LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » FOMONTAJES DEL CAMPO DE BATALLA » CERRADO Y ENTREGADO-PASEN A RETIRAR-GRACIAS !!!**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #8-Para Albert - ¤ Locuritas para Albert ¤ :D

CERRADO Y ENTREGADO-PASEN A RETIRAR-GRACIAS !!!**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #8-Para Albert - ¤ Locuritas para Albert ¤ :D

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a tod@s por aqui en esta GF !!   les dejo un aporte mas   !!..... esta firma si la quieren personalizada .... les hago esta preguntita!!--- diganme su opinion o que les inspira el Sr.Garcia??  scratch  affraid       muchas gracias por ver y visitar los aportes !!!!                

Última edición por kitten Andrew el Dom Abr 16, 2017 8:27 pm, editado 1 vez

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yooo la quiero!
Nick: Elle

El Sr García es un traficante q luego se arrepiente, la bondad de Candy lo trastoca!

lorena ramirez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bello aporte
Me lo llevo
Nik loren ríos
Sr Garcia se mira duro se siente rudo y malo
Pero sola candy le hace sacar lo mejor de el

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosaaaaaaaaaaaaa firma.

Cuando vi el anime me cayo mal ese señor, porque se veia muy malo y asquerosito jejeje, pensaba que iba a abusar de candy. Pero todo es apariencia porque resulto ser bueno, y hasta su cara cambio jejeje.

Me cayo muy bien

Yo pido firma, nick Chiquita Andrew

M A Parker

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero mas locuritas!!!!!

Me encantan!!!!

Sagzae

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosa firma!!!

Sabes, la primera vez que vi al Sr. García (aclaro que vi el anime cuando era adulta) me pareció triste la imagen que tienen de los mexicanos en otros países, que hablaran de México como un lugar peligroso (no soy ciega, tiene muchas deficiencias) porque también tiene grandezas y muchas cosas buenas, esperaba que Candy pudiera llegar a México y viera gente buena jejejej lo bueno es que no se ensañaron y luego le dieron una mejor pinta al señor García.

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pienso lo mismo que Saray siempre en todas películas extranjeras ponen a un México muy feo y sin educación

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todas gracias por comentar y anotarce para la imagen !!! me han gustado todas sus respuestas!!

Tienen mucha razon Saray y Chiquita tambien tengo esa opinion !!!  

Saravanessa

Rosa Pink
Rosa Pink
Lindo pensamiento!! y firma        y como dicen nada es lo que parece!! el Sr Garcia se veía rudo y sin sentimientos pero al final de todo demostró que no era tan duro ni malo al tratar de ayudar a Candy

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Elle...Loren Rios...Chiquita Andrew...CandyFann...Saray...Vane!! gracias por estar y contestar mi pregunta!!!          

CERRADO Y ENTREGADO MUCHAS GRACIAS !!!      

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias esta divina

Saravanessa

Rosa Pink
Rosa Pink
Muchas gracias :kis ya guardadito25.04.2017:tnks: -:

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me la perdi

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chin.... me la perdÍ

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder