LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 4...

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 4...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
CAPITULO 4
UN NUEVO JEFE

Miro a su alrededor, ahí no habia mas que solo una bodega con cajas y al fondo un viejo escritorio y una silla en la cual se encontraba Charlie invitándole a acercarse.

- Hey llegaste temprano, aun no ha llegado nadie. Anda, acércate un cajón y siéntate.
- Pense que habría que llegar temprano.
- No hombre, aquí no tenemos horario. Solo hay que estar a la hora que te diga.
- Ya veo… y esas cajas?
- Mercancía, la mejor que puedas encontrar.
- Que clase de mercancía.
- La que quieras. Telas, licores, pieles, lo que busques aquí lo tenemos.
- Contrabando.
- Bueno, si, hay que ganarse la vida. No vas a ponerte remilgoso ahorita verdad?
- No, claro que no. Y de que es el trabajo entonces?
- Hay que conseguir clientes por supuesto, pero siempre evitando no meternos en territorios peligrosos. Ya iras sabiendo cuales son.

Terry se sento frente a Charlie y comenzaron a charlar de como era que habia entrado en ese negocio.

- Fue fácil una vez que me puse en contacto con los marineros adecuados, todos quieren vender y ganar dinero y aquí hay cosas muy solicitadas que solo pueden traerse de fuera. Lo difícil es que hay mucha gente que quiere ganar y esta dispuesta a hacer lo que sea por hacerlo.
- Ya veo, hay mucha gente que trabaja para ti.
- Aquí todos trabajamos juntos, en realidad cada uno toma su parte como va vendiendo.
- O sea que en realidad no hay un control, no hay quien mande o quien controle esto.
- Somos amigos Terry, aquí no tenemos esos problemas. Se puede decir que yo soy el jefe, ellos me respetan y harán lo que les diga.

Mientras lo escuchaba Terry pudo deducir que ese no era mas que un grupo de chiquillos jugando a ser delincuentes, Charlie no habia cambiado nada en realidad. Por alguna razón, después de que habia recibido su ayuda sintió la necesidad de ayudarlo tambien, respiro profundo, se levanto y abrió una caja para ver su contenido. Ahí habia un buen cargamento de botellas de Champagne, faltaban solo algunas botellas por aquí y por alla, se veía que en realidad vendían solo las que les solicitaban, mentalmente contabilizo el contenido, se giro y busco un papel y un lápiz… no habia… Charlie lo miraba curioso, pero no le dijo nada porque al mismo tiempo sintió que Terry tenia una idea.

- Ahora vuelvo.
- Esta bien.

Salio del lugar sopesando la situación, si se iba a meter en algo turbio al menos debía ser algo que valiera la pena. Cuando pensó esto ultimo no podía creer lo que había llegado a su cabeza, si debía ser el quien guiara una organización criminal lo haría, no estaba dispuesto a trabajar en algo que además de peligroso no fuera a darle ganancias.

Por alguna razón, en su mente empezaban a desarrollarse ideas sin parar, sobretodo ahora, cuando en el ultimo teatro al que había acudido durante la mañana le habían cerrado una vez mas las puertas. Le demostraría a todos que Terry Grandchester no se dejaría vencer y mucho menos pisotear y si esa era la oportunidad que la vida le ofrecía la tomaría.

Regreso con libreta en mano, cuando lo hizo habia un par de chicos mas al lado de Charlie, no les presto atención en realidad, al verlos tan tranquilos supo que estaba haciendo lo correcto, volvió a la caja de las botellas de champagne, reconto, apunto en la libreta luego miro a Charlie y le pidió ayuda.

- Necesito que tu y tus chicos empiecen a mover las cajas, vamos a hacer un recuento de la mercancía.
- Y este quien es para mandarnos? – salto uno de los chicos.
- Hey tranquilo Mark, haz lo que dice, el es el jefe. – Dijo Charlie sin chistar.

Terry lo miro sorprendido y Charlie le cerro un ojo, la verdad era que al verlo entrar tan seguro Charlie supo que Terry podia hacer mas de lo que el habia hecho con “el negocio” y por alguna razón estaba dispuesto a confiarle el mando pues tambien sabia que Terry nunca le daría la cuchillada por la espalda.

- Que están esperando? – les repitió Terry con un tono un poco mas severo, ellos obedecieron sin decir nada mas.

Caja por caja fueron revisando y anotando el contenido, Terry pidió información sobre a quienes compraban, cuanto pagaban por cada cosa, cuales eran los clientes que tenían, que barrios visitaban, los costos de venta, todo lo referente al negocio. Los chicos a veces sabían contestar y otras veces se veian unos a otros al no recordar ciertas cosas. Todo el dia estuvieron trabajando como nunca lo habian hecho y no seria el único dia.

Al dia siguiente además de Charlie y los dos chicos llegaron tres mas, quienes acostumbrados a hacer lo de siempre se acercaron a las cajas a tomar mercancía para llevársela. Miraron a Terry haciendo caso omiso pero luego, al ver que las cajas estaban cerradas prestaron mas atención.

- Hey Charlie, que paso? – dijo uno con tono de preocupación.
- Las cosas cambian Mike, siéntate que tenemos que hablar. Artur, Carl, les presento a el duque.
Terry lo miro extrañado por el apodo que acababa de darle pero Charlie solo sonrio continuando con su discurso.

- El se hara cargo desde ahora del negocio, a el hay que rendirle cuentas.
- No me salgas con estupideces, nunca le he rendido cuentas a nadie. –comento Carl, el mayor de los chicos.
- Pero por lo mismo no han logrado nada mas que ventas menores o me equivoco. –comento Terry. – se van a conformar con ganar 2 dolares por una botella vendida? O unos cuantos dólares por la caja de habanos? No prefirian que en vez de ver 5 dolares en su bolsillo pudieran tener tantos billetes que no tuvieran que contarlos para pagar en algún lugar?
- Que planeas?
- Trabajar diferente. Pero para ello tendrán que rendirme cuentas no solo a mi, sino a Charlie, claro que si quieren irse por nosotros no habrá problema, pueden hacerlo, se pueden llevar solo lo que han invertido que según mis cuentas su inversión ha sido bastante minima. –les aclaro viendo su libreta – se lo llevarían, por supuesto en mercancía, pero luego no podrán volver a pisar este sitio bajo ningun concepto. Si desean quedarse en cambio, deberán seguir ordenes empezando por llegar a tiempo a este lugar y estar en contacto en todo momento. Además de jurar lealtad porque en caso contrario…
- Nos mataras? –pregunto Artur quien se habia mantenido callado, sorprendiendo a Terry con la pregunta.
- Cada quien obtendrá el castigo que merezca si ese es el caso. – respondio Terry haciendo uso de sus facultades teatrales, no quería que lo intimidaran y al contrario, quería que le tuvieran respeto.
- Chicos, esto será un cambio bueno, debemos entender que hay muchas pandillas que están creciendo y nos están aminorando, ustedes mismos han visto que ya es mas difícil vender en ciertos territorios, a mi por poco me matan el otro día, creo que debemos organizarnos mas y pensar mas las cosas, esta es una buena oportunidad.

Todos se quedaron callados, Terry prendio un cigarrillo y los dejo pensar mientras le daba un par de fumadas.

Mike y Carl, necesito que vayan al centro de la ciudad, investiguen quienes están vendiendo alla. –les dijo al recordar que era por ese sitio que se encontraban los teatros mas importantes, Mark y Steve ustedes deben ir al puerto, vamos a ver quienes mas son clientes de sus proveedores, Artur tu te quedaras aquí vigilando la mercancía, piensa que si algo se pierde lo vas a pagar caro y antes de que digas nada, aquí mismo tengo el conteo de toda la mercancía. Charlie y yo tenemos que hacer otras diligencias. Nos veremos aquí mañana a las 10:00, no mas tarde.

Todos se pusieron de pie, era un hecho que Terry ya se habia dado cuenta que ellos no abandonarían al grupo asi que obedecieron sin mas sin rebatir ninguna de las ordenes.

Eso era el inicio de algo que podría ser algo muy grande.


NOTA: Si se preguntan porque Charlie le esta dando tantas atribuciones a Terry no se pierdan el próximo capitulo... espero poder convencerlas...


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo se,yo se es que hay un yaoi,al menos creo que charlie esta medio interesadito en el actor si es asi,espero que se le de

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

clauseri

avatar
Dulce Candy
Dulce Candy
affraid affraid affraid affraid affraid

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Igzell... Qué dices? Luego me pasas el link, porque nunca lo he leído...
Ay Gezabel! Te gusta jugar conmigo, nada más no te tardes en subir lo que sigue! Porque me urge saber!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta Igzell solo quiere ver el mundo arder jajajaj Yaoi por todos lados con esta niña jajajaja jefe patéenle el trasero a ver si se le pasa jajajaj

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
nació el duque.....
me encanta.... quiero seguir leyendo

Coffe Cat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya sabía que nada bueno se iba a dar de esto.. AY! Terrry PROBLEMAS debía ser tu apellido... jejejeje siguamos pues con el Duque...

cary

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Shocked Shocked Shocked

espero no resulte nada mal

Citlalli Quetzalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid affraid affraid Ah caray con el sargento mal pagado. Qué genio pero también qué peligroso

Shocked Shocked Shocked pues sí, vamos a ver porqué las atribuciones

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como dice "La Paredes" - Si vas a hacer algo... ¡Hazlo Bien!!!!
_ Igzell me reí..... aunque todo es posible... XD! me gustaría leer algo así.

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Ay, me dio algo cuando lo presenta Charlie y les dice, "El Duque"!


_________________
 photo MiFirma2017_zpsoddz9lsp.png

Lluvia Uballe

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espero que todo resulte como lo quiere Terry, volverá a ser el amo de la gran manzana, pero desde otro concepto...muy interesante

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.