LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 14 Fanwork Ultimo Aporte!Para Albert!! Pasen por su Guerrero Wero ya esta listo !! muchas gracias !!..CERRADO Y ENTREGADO !!PASEN A RETIRAR GRACIAS !!

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 14 Fanwork Ultimo Aporte!Para Albert!! Pasen por su Guerrero Wero ya esta listo !! muchas gracias !!..CERRADO Y ENTREGADO !!PASEN A RETIRAR GRACIAS !!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola ! aqui les dejo mi Ultimo Aporte....Muchas gracias por visitar mis post, como saben fue mi primer ..Guerra Florida!!
Gracias por su apoyo
.

Tambien les queria comentar que si tienen alguna imagen de retirar?? ....Ya todo lo tengo entregado para las que no han retirado.

Muchas gracias            :tnks
:            

En mi intento de fic, que fue mi aporte #4... Para todas las que comentaron les deje un regalito ,,espero sea de su agrado.

Última edición por kitten Andrew el Jue Abr 30, 2015 11:22 am, editado 2 veces

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow¡ Yo quiero esos Albert tan aguerridos

Gracias Kitten por todos tus aportes.
voy a revisar si aún no he recogido algún botin

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosooooooooooooooooooo nena, muchas gracias a ti por participar con nosotras, aunque somos poquitas nos hemos divertido

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Guapisimo mi wero como siempre....

Buen trabajo Kitten, pues ya sabes lo que es andar en una GF... es muy diferente la experiencia como espectadora que como participante...

bowerslittlegirl

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta muy padre Kitten!! Espero te hayas divertido en esta tu primer GF tus aportes son bellisimos!!! felicidades!!!

M A Parker

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
VERDAD QUE ESTUVO MUY DIVERTIDO? YA SABES. ..AQUÍ TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO! !!

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Estupendo aporte!

Y qué lindo verte gozar tu primera GF.

Saludos.

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy padre aporte, guapísimos Albert. Muchas felicidades por tu participación, me gustaron mucho tus aportes.
Voy a checar porque sí me faltan regalitos por recoger. Muchas gracias!!!

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como que ya todo lo has retirado???? Nooooooo....yo aun no he recogido todas las mias..... Kittennnnnnnn no seas malaaaaaaaaaa

http://eternolove.com/

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Kitten por compartir de nuestra adorada pareja Albert y Candy, Nos vemos en el siguiente año Un abrazo

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero, por favor esta muy bonito

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tu Albert guerrero me encanta, me recordó a un anime llamado claymore nada mas que ellas son guerreras mujeres... Se ve divino así

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
OOOOH YO TAMBIEN LO QUIERO... BUENO VOY A VER SI ALCANCE

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Claro que les traere su Albert Guerrero !!Aqui se los pondre a todas ...Muchas gracias por su apoyo

Keila no eh retirado nada amiga !! solo dije que ya lo tengo todo entregado para que retiren las que faltan de hacerlo !!!

jajajajajajajajajajajaja y no soy mala soy una DIABLA Jajajajjajajajajajajaja

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ojala les guste su Guerrero que les traje amigas Keila no se si tu tambien querias uno ??...pues de todos modos te lo traje!!!!!! Gracias por estar aqui a TODAS

Sussy
Chiquita
Blackcat
Bowersgirl
Candy Fann
Weiss
Friditas
Amigocha
Keilant
Lilirodas
Gezabel.

A sido un Placer conocerlas Gracias y hasta la proxima !!

Amigocha

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Kitten!! Me llevo mi regalito

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]