¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1

+9
Charo Grandchester
Lady Reyna Grandchester
clauseri
Aleh_23
ladylore
Russel
GEZABEL
stormaw
gianny17
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Miér Abr 05, 2017 12:41 am

gianny17

gianny17
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

 LA PROMESA



By Gianny 17


CAPITULO 1

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Thailand-kanchanaburi-erawan-national-park

 
Los susurros apenas perceptibles le daban una apariencia mágica a  Erawan, aquel aroma a ciprés que se extendía por todo el verdor del lugar adornaba las fosas nasales de todo aquel que se atrevía a visitar sus mágicos lugares,  el frescor de la hierba crecida invitaba al descanso de los visitantes. Y así era, Erawan era un lugar mágico y maravillo pero absolutamente prohibido para los humanos…¡es un lugar santo! …seres inimaginables habitaban en sus interiores, seres que cantaban entre las aguas de los ríos o bailaban entre las ramas de los bosques, seres que nacían en noches de luna y vestían de pieles animales simplemente por diversión, era sin duda  un lugar lleno de magia.
Pero algo sucedía la guerra había estallado y la aniquilación humana había comenzado, y pese a que las personas aún se mantenían alejadas de aquel lugar se habían observado ciertos intentos de exploración sobre aquellos territorios pero que gracias a la intervención de sus habitantes habían terminado con la huida espantada de los entrometidos.
Pero aquella noche algo había inquietado a las hadas del bosque que se vieron obligadas a pedir ayuda a los grandes dríades para protegerlas de algún ataque que acabara con su existencia, el aroma de flora que normalmente se sentía había adquirido una esencia metálica que nunca antes se había sentido…las ninfas de las aguas  habían huido espantadas al ver teñidas sus hogares de la espesa sangre de impuros mortales.
La matanza que se daba lejos de sus terrenos sin querer los había tocado y más aún cuando se corrió el rumor de algún mortal dentro de aquel bosque que hasta ahora nadie se había atrevido a pisar.
---¿Qué haremos?.- Pregunto  el mayor de los ancianos
---Buscarlo.- El tono preocupado del rey de los espíritus de aquel lugar se podía percibir
--- ¿Y cuándo lo encontremos?
---Cuando lo encontremos daremos una advertencia a los de su especie…NADIE ENTRA A ERAWAN Y SALE VIVO.
Asintiendo todos los espíritus del bosque salieron en busca de aquel que se hallaba entre sus dominios.
No muy lejos de donde se había dado la reunión de los sabios, las jóvenes hespérides intentaban no ser vistas, el hecho de conocer que sus hermanos, padres e inclusos esposos había iniciado  la cacería de un pobre humano que se había  atrevido a cruzar la barrera de lo mágico con lo real las sumía en una tristeza terrible…no eran una raza vengativa o asesina pero sabían que aquello era necesario para mantener la existencia de los suyos.
Sin decir palabra alguna y mirándose entre ellas las jóvenes mujeres se alejaron a cuidar de los suyos, salvo una que sentía la necesidad de recorrer el bosque en busca de aquel que era  cazado. La pobre hada sentía doler su corazón al saber que sangre se derramaría sobre aquel lugar que muchas veces había calmado sus penas y pesares, se había atrevido a observar de lejos a los humanos y no negaba que muchas veces sentía envidia al ver como aquellos demostraban  sus sentimientos de manera sublime.
El amor que sentía un hombre y una mujer era lo más mágico que había visto ¿Cómo eran capaces ellos de amar y a su vez ocasionar terribles dolores a los suyos? Ella había deseo muchas veces sentir aquel amor de hombre que generaba vida en sus entrañas, pero dentro suyo sabía que todo aquello eran simples deseos su naturaleza mágica se lo impedía…¿Por qué eran tan diferentes los seres mágicos de los hombres?.
Y mientras la negra noche le ayudaba a ocultarse de los suyos y adelantarse a todo aquel que estuviese en su camino, la blanca luna le brindaba la luz necesaria para ver aquello que estaba buscando. No fue hasta que llego a las susurrantes cascadas para beber agua donde se percató de aquel bulto que agotado se quejaba del dolor que lo cubría, Candy ansiosa y aterrorizada sacaba de su espalda la filuda fecha para posarla sobre el enorme arco que sostenían sus manos, el temblor que la invadió la hizo conocedora de su realidad …había pasado mucho tiempo observando a los humanos …había aprendido ciertas emociones que solo ellos tenían…MIEDO.
Se acercó vacilante hacia el hombre que se hallaba boca abajo  sobre el verde pasto y al observar que este no se movía y solo se escuchaba el fuerte ruido de su respiración decidió dejar el arma que hasta ese momento había llevado. Hincándose sobre él  lo volteo para ver un rostro cubierto por la sangre y el lodo, a simple vista observo su cuerpo para hallar más heridas y pudo ver como una poderosa mano cubría aquel vientre que se humedecía marcando  la negra tela de su ropa.  
----AYUDA.- Lo escucho murmurar apenas, sin duda aquel pobre desdichado no aguantaría la noche en aquel bosque.
De pronto en el silencio de la noche escucho las ramas crujientes y el paso de los suyos acercándose a las cascadas, miro al que en aquellos momentos se hallaba en sus manos y lo compadeció por su suerte ya nada podía hacer por él. Bajándolo con cuidado sobre el suelo decidió retirarse y dejar que su destino se cumpliera pero al ponerse de pie  una fuerte mano tomo la suya y se lo impidió.
----No te vayas…no me dejes.- Aquellos ojos la observaron con miedo y terror y algo se removió en Candy, maldijo su curiosidad por los humanos y aquel noble corazón que la madre tierra le había otorgado.- AYUDAME POR FAVOR.- Escuchando cada vez más cerca a los suyos Candy miro al herido mortal y negando su decisión lo tomo por debajo de los brazos para jalarlo hasta los arboles más cercanos donde haciendo uso de sus poderes logro que las gruesas ramas lo envolvieran y elevaran  a lo más alto de sus copas donde cubierto por hojas y follaje lograron esconder al pobre infortunado.
----Esta por aquí cerca.- Dijo uno de los jóvenes.- Su esencia aún se mantiene en el ambiente.
-----Sigamos buscando hay que hallarlo y llevarlo al consejo
Asintiendo los jóvenes siguieron su camino para dejar que Candy después de un buen tiempo  observara a aquel que había salvado, las ramas que lo sujetaban impedían que este cayera pero no podían guardarlo por mucho tiempo, sin perder más tiempo la joven hada emprendió su camino hacia la parte más alejada del lugar y escondiéndolo entre las ruinas de un antiguo templo lo curo.
Larga y cansada fue la noche para mantener vivo al humano que había empezado a delirar, pero era muy conocido que las hadas poseían poderes y entre ellos estaba el de la curación, al amanecer agotada y somnolienta Candy limpiaba la roja sangre seca del rostro masculino y se percató que las hermosas facciones del enfermo, sonrió al imaginar cómo sería su vida si ella fuese humana y tuviera a alguien como el esperándola.
Dejo la enrojecida tela sobre el suelo lleno de hojas mientras observaba el pequeño riachuelo y sintiendo el dolor en su cuerpo agotado se puso de pie para dirigirse hacia aquella pequeña fuente de agua pero sus piernas flaquearon, su vista se nublo y la sensación de flotar seguida del fuerte golpe la sumieron en un sueño profundo. No fue hasta que sintió como el suave contacto de algo sobre sus labios que la despertó topándose con aquellos ojos color mar que la observaban asombrados, Candy comprendió la situación al ver las ropas manchadas de aquel que había retenido la respiración al verla despertar de improviso.
----¿Qué haces?.- Pregunto  mientras el hombre dirigía la vista sobre sus labios
----Te encontré sobre la hierba al lado del rio, quise ayudarte como tú lo hiciste conmigo.- Para sorpresa de Candy lo encontró sonriendo.- Me dijeron que el bosque estaba maldito y en el habitaban seres malvados y horrendos, nunca imagine hallar a alguien como tu
----¿Cómo yo?.- Candy logro sentarse y vio que se hallaba dentro de las ruinas y no cerca al rio, aquel sujeto la había cargado hasta allí.
-----Tú me sanaste.- Dijo con gratitud.- La herida que me hicieron era de muerte y tú la curaste…¿Cómo lo hiciste?.- Tenerlo cerca de ella la inquietaba, nunca antes había tenido este tipo de contacto con  los humanos y ahora uno le devolvía el favor por haberlo salvado.
----¿Cómo lo hice?.- Dijo mientras se ponía de pie.- Sacrifique a una cría humana.- Ver como los ojos del hombre se abrían la hizo conocer otro nuevo sentimiento desconocido por ella…LA DIVERSION…de pronto una risa escapo de sus labios y lleno aquel silencioso lugar.
----Estas mintiendo.- Dijo aquel que aun la observaba con terror
----Si, en realidad si miento…ningún ser del bosque ha tenido contacto con humano alguno durante años, así que quita esa cara aun no mate a ninguno de ustedes.
----¿Aun?.- Pudo observar como este la miraba ya con burla y aquello le agrado
----Aun…tu raza destruye lo que toca y si desea meterse en nuestros territorios serán muchos los que caigan.
-----¿Por qué no me mataste entonces?
----Porque me pediste ayuda y nunca he podido negarme a eso
El hombre la miro por un momento y después de un rato soltando el aire retenido desvió su mirada al pequeño rio que corría a unos metros.
----Necesito tomar un baño y regresar a casa
----No puedes.- la voz segura de la hada llamo su atención
----¿Por qué?
----Porque los protectores del bosque te buscan y se te encuentran te aniquilaran como escarmiento a todo aquel que intente ingresar al bosque…aquí ellos no pueden encontrarte…sus poderes no sirven.
----Tengo que regresar a mi hogar.
----¿Para qué? Nadie te quiere intentaron matarte .- La boca del hombre se abrió por lo escuchado y se cerró al no saber cómo responder aquello.- Te recomiendo te quedes aquí hasta saber cómo sacarte del bosque  vivo.
----No eres nada agradable para ser un lindo ser del bosque.- Se quejó el hombre al escuchar las frías palabras de Candy, está por su parte al escuchar aquello se volteo para preguntar
----¿Crees que soy lindo?
----Linda…si…lo eres. – Sonrió al tenerla muy cerca.
----¿Cómo te llamas?
----Terrence …Terrence Grandchester rey de Kanchanburi hijo de Richard I y Eleonor de Escocia
----Bueno Terrence Grandchester rey de Kanchanburi hijo de Richard I y Eleonor de Escocia espérame aquí y no te nuevas hasta que yo venga traeré comida y algo de ropa.- Y sin decir palabra alguna la joven hada  desapareció entre las ramas de los árboles dejando aun confundido rey.
----Me pregunto si sabrá lo que significa rey …me trata como si fuera mi madre
Sin decir más el joven se despojó de sus sucias prendas llenas de sangre y se metió a las frías aguas para limpiar su macizo cuerpo de guerrero.
Mientras que por otro lado del bosque  la rubia hada cargada su morral de fruta y algo de vino para el invitado oculto que tenía.
----¿Qué haces Candy?.- Preguntaba la pequeña hada de la sabiduría que la observaba en su loco afán de llenar su bolsa.
-----Nada.- Dijo con una sonrisa la rubia mientras buscaba alguna prenda adecuada para Terrence
-----Tu no me engañas.- la miro en silencio por un momento.- Tu escondes algo
----Paty ya te he dicho que ese afán tuyo de saberlo todo es tu maldición…déjalo ser.- La joven hada blanqueo los ojos al escuchar aquellas palabras tan humanas en la boca de su hermana.
----No voy a dejarlo ser …y  me dirás que escondes
----Ya te dije que nada.
----Todos en el bosque están expectantes ante la noticia del invasor y tu estas como si nada…esa actitud tuya te meterá en problemas.- Observo como su hermana continuaba con su tarea de buscar algo mientras ella le hablaba y no fue hasta que la vio coger una de las capas de su padre cuando comprendió todo. – OH NO CANDY ….POR TODO LO SAGRADO DEL UNIVERSO COMO PUDISTE.- Intento quitar la prenda de las manos de su hermana.- SI TE DESCUBREN SON CAPACES DE DESTERRARTE …O HASTA DE DARTE MUERTE…EN QUE ESTABAS PENSANDO.
----Es solo un hombre Paty
----Ese es el problema que es un hombre
----Estaba herido y pidió ayuda no podía negarme
----Claro tú y tu fijación por cuidar de todos…se lo diremos a papá
----¡NO! Lo matara, lo escuchaste él lo matara
----Aquel hombre acabará con nosotros, regresará a su hogar y le dirá a los suyos sobre nosotros y estos vendrán y destruirán todo aquello que está a su paso … CANDY SE MATAN ENTRE ELLOS QUE TE HACE PENSAR QUE NO LO HARAN CON NOSOTROS.
----No lo hará
-----NECIA.- Le arrebato  la prenda con fuerza.- Somos inmortales pero no indestructibles, sangramos y morimos como ellos ante las heridas, y lo único que nos diferencia de ellos es que nosotros si podemos morir de amor.
-----¿Por eso no lo sentimos?¿Nunca te has preguntado que es vivir un día con ese sentimiento? ¿Preocuparte por alguien y querer defenderlo?
----Yo te quiero
----Sí, pero no darías la vida por mi.- la miro con algo parecido al dolor, aquel sentimiento había nacido en su corazón hace mucho cuando comprendió que solo había llegado a ese mundo con la única tarea de proteger su bosque y cumplir con su tarea.- Yo te quiero hermana, yo te cubriría la espalda ante algo equivocado que hicieras, cúbreme tú la mía ahora.
----No puedo
----Lo se.- Le brindo una triste sonrisa ante su respuesta.- Solo finge que no me viste,- Sin decir más la rubia hada dejo a su hermana para volver donde su invitado.
----¡CANDY!.- La potente voz del jefe la tomo de sorpresa y dándose la vuelta lo miro a la cara
----Padre.- Bajo la mirada como señal de respeto y escucho atentamente
----¿Dónde estuviste ayer?
----Escuche lo del humano y fui a vigilar el ala este del bosque
---¿Ahora a dónde vas?.- La miro con detenimiento
----Iré a los bosques profundos y montare guardia
----¿Qué llevas ahí?.
----Es fruta .- Saco unas manzanas.- Y abrigo para los días que me halle en el lugar
El asintió convencido y dando su permiso la dejo partir. La rubia llego hasta el lugar y no encontró a Terrence por ningún lugar sorprendida por su ausencia busco por los alrededores hallándolo sentado sobre una de las enormes ramas de los árboles.
----Te dije que no te movieras.- Grito desde abajo logrando llamar su atención.
----¿Dónde estamos?.- Hablo el mientras observaba el horizonte.
----Muy lejos de tu hogar….traje algo de comida y ropa.- Aquel bajo lentamente del árbol y Candy pudo darse cuenta del estado del hombre que se encontrada limpio, pero desnudo de la cintura para arriba… no era muy diferente a los de su especie pero por alguna razón extraña aquello le provocaba una intensa calor.
----Válgame Dios.- Dijo el divertido.- La pequeña mandona mágica pueda sonrojarse …interesante.- Candy sorprendida por las palabras dejo caer los objetos y toco rápidamente su rostro el cual sintió caliente.- Sabia que no te era tan indiferente
----¿Indiferente?
----Aja
----Que significa.- Terry la miro extrañado y al ver la duda en el rostro hermoso de aquella mujer decidió responder lo sencillo posible.
----Que no tienes interés por mí pero no es así…te intereso.- Candy abrió los ojos al comprender aquello  y apretando los labios pensó su respuesta.
----Eres como un….una mascota
----¿Qué?
----Una mascota…un animalito que rescatas y te ves obligado a cuidar
----Entiendo.- Sin decir más Terry tomo las prendas del suelo y se las coloco sobre su cuerpo en total silencio hasta que termino.- ¿Sabes lo que significa ser rey? YO SOY UN REY…a los reyes se rinde pleitesía y se respeta  no se les va diciendo por ahí que se parecen a las mascotas.
----Tú no eres mi rey.- Le soltó tranquila.- Ni siquiera eres mi igual ….yo soy más poderosa que tu.- Y antes que el respondiera Candy con su poder logro hacer que las ramas de los árboles se movieran a su santa voluntad además que generar una fuerte ventisca a su alrededor.
-----Entiendo.- Dijo con prudencia y sigilo Terrence mientras miraba toda aquella demostración de magia.- Soy tu mascota.- Candy sonrió ante sus palabras y detuvo todo aquello
----Regresemos a las ruinas.- Ambos a paso lento dejaban aquel bosque y regresaban a su lugar de descanso y protección. 

2Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Miér Abr 05, 2017 2:39 am

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, una historia genial.
De verdad te felicito
Cuídate

3Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Miér Abr 05, 2017 3:35 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Esto se ve bastante interesante... te sigo :D


_________________

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 32719810





4Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Miér Abr 05, 2017 6:16 pm

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puchamon lo leo cuando pueda de la lap por que del cel voy a quedar ciega

5Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Miér Abr 05, 2017 8:44 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda historia, yo quiero una mascota así
me encanta la historia, estaré al pendiente

6Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Miér Abr 05, 2017 9:47 pm

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24]uuuuff mi gianny me encantó este capítulo, Jajajaj quiero una de esas mascotitas :D :D Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 334740

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un nuevo ambiente, y una historia con seres mágicos.

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 741533

Me gusta!!! Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 142209 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 142209

Sigo al pendiente Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 233976

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 535481

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 189452 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 189452 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 189452 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 2275358643 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 2275358643 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 2275358643 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 189452 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 189452 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja su mascota y terry asi de whaaat porque mascota. Soy Un Rey jejeje ... me encantooo que hermosa historia Gianny me recordo una pelicula q me encantaba de niña de hadas y los humanos q destruian los campos con la tala d arboles :) excelente trabajo... yo tmbn quiero una mascotita de esas jejeje

10Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Sáb Abr 08, 2017 5:29 pm

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apenas empeze a leer tu historia y me esta gustando muchas felicidades Gianny Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 355103


AAAA y una pregunta...DONDE CONSIGO UNA MASCOTA ASI Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 498689

11Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Dom Abr 09, 2017 10:39 pm

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gianny que alegría es encontrarte acá, me pone muy feliz poder leerte acá también, no el canso de decirte que me encanta como escribís!! Interesante Fic!!

12Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Mar Abr 11, 2017 1:33 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta! Sigo leyendo... Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

13Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Miér Abr 12, 2017 10:20 pm

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

me encanto! espero la continuacion! Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 334740 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 334740

14Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 1 Dom Abr 30, 2017 12:01 am

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Que original historia!!! Buenísima!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.