LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » TERRYLOKAS....LA PROMESA...Capítulo 6

TERRYLOKAS....LA PROMESA...Capítulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TERRYLOKAS....LA PROMESA...Capítulo 6 el Jue Abr 20, 2017 6:47 am

gianny17

avatar
Rosa Abierta
Rosa Abierta
LA PROMESA
By Gianny 17


CAPITULO 6







-----Dijiste que no perderíamos nuestras cosas.- La voz quejosa de Flammy se escuchó mientras montaban a caballo.
----Eso era antes que tu hermana se la diera de pirómana en el pueblo.- Algunas miradas se dirigieron hacia Candy que desde que salieron de aquel lugar no había dicho palabra alguna.
----¿Dónde iremos ahora?.- Hablo Annie intentando suavizar las cosas.
----Al Sur…descansaremos en el camino.- Asintiendo las mujeres siguieron la ruta trazada, mientras que la rubia lejana solo obedecía en silencio las ordenes.  
La noche cayo al cabo de un rato y todos dejaron los caballos para que descansasen, prendiendo una pequeña fogata se recostaron cerca del fuego para calentarse y planificar las acciones de la mañana.
----¿Quién hará guardia hoy?.- Hablo Annie mientras mirada la oscura noche.
----Yo.- Poniéndose de pie Candy salió de aquel circulo para desaparecer entre la oscuridad del lugar.
----¿Qué le sucede?.- Dijo Terry ya preocupado por aquella actitud.
----Nunca antes había asesinado a nadie.- Hablo apenas Annie. –Hablare con ella
----Déjala.- La interrumpo Paty que  levantándose sacudió el polvo de sus  ropas y cogiendo una manta busco el mejor lugar para pasar la noche.- Tiene que asimilarlo.
Annie lanzando una mirada en dirección a su hermana simplemente procedió a copiar a Paty y descansar, Terry por otro lado entendió como se debía de sentir Candy , aquel sentimiento de arrebatar la vida de un ser humano era lo peor que alguien podía vivir y no se imaginaba como es que la joven mujer que lo había salvado días antes podría asimilarlo.
Esperó a que la noche se hiciera más profunda y que las demás se durmieran y cuando vio el fuego apagarse y la luz de las estrellas inundar el cielo, se puso de pie y busco donde se hallaba la rubia.
----¡CANDY!.- Murmuro  intentando encontrarla pero negra era la noche y no podía ver nada, simplemente eso lo ponía de mal humor. – CANDY
De pronto su pie choco contra una piedra logrando hacerlo trastrabillar y maldecir su incapacidad para ver en la noche.
----¿ Qué se supone que haces?.- la voz de Candy se escuchó encima suyo haciendo que el joven buscara a la dueña.
-- -- Deseo hablar contigo.
De pronto agudizando su visión pudo ver como de entre las ramas la joven descendía para colocarse frente a él y mirarlo con total seriedad.
-- -- ¿De qué?
-- -- De lo que paso en el pueblo.- Terry la miro a los ojos que verdes brillaban en la oscuridad.
-- -- ¿Qué paso?.- Lo enfrento restándole importancia.
-- -- Sé cómo te sientes.
-- -- ¿Cómo?
-- -- Vamos intento ayudarte.- Su mano paso por su cabello mientras la miraba caminar lejos de el.- Es difícil arrebatar la vida y cuesta asimilarlo
----Para ustedes no lo es y te aseguro que para mí menos.
----Candy
----Terry.- Ella le dedico una mirada vacía.- En verdad te digo que esto no significa nada…al menos para mí.
----No hagas esto.- Le dijo al verla desviar la mirada hacia otro lado.- Intento ayudarte como tú lo hiciste conmigo.- Lentamente cogió la pequeña mano y la tomo entre la suya.- Déjame sentirme útil al menos quitándote aquel peso enorme de su cálida alma. – Candy lo miro y dedicándole una sonrisa se dejo llevar.

----Cuéntame cómo es tu reino.- Le dijo al ver como sus manos se unían logrando que Terry sonriera al verse aceptado por aquella que lo había salvado en más de una ocasión.
---- Kanchanaburi es el reino más hermoso que puedes ver, tiene mucho que ofrecer.- Se sentó sobre el pasto fresco mientras miraba la luna y recordaba cada rincón de su tierra.- La gente es tranquila y muy alegre, tiene hermosos y enormes bosques donde puedes ver todo los colores del arcoíris en cada  árbol o flor, es dueña de las cascadas más bonitas del mundo.- Le dedico una mirada tranquila.- Tu serias feliz ahí…estarías en tu elemento.
----¿Qué más?.- Pregunto con mucha curiosidad la pequeña hada.
----Sobre las aguas del Kwai, está el imponente puente de piedra construido por el más grande rey de todos los tiempos….mi padre y aun par de millas se halla el lugar favorito de mi madre y hermana “EL Gran Buda”…todo esto bañado por cristalinas aguas que muchas veces son hogar de los enormes elefantes de marfil …enormes bestias que son admiradas por muchos y envidiadas por otros.
----¿Tus padres…dónde están?.- La pregunta que lanzo la joven hizo que las facciones de Terry se endurezcan al recordar aquello.
----Muertos
----Lo siento
----Ya hace mucho, los asesinaron frente a nuestros ojos mientras robaban lo nuestro.- La miro a los ojos fijamente.- Por esa razón Candy hay decisiones que por duras e imposibles que parezcan son necesarias tomarlas…Proteger lo tuyo…tu hogar…tu familia…esa debe ser nuestra prioridad.
----Yo traicione todo eso.- La sonrisa triste que  le obsequio Candy lo llenaron de un remordimiento terrible, era verdad la joven hada había dejado atrás todo lo suyo por ayudarlo y ahora era una traidora gracias a él.
----Lo siento
-----No te preocupes.- Le restó importancia mientras se sentaba a su lado.- Tengo un destino que cumplir y estoy empezando.
-----¿Te volverás una caminante?.- Le pregunto al tenerla junto a el
----Hasta que los grandes espíritus me reclamen.
----Espíritus ….¿Pueden ellos quererte?.- Pícaramente se atrevió a jugar.- Es que a veces eres un incordio pequeño ser del bosque.- la risa que Candy soltó removió algo nunca antes sentido por Terry.
-----Te sorprendería lo mucho que me desean algunos espíritus.
La forma picara que empleo para decírselo logro que Terry sonriera aún más divertido, sin duda alguna no creía que hubiera ser en todo aquel universo que no desviara la mirada por aquella linda mujercita de rubios caireles….él estaba fascinado con ella.  
----¿Ustedes pueden enamorarse?.- Se atrevió a preguntar mientras la observaba detenidamente.
----¿Enamorarnos?.- Candy pensó detenidamente su respuesta y tras un segundo se atrevió a responder.- Las familias que se forman las destinan los consejeros, queremos a la comunidad pero …sentir algún sentimiento especial por alguien especifico…estaría mal, seria egoísta de nuestra parte…respetamos las uniones que se dan pero es más por  bien de comunidad que nuestra.
----Pero ustedes no encajan en lo que hablas…ustedes son malévolas.
----Es que nosotras querido amigo.- Lo miro divertida.- Somos diferentes, somos las hijas de la diosa tierra y del más grande guerrero mágico de los bosques… somos las hespérides…espíritus protectores “tu pide ayuda que nosotras te la daremos”…y por lo tanto rey de Kanchanaburi, deberías rendirnos pleitesía.
----En tus más locos sueños.- Golpeándola con su hombro el joven rey se quedó mirando la oscura noche, hacía años que se tomaba un tiempo para pensar bien las cosas. ---Candy.- Pregunto al recordar la situación de ella.- ¿Qué pasara si regresas al bosque? ..Con los tuyos
----El castigo por la traición es la muerte así que es lo más seguro
---En verdad lo siento.
----No te preocupes de todos modos mi destino ya estaba escrito de esa manera, tu u otro no hubieran hecho la diferencia.
----No entiendo.
----Las personas  y seres mágicos llegamos a este mundo por una razón, puedes tomar decisiones que fortalezcan tu futuro o que lo hagan débil. Pero desde el momento que existes un delicado hilo se tensa para generar lo que será tu vida, está escrito como nacerás y con qué estrella, como también está escrito tu fin …nadie puede escapar a eso.
----No lo creo…podemos cambiar ese destino.
----No, puedes modificar situaciones pero el final será el mismo…
-----Te equivocas pequeña hada, el destino lo formamos cada uno de nosotros.- Terry cogió una pequeña piedrecilla la cual lanzo hacia la profunda oscuridad.- Somos capaces de decidir y como cambiar lo que somos… somos capaces de escoger nuestros caminos y romper cadenas y liberarnos de las costumbres.,,¿sabes por qué? …ese el don que nos dieron todos los dioses y por el cual nos tienen envidia.
----Si tú lo dices.- Candy sabía que no conseguiría nada explicándole lo  que por naturaleza ella cumpliría en algún momento de su existencia, así que restándole la importancia que Terry deseaba darle se puso de pie y sacudiéndose los restos de hojas y polvo dio unos pasos lejos del castaño que solo la observaba curioso.
----¿Te gusta tener la razón verdad? .- Le dijo al verla alejarse y dejarlo solo en medio de la nada.-  No aceptas que un simple mortal te de la contra.
-----Yo siempre tengo la razón.- Le respondió Candy sin molestia alguna.- El que se siente agobiado por mi seguridad es usted su alteza.- Lo miro a los ojos y haciendo una exagerada reverencia volvió a su andar.
----¿Te han dicho que puedes llegar a ser una molestia?.- Terry poniéndose de pie la siguió hacia lo oscuro
----No, pero supongo que lo pensaran a menudo.
----Para ser linda lo matas con esa actitud.- Candy parándose en seco lo miro a los ojos y hablo sin miedo alguno.
----Es la segunda vez que me dices que soy linda.
----Lo eres.- Ahora el tono despreocupado baño los labios de Terry haciendo que Candy lo mirara con curiosidad.- ¿Qué?
----¿Cómo sabes que soy linda?.- Terry pensó la pregunta y simplemente levanto los brazos como asegurando lo evidente.
----Lo eres
----¿Pero cómo?
-----Bueno, tienes unos ojos lindos, el color de tu cabello es único sin mencionar los raros bucles que se forman en él, tu piel da una sensación de suavidad.- La miro a los labios y algo dentro de el salto así que decidió fijarse en otra parte de ella bajando más la vista y percatándose que había cometido un grave error…vio aquellos pechos que había sentido aquella mañana y su instinto animal despertó.-  Estas muy bien Candy.
-----¿Te gusto?.- Se escuchó la pregunta de la rubia haciendo que Terry se asombrara por ser tan directa con aquel tema
-----¿A qué viene todo esto? .- Intento  zafarse del problema pero gano que Candy solo sonriera ante su reacción.
---Solo intento saber si puedo gustarle a alguien.
----Gustas Candy
---Qué bueno.- Sin decir algo más se retiró dejando a un muy inquieto hombre que solo sentía unas ganas incomprensibles de besar aquellos rosados labios de mujer.
----MALDICION.- Fue la solitaria exclamación que soltó Terry al sentir que debía de mantener la calma de su cuerpo o se metería en serios problemas.
Al cabo de unas horas cuando Flammy se despertó y ocupo su guardia permitiendo que la rubia descansara lo necesario para seguir su viaje, no se percató de las intenciones de Candy para con el joven mortal que ya se hallaba recostado y dormido en su precaria cama.
Viéndolo dormir ajeno a lo ella tenía en la cabeza, la joven hada dejo sus armas sobre el frio suelo y se dirigió a él. Una vez  a su lado simplemente se recostó acurrucándose junto a su cuerpo, dejo que aquel tibio calor la llenara  y su aliento bañara su rostro mientras lo observaba dormir plácidamente.
Se mordió los labios al sentir aquel extraño impulso que había empezado a recorrer su cuerpo días atrás, con toda la inocencia del mundo juntó sus labios a los de el en un simple y largo toque, de pronto al abrir los ojos vio como aquellos luceros azules la observaban directamente sin emitir palabra alguna. Algo sorprendida intento alejarse pero sintió como un brazo fuerte la tomaba de la cintura   y jalándola más a él unía su boca a la de ella para simplemente invadir aquella tibia cavidad con su lengua.
Realmente impresionada la joven rubia dejo que aquel tomara el control, no fue hasta que sintió el peso del cuerpo masculino que la aplasto y la intensidad que este aplicaba en su boca, simplemente aquello la abrumo.

De pronto cuando este empezó a moverse sobre ella sus uñas se aferraron con fuerza en aquellos músculos que se tensaron ante el contacto de la joven.
¿Qué era todo eso?....la mente de Candy se nublada por las sensaciones nuevas que la invadían y aunque el miedo le gritaba quitárselo de encima el deseo  la impulsaba a dejarlo seguir…
Simplemente estaba perdida….

2 Re: TERRYLOKAS....LA PROMESA...Capítulo 6 el Jue Abr 20, 2017 9:46 am

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wow, se esta poninendo candente....
me encanta tu fic

3 Re: TERRYLOKAS....LA PROMESA...Capítulo 6 el Jue Abr 20, 2017 6:25 pm

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
wow... espera, espera, ya vi el que sigue, corro para alla.


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

4 Re: TERRYLOKAS....LA PROMESA...Capítulo 6 el Jue Abr 20, 2017 10:44 pm

mimi jr

avatar
Dulce Candy
Dulce Candy
se puso intensa la historia, voy volando a leer el siguiente capitulo!!!

5 Re: TERRYLOKAS....LA PROMESA...Capítulo 6 el Sáb Abr 22, 2017 7:04 pm

Lady Reyna Grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
awwww candy ya se esta enamorando de Terry que hermosuraaa ya era hora que se besaran awww me encanta Gianny espero el siguiente capitulo :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.