¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **

+2
GEZABEL
Carolina macias
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AFINIDAD




Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Después de esa encuentro, Albert diariamente iba a la cafetería, le agradaba lo acogedor del lugar y la compañía de Candy.

Casi había pasado un mes desde que llegó a ese lugar, por gracia de Dios no había tenido noticias de su tía, George le escribía todas las noches para verificar que todo estuviera en orden y si no necesita nada.

Cada día le tenía más confianza a Candy, a pesar que no le había confiado con detalles su vida, si le había contado que sus padres habían muerto en un accidente, que había quedado a cargo de su tía y de un buen amigo de sus padres, que desde pequeño había pasado más tiempo con él que con cualquier miembro de su familia, que sus parientes eran perfectos extraños para él.

Una de esas tardes en las que había pocos clientes conversaban mientras compartían un café sentados en una mesa que estaba justo frente a una ventana, ella le confió que en el orferinato había crecido con tres chicos que fueron como sus hermanos, dos chicos y una chica todos fueron adoptados ya mayores, que Tom y Jimy se habían mantenido en contacto con ella, pero Annie había cortado toda comunicación con ella pues había sido adoptada por una familia acaudalada, que se habían mudado con ella al Reino Unido, para cubrir las apariencias y hacerla pasar como propia.

Al hablar de Annie las lágrimas corrían por las mejillas de Candy, por más que ella hacia esfuerzos por contenerlas no las podía contener.

-¿La querías mucho Candy? Le preguntó mientras le limpiaba las lágrimas.

-Era mí hermana, nos dejaron abandonadas el mismo día ¿Como dejar de quererle? se levantaba de hombros.

-Te entiendo Candy, es duro separarse de las personas que uno ama ¿Te conté que tengo un sobrino?

-No ¿Está pequeño? Preguntaba ella limpiando las lágrimas que aún corrían por sus mejillas.

-Tan solo es unos años menor que yo, pero como te conté, perdí contacto con todos los miembros de mi familia, solo lo extraño a él, es lo único que me queda de mi hermana, un hondo suspiro se escapó de Albert, mientras veía hacia el cielo.

-Tu y yo nos parecemos mucho Albert, aunque tienes familia, haz vivido solo como yo, sin padres, como yo y tuviste que separarte de tus seres queridos como yo, luego se acercó a él y recostó su cabeza en su hombro y el sin pensarlo dos veces paso su brazo por detrás de su espalda para abrazarla.

-Eso parece princesa, te traje un obsequio, espero lo aceptes y no te ofendas

-¿Un obsequio para mi Albert? Ella ponía cara de asombro y se llevaba las manos a la boca.

- En realidad es un obsequio para los dos de parte de George, le conté sobre ti y que estas estudiando medicina, de todo lo que trabajas y lo mucho que me preocupa cuando no se de ti, de su mochila sacaba dos cajas y la colocaba sobre la mesa, allí estaban dos teléfonos de la misma marca y modelo, uno azul y el otro rosa, eran teléfonos celulares de última generación.

-No, Albert estos aparatos son muy costosos ¿como crees? No puedo aceptarlo.

-Vamos pequeña, sabes que me preocupe el otro día que fuiste a estudiar con aquellas compañeras que te dejaron a tu suerte casi a media noche.

- Pero Albert ¿nuevo? en verdad no puedo, esto.. Esto es demasiado yo.... una voz tras ellos interrumpió aquélla conversación.

-Que feo que una señorita tan linda desprecie un regalo que le hago de todo corazón, los rubios se voltearon al mismo tiempo para mirar al recién llegado.

-¿George? ¿Sucedió algo? ¿Qué haces aquí? El hombre puso cara de molestia ante aquel interrogatorio.

-¿Es qué acaso no puedo venir a ver en dónde andas metido? Date de Santos que casi me aguante un mes, por poco regreso a buscarte y sacarte arrastrado para que vinieras conmigo muchacho.

-Candy te presento a George, más que un tutor el ha sido un padre para mí, la chica reía al ver el gesto de resignación que hacía el moreno ante aquellas palabras.

-Encantanda, Albert me ha contado tanto de usted, que siento que lo conozco de toda la vida, aquella chica tenía algo que se le hacía familiar a George.

-¿No nos hemos visto antes?

-No lo creo señor George, quizás usted me vio por acá cuando vino con Albert.

-Umm no lo creo, tu cara se me hace familiar, ya recordaré de donde, George la observaba detallando sus fracciones, esos hermosos ojos verdes, tenía una extraña sensación de haberla visto antes.

-George, Candy no quiere recibir tu obsequio, dice que es muy costoso, Albert acercaba nuevamente la caja con el aparato hacia la rubia.

-Los obsequios no se devuelven, si es por el costo ni te preocupes, los tres aparatos me salieron gratis, estoy a punto de cerrar un negocio con la empresa que los fábrica y me los dieron para que los probara, así que esa excusa no es valida linda,  Candy lo escuchaba perpleja, aún cuando el semblante de aquel hombre era serio, al hablar podía ser bastante directo.

-Señor George, yo no puedo costear la renta de este teléfono.

-Pues no tendrás que hacerlo, Hagamos un trato, tu conserva el teléfono y a cambio estarás las 24 horas del día pendiente de este muchachote, debo ir a Europa por unos documentos y  regresaré en unos quince días, necesito que alguien este pendiente, por si se presenta alguna emergencia.

-¿George qué sucedió? ¿Por qué vas a Europa? Albert estaba preocupado, lo primero que se le vino a la mente fue que la tía Elroy pretendiera enviar por él.

-No pasa nada, solo voy por unos documentos personales, la cosa es que no confió en nadie para dejarlo al pendiente, pero esta señorita me inspira confianza, y algo me dice que te pondrá en cintura si decides descarrilarte en estos días, Candy los miraba divertida, la cara de el señor George estaba sería y la de Albert era de asombro, en ese momento George sacaba otro aparato igual al de los rubios pero dorado.

-George no se vale el tuyo me gusta más, Albert tomaba el tercer teléfono para luego pasárselo a Candy.

-Esta hermoso señor George, pero me gusta más el rosa, Albert el tuyo te va muy bien, es azul y combina con el mío, Candy sonreía viendo los tres teléfonos juntos sobre la mesa, por primera vez se sentía como si tenia una familia.

-Entonces esta decidido, azul para mi, Rosa par ti y esta belleza dorada para mí, ahora a lo que realmente vine muchacho, George sacaba algunos documentos que traía.

Los rubios lo observaron sin entender mientras, extendía varios documentos y los separaba en tres partes.

-Te explico muchacho, estos documentos son la solicitud para cambiarte de facultad y la inscripción para veterinaria ¿cuál carrera quieres abandonar? Extendido la documentación en la mesa frente al chico, el joven sin dudar firmó los de la escuela de derecho y luego firmo los de la facultad de veterinaria, la felicidad se reflejaba en su rostro.



Continuará......................


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Era obvio que iba a veterinaria... Felicidades Albert :p ... te sigo


_________________


** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  Ige10
** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Geza, jijiji más rápido que nada el hombre firmó

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le tiran los animalitos a mi hermoso te sigo hermanita


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mi Rossi linda

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esta historia, muchas gracias por compartirla con nosotros, te sigo, saludos.  ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isa gracias ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  754880 ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  535481

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si¡¡¡¡ son tan afines, oh que lindos son juntos y a demás mi George querido, tiene una respuesta para todo, como buen negociador.
Felicitaciones para Albert que comienza una nueva carrera
Esta lindisima esta historia, te sigo Carolina ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  4149639568

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452 ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452 ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452 ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452 ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452 ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452 ** ALSS **UN email PARA MI NOVIA**CAPÍTULO 3** APORTE N° 09 ** AGENTE ESPECIAL CAROLINA **  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.