LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Albert **Albert y Candy**

AMIGAS Y RIVALES: Confesiones por Albert **Albert y Candy**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cielo Azul A

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola chicas, aquí les comparto la conclusión de los pensamiento de nuestro Albert y Candy, gracias por visitarme y ante todo muchísimas gracias a Eiffel por su valioso apoyo en todo lo que se me atora y en esta ocasión las tablas las cuales espero no haberla regado y de igual forma agradecerle a Ana Beth Amazona quien me apoyo en cuestión de cómo mejorar el aporte al integrar la música de esta forma, porque ciertamente podemos ser mucho más compañeras y buenas amigas que rivales.




Pensamientos para Candy

Pensamientos para Albert




 
 
 
 



Confesiones.


Dos jóvenes pasan a mi lado tomados de las manos empapados a pesar de que el sostiene la sombrilla para ambos, ella le susurra algo y el deja caer la sombrilla y la toma en volandas, la besa y la vuelve a depositar en el suelo, que daría yo por ser el actor de esa imagen junto a Candy, la besaría a cada instante en que la oportunidad se me presentara porque sé que nunca podría tener suficiente de ella, de nosotros.


Por fin llego y me paro frente al edificio donde vive, la lluvia ahora es más intensa y el paraguas ya no me ayuda mucho, un auto pasa y me baña por completo pero esas son nimiedades pues ahora toda mi energía está destinada  a ella, cierro el paraguas y lo sacudo del agua, jalo la puerta y dejo a mi compañera en una estantería que está destinada a dejar diversos objetos.


Subo los escalones de uno en uno lentamente, mi corazón poco a poco aumenta  su caminar conforme se acerca a su objetivo, se escucha como caballo desbocado en la carrera de su vida, me topo con algunos vecinos a los cuales saludo pues prácticamente la mayor parte del tiempo que tengo libre la paso aquí aunque en realidad no me gusta invadir su tiempo más de lo que puedo.


-Albert, tu por aquí con esta tormenta.


-Hola Nora, solo es un paseo veraniego.


-Sí claro, que gusto verte.


Nora, la vecina de Candy es una hermosa chica con impresionante melena azabache  que contrasta con la blancura de su piel y sus enormes ojos grises y de quien se que está enamorada de mi sobrino.


-¿Buscas a Candy?


-Sí.


-Ella no se encuentra, salió quizá hace unos diez minutos, si deseas dejarle un mensaje y yo en cuanto regrese se lo paso.


Si lo que deseo confesarle fuera tan sencillo para dejarlo en un mensaje, pero aunque así fuera por supuesto que tampoco lo haría, como desperdiciar los momentos en que puedo verla y aunque a veces son cosas tan simples las que debo informarle prefiero siempre complacerme haciéndolo en persona.


-Te lo agradezco, esperare unos minutos.


-Está bien, cuídate, hasta pronto.


-Hasta pronto.


Ella sale del edificio y yo me quedo frente a la puerta del apartamento, nuestros recuerdos de días felices me viene a la mente, que días aquellos y cuanto los echo de menos pero ahora quiero imaginar muchos más con ella, me acuclillo y al final me dejo caer sobre la pared fría, cierro los ojos y viajo al pasado no sé cuánto tiempo ha transcurrido así que veo mi reloj de pulsera marcan las diez de la noche y aún no regresa tal vez le toco guardia en el hospital, me entristece no poder verla y hablar con ella no quiero pero debo marcharme llevo aquí más de tres horas, de pronto la puerta se abre se escuchan voces y risas y me pongo al pie de la escalera, desde esta posición puedo verla tan bella y hermosa para mí es como una diosa con esa melena rubia y rizada, esos preciosos y centelleantes  ojos que desde siempre me han atrapado.


Levanta el rostro y puedo ver la sorpresa de verme aquí me dedica una resplandeciente sonrisa, corre y se une a mí.


-Albert, que gusto tenerte aquí.


-Candy, estas empapada, pensé que tal vez estabas en el hospital.


-¿Cuánto tiempo llevas aquí?


-No mucho, tal vez cinco o diez minutos.


-¡Oh! Albert pero si tú también estas mojado.


-Nada que un cambio de ropa y una buena taza de café no pueda remediar.


Me sonríes y me abrazas sorprendiéndome porque eso no me lo esperaba aun así aprovecho el momento y es un  placer corresponder siempre a cada muestra de afecto que me regalas.


-Necesitas cambiarte de ropa, presiento que te mojaste demasiado y no quiero que vayas a enfermar.


-Tú estas empapada.


-Tienes razón creo que a este paso los dos vamos a enfermar.


Busca las llaves en el bolso hasta que por fin las encuentra, abre y ese aroma que solo es de ella me recibe, me deleito con esa agradable fragancia que tanto me embriaga, es un apartamento pequeño pero acogedor y perfecto, conozco cada rincón del mismo y a pesar de no vivir aquí lo imagino como nuestro pequeño refugio compartiéndolo con ella, salir del trabajo llegar aquí y saber cómo fue su día así como contarle que tal el mío, perderme por completo en sus brazos y en sus labios.


-Anda, ve y cámbiate de ropa mientras pongo a calentar un poco de agua y enciendo el fuego de la chimenea.


-Pero Albert, tu también necesitas cambiarte, creo que tengo algo que puede quedarte.


-¡Yo!, pero si casi estoy seco, ve o yo mismo te llevo.


Poniendo los ojos en blanco se aleja de mí, la contemplo y en este momento mi mente tendría que estar tratando en una y mil formas de confesarle mi secreto pero no me viene ni una sola, las ideas han abandonado mi cerebro, se que en el fondo tengo miedo de no ganar nada y si perder lo único que siempre ha sido mío, el cariño que me tiene como amigo.


Voy a la cocina y enciendo la hornilla, pongo la tetera y tomo las dos tazas que aún conserva con nuestras iniciales es cursi imaginarlo pero al estar esta tasa aquí creo que me imagina más cerca de ella, intento encontrar las palabras adecuadas para decirle confesarle por fin ese secreto, ¿cómo? “Candy, no solo quiero ser tu amigo, quiero ser el amor de tu vida”, no, con eso no demuestro nada, “Candy, quiero decirte que te amo”, por Dios eso dice aún menos, “Candy quiero decirte que conquístate mi corazón desde aquel día en la colina de Pony”, eso es un poco más cercano a lo que quiero expresarle, las manos me tiembla y no me siento capaz de imaginar su respuesta o un final sin futuro, termino de preparar el café y lo llevo junto a la chimenea, me quito la chaqueta  e intento entrar en calor acercándome al fuego y así contemplo las fotos que están sobre ella y me emociona ver que toda esa repisa son fotos nuestras, en el parque, el zoológico, el cine y hasta bailando, ha dedicado un pequeño espacio solo para nosotros, quizá me este adelantando, quizá me este equivocando pero de lo único que estoy seguro es que hoy necesito saber si nosotros tenemos un futuro no solo siendo amigos.


-Albert, -su dulce voz me saca de todos estos pensamientos me giro y la contemplo.

 
 
 
 



Última edición por Cielo Azul A el Lun Abr 20, 2015 12:55 pm, editado 1 vez

Paolau2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosoooooooooooo, pero ....q pasó después, jejeje. Lo dejaste en lo mejor, me gusta leer al wero nervioso y sudando frío x la pecas. X ese miedo de confesar sus sentimientos cuando estoy segura que ella siente lo mismo x él. Ese detalle del espacio dedicado a ellos me encantó y seguro eso le dio valor a Albert para su confesión. Te quedó genial, me fascinó!!!

Cielo Azul A

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias Pau, que gusto que fue de tu agrado el aporte y ya publique la segunda parte, gracias por visitarme

Paolau2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Q bien...continuará, así no nos dejas con la duda de cómo terminó la historia y si Albert se anima o no. Muchos saludos.

Cielo Azul A

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
http://www.elainecandy.com/t19883-amigas-y-rivales-confesiones-albert-y-candy

Aqui te dejo el enlace de la conclusión de este aporte, gracias Pau.

Friditas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhhhh... me dejas en lo mejor!!! Super picada...

Eiffel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues yo sí estoy de acuerdo con este final "abrupto" pues se presta para una continuación, pero al mismo tiempo se puede leer como un minific independiente...

Me gustó tu selección de separadores, de la fuente de la letra(llamativa) y de los fondos de la tabla, bien hecho, Cielo

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y luegoooooo, que mas?? Ayyy por kami, me dejaste super picada, al estar leyendo todo lo que siente mi Albert para poder confesar todos sus sentimientos...

bububu

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya iba a preguntar que pasó pero como que los leí al reves, jajajaja ya sé que pasó! ay, que romántico!!!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
awwww mi wero.... con razón la parte final como que sentí que le faltaba una parte... jejejejejejeje

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
AY CON ESTE MINI TE QUEDAS CON GANAS DE MAS, NO ES JUSTO :P


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cielo, bellisima continuación… que lindos son uno con el otro¡
Que bello detalle el de las tazas con sus iniciales¡ yo también me emocione con las fotos … un sitio sólo para “ellos”
Cielo, te sigo

adri8679

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por estar en nuestro bando las voy a extranar!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

adri8679

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por estar en nuestro bando las voy a extranar!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.