¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI 18+.

+13
cilenita79
ladylore
mimi jr
mayka
Lady Lyuva
Milita76
Anielorena
Lady Supernova
anneth65
cary
Aleh_23
igzell
ODET la chica de Terry
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAFIA NEGRA
GRANDCHESTER

Todo y Nada
Parte I
By Chica de Terry












Guerra Florida 2017
Candy Candy: Final Story de Keiko Nagita.
“Derivación”  Yaoi/18+

“Goza de mi lectura como yo goce, escribiendo”


**********


Todavía recuerdo aquella noche.
Íbamos en el coche. El silencio flotaba alrededor en el reducido espacio.

-Todavía no te he dado las gracias por haber encontrado los caballos.  Debió ser difícil dar con su paradero. Ella quedó complacida. Lloró.

Sus palabras resultaban dulces como la miel. Su primera oración derrumbó la armadura que siempre vestía.  Una palabra suya bastaba para ponerme a sus pies.  La sangre en mis venas comenzó a cantar, llenando mi cuerpo, erizando mi piel. La expectativa del trayecto y del viaje era una dulcísima tortura, casi insoportable.

Contuve el suspiro.  Su mirada diáfana calentó la piel de mi mejilla a la espera de alguna respuesta. No quise mirarlo. El hacerlo…  el ver sus ojos, era caer en el sereno mar en el que por decisión propia me ahogaba.  Sus labios rosados, perfectamente delineados, el aire pasando a través de ellos…  

Estoy seguro que usa su encanto. Sabe lo que me provoca. Sabe que me pone duro. Sabe que me hace perder el control. Lo amo.

Quise pasar al asiento delantero,  montar  frente al volante, virar en la siguiente intersección y hacer una parada en la casa del bosque.  Ahí está. Pasamos  la intersección de largo y la oportunidad se fue.  Tuve que hacer un ligero reacomodo de mis asentaderas en el asiento que sé, no le pasa desapercibido.  El chofer completamente ajeno al volcán que anuncia una inminente erupción en la parte trasera del auto, sigue al pie el itinerario establecido.

Sonríe complacido.  Tendremos que esperar. Primero  volar. Quizás dormir… ¡Imposible!  Luego registrarnos. Subir el elevador con el botones cargando el equipaje. Acceder a la suite. Despedir al botones. Asegurar la puerta y…

“Todavía no te he dado las gracias por encontrar los caballos”   -Su dulce voz llena de promesas resuena en mi cabeza. La respiración se me acelera. Consigo apenas mantener el control.

-Me complace saber que la señorita Candice encontró el presente,  completamente satisfactorio     -Respondí.

-Su felicidad, es la mía.   Estaba seguro que ése obsequio sobre los demás,  la cimbraría. Ella necesita despertar a la esperanza de los reencuentros. Apenas es mayor de edad. Tan joven             -Contestó.

-La señorita puede ser tan testaruda como… su padre adoptivo.  Por cierto, la satisfacción del joven padre, es la mía –Agregué.

El mostró una amplia sonrisa.  En la penumbra que envolvía la parte trasera del auto de lujo, acercó su mano, deslizándola  sobre el suave terciopelo del asiento hasta alcanzar la mía. Entrelazo su dedo meñique al mío y lo mantuvo así por el resto del trayecto.  Seguí mirando por la ventanilla  las luces de la ciudad mientras el suspiro hinchaba mi pecho.

Sabía perfectamente a lo que se refería.  Ambos  habíamos vivido el reencuentro en dos ocasiones en las que temí haberlo perdido.
 
Sabía quién era yo. Lo asumí desde que tenía uso de razón. Vender placer para poder comer es… una forma despreciable de hacerse vivir, cuando no hay educación, cuando no hay otra opción más que usar tu propio cuerpo.  Nadie debería hacerlo. Nadie debería poder sentirse un objeto.  Ese crudo pasado no le importó a Adley y me ofreció un destino  completamente distinto.

Pensé que ser esclavo exclusivo era tal vez mejor opción   que mendigar en las calles. Acepté la propuesta.  Al menos la comida estaría segura y el recio  hombre prometió educación. Pero nada de eso sucedió. Nada de esas cosas aberrantes que creí pasarían, ocurrieron.

Hubo educación. Hubo alimento tres veces al día, cada día. Hubo vestido adecuado. Hubo techo. Hubo dignidad. Hubo aprecio. Hubo agradecimiento infinito. Hubo amor de padre e hijo.  Y hubo… una encomienda.  Velar por un príncipe.

Un príncipe del que con el tiempo, al ir convirtiéndose en hombre,  me enamoré.

Comencé comprendiéndolo al volverse huérfano de padres.  Luego le tuve lastima al quedarse sin su hermana mayor  y sobre sus pequeños hombros cargar el peso de un apellido sin haberlo pedido.  Me hice la promesa de ayudarle a cargar ese peso. Me hice la profunda promesa de ser su sombra hasta que ya listo para tomar su lugar,  pudiera cumplir con su deber a cabalidad.

Estar tan cerca, verlo crecer, conocer sus secretos pensamientos, su ira, su soledad, su dulzura y generosidad infinita, era tan  parecido a su padre, tenían ambos un sentimiento de la justicia profundamente arraigado. Digno hijo. Digno heredero.  

A pesar de  la jaula al que fue arrojado siendo apenas un niño,   resistió con estoicismo apenas la prueba. Verlo transformarse en hombre  de aquella forma tan cercana, comprendí que había algo más.

Ansiaba escucharlo hablar. Escucharlo expresar sus inconformidades, rebatir las reglas, renegar de su destino y de pronto nada.  Se negaba a hablar. Y entonces me dolía.  Ya había peleado con  Elroy todo lo que se puede discutir en una vida y a mí, comenzó a ignorarme. Mi presencia le resultaba intrusiva.   Creo, que  incluso  llegó a odiarme. Depositó en mí  toda la ira y la frustración por ser menos que un animal enjaulado.

Y mientras más trataba de acercarme  él más se alejaba. Y eso dolía.

Enloquecí el día que  escapó.   Enloquecí aquel día de dos formas totalmente distintas. Lo creí perdido y  en un giro fortuito del destino, ese mismo día  pude hacerlo mío. Aquel día fue mío.

Ése día lo hice sentir  hombre por primera vez de la forma en que solía ganarme la vida en las calles de París.

Su dulcísimo néctar alimentándome  solo sirvió para embrutecer más  ésta pasión que se desató dentro de mí.

Y ahora… Está furioso. Se fue al Brasil lleno de rabia.  

En muchos años volvió a cerrarme las puertas de su vida nuevamente. Ya no era un niño desvalido y solo, ni un joven descubriendo y retando al mundo. Yo, ya no era su tutor sexual.
 
Mi príncipe,  todo un hombre en la rígida extensión de la palabra  dijo terminantemente: NO.

No a mi compañía. No a mi voz. No a mis palabras. No a mis secretas caricias. No a mis besos. No a mi amor por él que siempre se antepone a todo.  A todo.

Telefoneo y no contesta mis llamadas.
 
Ésta castigándome. Ésta destruyéndome.



TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  Caball10


**********

"El review es el alimento de una imaginación creativa, agradezco el tuyo en compensación a la mía"



Última edición por ODET la chica de Terry el Vie Abr 14, 2017 4:01 pm, editado 3 veces

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  454740100 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  454740100 ay carayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
esto esta intenso.Y siempre lo supe,bueno,no siempre,solo vine a sacar conclusiones cuando lei HOTEL CALIFORNIA,es que ese cariño,esa manera de siempre seguirlo,su fidelidad...Nada de eso,para mi,era normal JAJAJAJA

Buen inio,Odet

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  454740100 OMG!! Quién diría que entre toda esa seriedad y formalidad de hombre había tanta pasión guardada uffff no hay duda que los más seriecitos y misteriosos son los que más secretos de amor guardan

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay caray !!! eso si que fue un ataque mortal !!

TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  808200 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  746140

odet tu y tu imaginacion  no tienen limites simpre me sorprendes con tus letras  
creo esto va para mas verdad ?
ok espero con ansias lo siguiente por que esta entrada  me dejo asi Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ese principe tiene lo suyo escondidillo

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH LA LA!!! Amor parisino!!!

NO dejas de sorprenderme Odet!!!te sigo!

TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  4149639568

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay caramba!!!!!! Quiero saber más!!!! Ahora sí que atacaste mortalmente!!!! Bienvenida mi Odet!!!! TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaa! Hasta ahora estaba pensando en George. Y me sorprendiste Odet!!!.
Tus historias me encantan, Felicitaciones... Toy TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  4149639568 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  4149639568 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  4149639568 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  4149639568

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh Odet!! Que intenso  TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  576850 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  576850
Que calorrrrrr! Siempre me sorprendes u me.encantan tus historias, que imaginación,  vaya George tan serio que se ve, enamorado del Príncipe
TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  275964
Espero tu siguiente fic. Felicidades 

TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  393507 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  393507

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia promete muchísimo.

Espero el siguiente capítulo.

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell...


Que es lo que no consideras normal?? TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  746140 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  746140 TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  746140

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleh...

Exacto. Los serios tienen la musiquita por dentro. Ya veremos de que va esta historia¡¡

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cary...

Así es amiga. La historia sigue, este es solo el comienzo.

Y si, ese príncipe tiene lo suyo muy bien guardado, ya veras¡¡¡

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Anneth.

Gracias por seguirme por acá...

Tienes razón este amor será... MUY PARISINO!!!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Gema...

Gracias por la bienvenida. Tenia tanto tiempo de no postear una historia en el forito...

Pero si, este ataque será MORTAL!!!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aneilorena...

ACERTASTE!!!

Por acá nos seguimos leyendo cariño. ;)

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Milita76...

Muchas gracias por tus palabras.

Espero que nos sigamos leyendo por aquí. La cosa se viene aun mejor.

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Milita76...

Muchas gracias por tus palabras.

Espero que nos sigamos leyendo por aquí. La cosa se viene aun mejor.

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva...

Pues por aquí nos veremos entonces!!

Saludos!!

mayka


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  895558

mayka


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

TODO Y NADA. P1 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANCHESTER. YAOI  18+.  413636

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.