¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy

+10
PINKY630
Lady Supernova
kitten Andrew
Chiquita Andrew
cary
ladylore
Sussy
ANJOU
Bleu Moon
lorelei23
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sabía que se podía postear aun, bueno aprovecho para seguir participando, en esta ocasión les muestro un fanart que terminé hoy. Espero que les guste, gracias. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   Hpqsca11

http://lorelei2323.deviantart.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Lindo fanart Lorelei


En buena hora

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   504400 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   504400 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   504400

Y yo me pregunto:

¿Quién será el beneficiado de semejante atuendo? ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   3790938126

¿Quièn se irá a comer "la zanahoria" del pastel? ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   3790938126


_________________
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   5dBT1ED
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Se me olvidó decirte que está precioso tu fanart...
todo por entrarle al lado filosófico de la cosa... ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   808200


_________________
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   5dBT1ED
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   SizqgGq

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me recordó una escena de Smallville con Erika Durance vestida igual

De qué pastel salió.. a quién esta celebrando tan feliz mmmm ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   895558
Precioso ART Lorelei
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda candy como conejita

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien cenara conejita el di de hoy ???? Ya veo uno que otro apuntado jejej

Lindisima tu candy Conejita

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje que sexy la pecas

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Fanart!!!! me encanta la pecas de Conejita felicidades !!!!  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   355103  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   355103  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y a ella, que casi no le queda eso de ser conejita... ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   362558
¡Te quedó preciosa! Imagino que Terry está muy a gusto con esto... ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   754880

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bleu moon escribió:Muy Lindo fanart Lorelei


En buena hora
Muchas gracias Bleu moon ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   971718 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498

Anjou escribió:¿Quién será el beneficiado de semejante atuendo?

¿Quièn se irá a comer "la zanahoria" del pastel?
Gracias Anjou, el siguiente dibujo voy a mostrar al galán merecedor, pero no me dará tiempo de terminarlo, pero de seguro lo verás en mi facebook ;) Saludos.
Sussy escribió:De qué pastel salió.. a quién esta celebrando tan feliz mmmm
Precioso ART Lorelei
Jjajajaja, gracias querida Sussy ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498
lady lore escribió:que linda candy como conejita
Gracias Lady Lore ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498
cary escribió:Quien cenara conejita el di de hoy ???? Ya veo uno que otro apuntado jejej

Lindisima tu candy Conejita
Cary, veo a muchos galanes detrás de esta coneja, jejeje. Muchas gracias por tu comentario ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   413636 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498
Chiquita Andrew escribió:Jejeje que sexy la pecas
Gracias chiquita por darte una vuelta por mi dibujo ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498
Kitten Andrew escribió:Jejeje que sexy la pecas
No sabes cuanto me animas con tu comentario, muchas gracias ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498
Lady supernova escribió:Y a ella, que casi no le queda eso de ser conejita...
¡Te quedó preciosa! Imagino que Terry está muy a gusto con esto..
Jejeje es muy cierto, es el disfráz que mas le queda, ella es pícara y sensual, ya eres la segunda que me dice que le gustaría verla con Terry, jeje, seguramente si. Muchas gracias por comentar ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498


http://lorelei2323.deviantart.com/

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa con Terry y a color se verá aun mas felicidades

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ay por Dios! ¡Súper hot! Candy preciosa, adulta, segura y muy sexy. La pareja perfecta para mi rubio favorito. Me encanta el traje de conejita, y que dentro de lo sensual del fanart, con picardía sirva pastel ¡de zanahoria!, ¡Brillante! A mí, me dice que no se encuentra precisamente trabajando, sino quizá disfrutando una fantasía en pareja.

Y además los ojazos, la pose, hasta los zapatos ligeramente retro son perfectos. Me encantan esos toques rojizos que empleas, de excelente gusto.

Bravo, Lore. Todos tus art, han sido maravillosos, un regalo a la vista

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pinky 630 escribió:Preciosa con Terry y a color se verá aun mas felicidades
Muchas gracias ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   463717

Friditas escribió:¡ay por Dios! ¡Súper hot! Candy preciosa, adulta, segura y muy sexy. La pareja perfecta para mi rubio favorito. Me encanta el traje de conejita, y que dentro de lo sensual del fanart, con picardía sirva pastel ¡de zanahoria!, ¡Brillante! A mí, me dice que no se encuentra precisamente trabajando, sino quizá disfrutando una fantasía en pareja.

Y además los ojazos, la pose, hasta los zapatos ligeramente retro son perfectos. Me encantan esos toques rojizos que empleas, de excelente gusto.

Bravo, Lore. Todos tus art, han sido maravillosos, un regalo a la vista
Gracias hermosa. Así es, ella está segura de si misma, siempre he pensado que con Candy se puede explorar muchas facetas y la de chica sexy va muy bien con ella, sin llegar a lo vulgar y ordinario, además hay muchas chicas populares del anime que las han dibujado como conejitas, y pensé, wow Candy se vería genial como conejita. Te cuento que que este es un proyecto que estoy comenzando para hacer un Doujinshi "soft hentai" y por supuesto que va salir nuestro rubio ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 . Ahora espero tener tiempo para terminarlo este mismo año. De nuevo, muchas gracias por tu comentario tan agradable y alentador para seguir con este hobbie. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   535481 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   413636 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   413636 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   413636

¡Pero qué bonitaaaa!!!

Como dice Friditas, has retratado una Candy muy mujer, muy segura de sí misma y cómoda con su femeinidad. Me encantan tus dibujos que proyectan a chicas conscientes y seguras de su persona; ni sumisas, ni frágiles, ni princesas a la espera de ser rescatadas.

Son simple (y complejamente) MUJERES, que viven su vida como les gusta; disfrutan, sufren y ríen como todo el mundo.

Cuánto realismo, naturalidad y picardía en este fanart. Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Ikebana, me alegro que te hay gustado y notes lo espontánea que es Candy en este fanart. Me has emocionado con el set que harás de ésta conejita, ya estoy pendiente para darle color. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740

http://lorelei2323.deviantart.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que coqueta Candy, quién la viera.

Otro aporte maravilloso. Felicidades Lorelei.

Gracias por compartir tan preciosos aportes. Me encantaron.

Mando saludos. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   162544

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lorelei23 escribió:Muchas gracias Ikebana, me alegro que te hay gustado y notes lo espontánea que es Candy en este fanart. Me has emocionado con el set que harás de ésta conejita, ya estoy pendiente para darle color. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   334740

Eso está hecho, ya tengo los scraps listos para crear el set :D

Nuestro foro se llenará de regalos este mayo :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta divina Lorelei hermoso trabajo

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Sherezada Y Lady Reyna Grandchester ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   10498
Hasta la prox. GF ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   115438 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   115438 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   115438 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   115438 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Candy conejita playboy   115438

http://lorelei2323.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.