¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT)

+13
SORAYA.
Dulce Ponny
ELLE ANDREW
Adriana G
GEZABEL
Rossana Recanzone
Chiquita Andrew
Cielo Azul A
Sussy
kitten Andrew
Galilea Johnson
Weiss
Magnolia
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas... Gracias por pasar a leer y comentar.... Eiffel si generala ahi voy ahi voy.... lento pero seguro y espero protno estar al cien...Gracias a todas!!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una grata sorpresa encontrar un texto tuyo dedicado a nuestro
güero hermoso. Siempre la belleza de tus letras, resulta cautivante. Una hermosa escena, un bello soneto, las palabras exactas de dos enamorados y nos dejas soñando ¡bravo!

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Que bello, te felicito
Cuídate

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnoliaa!! que hermoso tenerte devuelta, espero que sigas recuperandote de tu salud.
Por otro lado que belleza de soneto fic!!! AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 10498 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 10498 , muy tierno y bello una confesión tan hermosa y con una bella respuesta AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 413636 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 413636 , pues Albert es el primer amor de la pecosa y pues es bello que al final a poesar de todo lo sucedido se les vea juntos, muchas gracias por tan bello aporte AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 971718 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 535481 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) - Página 2 535481

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me siento muy dichosa chicas porque aun se acuerden de su servidora.... pese a que tengo mucho tiempo alejada del Candy mundo.... gracias por todos su generosos comentarios... yo tambien las extraño mucho... saludos a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.