¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*** Sueños fantasma ***

+18
LizvetArdray
Lilián JC
anilatak
Lady Supernova
Anita Andrew
Sherezada
Galilea Johnson
Dove
cary
ANJOU
ELLE ANDREW
Ikebana
Ojitos de miel
igzell
Milser
Dulce Ponny
GEZABEL
Weiss
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21*** Sueños fantasma *** - Página 2 Empty Re: *** Sueños fantasma *** Dom Abr 16, 2017 4:43 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh! Pero qué preciosa sorpresa. Sí. Un poco triste por las letras y el sentir que nos trae el poema pero con la seguridad de que a veces es solo un momento. Siempre que haya voluntad, se puede salir adelante.
Encantadísima de poder leerte otro año más.
Bienvenida a la GF de este año, Weiss.¡Hurra!

22*** Sueños fantasma *** - Página 2 Empty Re: *** Sueños fantasma *** Lun Abr 17, 2017 1:50 pm

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo Wiess *** Sueños fantasma *** - Página 2 463717

23*** Sueños fantasma *** - Página 2 Empty Re: *** Sueños fantasma *** Lun Abr 17, 2017 2:36 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto de la poesía, en verdad, cómo se me complica. Por eso se lo dejo a quienes sí saben cómo envolverme en sus letras y entenderla mejor.

Weiss de mi corazón, la canción la hice a un lado para leerte a ti. Hermosa mujer y hermosa amistad nacida de este lugar.

Te mando mis saludos y mis felicitaciones.

24*** Sueños fantasma *** - Página 2 Empty Re: *** Sueños fantasma *** Mar Abr 18, 2017 2:07 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué maravilla encontrar un aporte tuyo ! Siempre es un deleite leer tus letras

Me encanta que a pesar del tinte melancólico del texto, exista un rayo de esperanza para Terry. Hermoso

25*** Sueños fantasma *** - Página 2 Empty Re: *** Sueños fantasma *** Dom Abr 30, 2017 5:29 am

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Weiss muchas gracias por compartir este bello aporte, melancólico si pero completamente lleno de sentimientos y anhelos por vivir y ser feliz, la verdad me gustó bastante y me alegro que nos compartas tu forma tan bella de participar y escribir, abrazos.  *** Sueños fantasma *** - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.