ello una vez que Charlie se fue no pregunto nada, ni siquiera lo hizo cuando se percato que Terry comenzó a cargar un arma al salir.

¿Como podia desconfiar de su esposo? ¿Del hombre a quien amaba y a quien conocía desde la adolescencia? ¿Cómo podia desconfiar del hijo de un reconocido Duque de Inglaterra? No, no podia hacerlo.

Fue fácil ignorarlo y seguir inmersa en su propio mundo, al fin y al cabo era imposible que Terry, el famoso actor de Brodway, estuviera metido en cosas turbias.

Mientras tanto Terry comenzó a verse perseguido por varios lugares, sabia bien que lo estaban cercando. Si bien Charlie habia pagado a la policía por mantenerse ciegos y sordos a los eventos que se estaban generando entre los grupos delictivos, al menos de la parte que a ellos les correspondían, existían tambien miembros externos a aquellos que pagaban y que tambien querían atraparlos.

La policía llego al teatro en alguna de las ocasiones buscándolo, afortunadamente el se encontraba ahí para contestar sus preguntas… siempre las mismas.

¿Quien patrocina las obras?
¿De donde consiguen el dinero para llevarlas a cabo?
¿Casado?
¿Que hizo tal dia a tal hora?
¿Donde vive?
¿Hay quien confirme su coartada?
¿Conoce a fulanito de tal? Lo ha contactado?

Para todo tenia una respuesta y a pesar de que habia las sospechas no habia nada que lo vinculara, al menos no hasta ese momento.

Supo por Charlie que Mark habia sido atrapado, torturado y asesinado, todos en el grupo comenzaron a andar con mas cuidado pero tambien mas a la defensiva. De pronto lo que parecía seguro se convirtió en una verdadera lucha por sobrevivir.

Sin que Candy supiera habia sufrido dos atentados directos a su persona, mismos que fueron evitados por la gente de Terry, fue cuando el supo que ya no podia controlar la situación, sabia bien que iban por lo que el mas quería.

- Tenemos que matarlos a todos Terry.
- Si es necesario lo haremos.
- Ya no es cosa de ser necesario o no, si no lo hacemos vendrán por nosotros.
- Tu no tienes nada que perder Charlie, yo tengo a mi madre y a Candy, lo sabes.
- Por eso mismo, que pasara cuando vengan por ellas, tu sabes que si no es por los chicos no se que hubiera pasado con Candy y tu madre… tu madre hay que enviarla lejos, es alguien difícil de cuidar.
- Ella no se ira a ningun lado, además es una persona muy querida en el medio y…
- Y ahora no importa quien seas, te lo aseguro. Ya todo el mundo sabe quien eres, saben que el duque es el actor mas famoso de Brodway y ya no hay forma de esconderlo, pronto Candy tambien lo sabra y entonces que vas a hacer? Como crees que reaccione?

Terry sabia que era cierto, hacia tiempo que se mencionaba su nombre en todos lados, las investigaciones todas apuntaban a el, los soplones seguían señalándolo y si no fuera por la lealtad de sus hombres el ya estaría muerto. Fue por ello que se decidio a preparar un encuentro para pactar una tregua entre bandos, sabia que no funcionaria, pero al menos si no lo hacia prepararía una emboscada. Y asi lo hizo.

Aquellla reunión se dio fuera de la ciudad, en una casona de su propiedad, preparo tiradores y conforme iban llegand o los jefes de los otros bandos los revisaba para que no hubiera ninguna emboscada por parte de ellos. Por primera vez mostro su rostro como el jefe del grupo, Charlie a un lado como siempre. Al verlo, todos aplaudieron sarcásticamente, al fin conocían al rostro detrás del duque, el hombre de que de la nada los habia desafiado y que les habia quitado poderío.

La reunión duro toda la noche y a decir verdad nadie llego a ningun acuerdo, lo único que los otros querían era que el se retirara y les entregara todo.

- Tu tienes mas que perder catrincito.

Terry se burlo ante ese comentario y contrario a lo que habia prometido los rodeo para luego disparar a quemarropa sin que ellos pudieran hacer nada. No era la primera vez que mataba a alguien, pero era la primera vez que faltaba a su palabra de esa manera. Una vez que terminaron el trabajo Charlie rocio gasolina en los cuerpos y en la propiedad y quemo todo.

- ¿Todo listo Charlie?
- Si, Candy ya te esta esperando en el puerto, yo me hare cargo del resto.
- Todo quedara en tus manos de aquí en adelante, tal como debio haber sido desde el principio.
- De no ser por ti seguiríamos vendiendo migajas, todo te lo debemos a ti.

Terry abrazo a Charlie, ciertamente por su causa todo habia cambiado en su vida, ya no era el muchacho ilusionado por triunfar, ahora era un hombre que cargaba sobre su conciencia mucho mas de lo que cualquier persona normal llevaría. Manejo hasta su casa, donde ya lo esperaban las maletas listas, recogio cualquier cosa que lo incriminara y lo quemo en la chimenea, lo mas importante de las transacciones se las entrego a Charlie quien para que no lo vincularan se habia despedido justo en medio de aquella fogata provocada. No volverían a verse nunca.

La idea de irse habia llegado por si sola, su padre le mandaba a llamar para cederle el titulo nobiliario antes de que fuera tarde, ahora seria un verdadero Duque de Grandchester, Candy no dudaría mas de el y seguiría a su lado, dinero, propiedades y todo lo que se quedaba atrás seria manejado por su madre con ayuda de su gran amigo Albert o mas bien dicho, con la ayuda de los Andrew quienes estaban complacidos de ayudar a su hija adoptiva y al esposo de la misma.

Al llegar a aquel puerto Candy lo esperaba nerviosa, por alguna razón que no sabia bien, toda la noche no habia podido dormir. Terry llego con una sonrisa en los labios, sus años de actuación le servían muy bien en esas situaciones, la alcanzo y la abrazo dándole un beso en la frente.

- Todo bien?
- Por supuesto, esperaste mucho eh.
- Esperaría toda la vida por ti.
- Vamos, el barco pronto partira.
Ella asintió, se tomo de su brazo y subio con el hasta el barco. Eleonor fue a despedirlos, los vio parados en la cubierta del barco felices, su hijo merecia a esa chica mas que nadie.
Al dia siguiente las noticias hablarían del asesinato mas atroz de la historia, todo un ajuste de cuentas, entre los cuerpos encontrarían al famoso duque y otros tantos jefes de la mafia que habian dado varios dolores de cabeza a la policía.

Charlie no bajaría la guardia a las represalias, aunque sabia bien que pasaría un tiempo antes de que todo empezara a asentarse y a agarrar otro rumbo habia aprendido mucho durante ese tiempo.
Sin que Terry supiera, Eleonor habia logrado que su hijo no fuese atrapado en mas de una ocasión sirviéndole de cubierta, era la única que sabia lo que el verdaderamente hacia. Su amor de madre nunca lo abandonaría nuevamente y no lo hizo, saco el pañuelo y les dijo adiós mientras el barco comenzaba a avanzar dejando atrás toda una historia.

FIN


_________________


DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... Ige10
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre será siendo madre hasta el último suspiro de sus días...

Has hecho llorar a Rocío, Gezabel... la has hecho llorar...

Sólo queda decirte Gracias por tu tiempo y genialidad.

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te juro que me tenías asustada affraid affraid affraid affraid es que yo creía DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 275964 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 275964 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 275964 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 275964 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 275964 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 275964 lo bueno que no DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 692777 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 692777 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 692777 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 692777 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 692777

Gran historia!! DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 233976 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 233976 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 233976 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 233976 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 233976

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Geza, qué bonita historia!

Nada de cositas fresitas sino la vida como es. Me gustó mucho que Eleanor estuviese allí. Terry, como dices, continuaba siendo su secreto y en secreto, ella lo ayudó en lo que fuera necesario.

En cuando a Candy y Terry, pues, ¿qué decir? Me encantó que se hubiesen quedado juntos a pesar de que yo no los veo de esa forma. Sin embargo, tu forma de retratar la historia, hace que sea imposible que ellos dos no estén juntos.

Terry se convierte en un hombre con mucho que cargar sobre sus hombros, pero también con mucho que ofrecer. Y sí, por siempre seguirá siendo "El Duque".

¡Felicidades, me encantó!


_________________
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 5dBT1ED
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... SizqgGq

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran historia gezabel
me encantó de principio a fin...
un gran final... por poco y creí que terry no la contaba

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo que queria que lo mataran DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 898997
Pero bueh,aun asi fue una bonita historia que disfrute
de principio a fin.
La Candice,en esta historia,se paso de menza;
menos la suegrita,esa se la supo de todas,todas.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo que queria que lo mataran DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 898997
Pero bueh,aun asi fue una bonita historia que disfrute
de principio a fin.
La Candice,en esta historia,se paso de menza;
menos la suegrita,esa se la supo de todas,todas.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo que queria que lo mataran DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE...CAPITULO FINAL... 898997
Pero bueh,aun asi fue una bonita historia que disfrute
de principio a fin.
La Candice,en esta historia,se paso de menza;
menos la suegrita,esa se la supo de todas,todas.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que impactante final! Muy bueno me encantó.

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Terry da miedo digo el siempre fue un hombre decidido pero ya cuando se trata de matar a alguien ayyyyy dios

Bueno al menos se retiró y espero que ya sean felices aunque esa muertes siempre estarán con él

Muy bien compañera ¡¡¡

Todos tus aportes tan buenos como cada año

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.