¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO...

+11
Galilea Johnson
Lady Lyuva
cary
ladylore
clauseri
Lady Supernova
Zarina
Russel
igzell
Wendolyn Leagan
GEZABEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

 photo encabezadomonasterryo2_zpswvtul9sj.png

EL SUEÑO DE UN CABALLERO



Distraido, caminaba de un lado a otro esperando escuchar la voz que ordenara su destino. Vestido con sus ropas de batalla, luciendo tan galante, tan valiente, tan audaz, procuraba no hacer ningun sonido exagerado que hiciera notar su preocupación, pero la verdad es que su rostro estaba cubierto por una sombra de angustia que solo aquellos que habian estado en batalla lo podrían notar.

- Buenas tardes Terius. – se escucho la voz desde lo alto de las escaleras.

Inmediatamente el se inclino hasta que su rodilla tocara el piso, sin mirar al dueño de la voz simplemente hizo una reverencia esperando ahora la orden de ponerse de pie.

- Levantate y dime que te ha traido por aquí?
- Señor, se que es mucha mi osadia al acudir a su presencia pero en esta ocasión son malas noticias las que le tengo.
- Vaya, si que deben serlas para que tu, el mejor de mis caballeros estes aquí. Vamos, dime que esta pasando?
- Mi señor, temo decirle que…
- Se trata de Candice verdad? No haz podido traerla?
- Señor… yo la he traido conmigo, no podia fallarle por supuesto. La chica peleo hasta el ultimo momento pero por supuesto que no hubo problema para traerla, sin embargo se niega a hacer acto de presencia ante usted.
- Jajajaja, vaya chiquilla, me han dicho que es rebelde pero no creas que eso me preocupa, se ha hecho un trato y aun cuando se niegue debe cumplirse si no quiere que comencemos una guerra contra su reino.
- Señor…?
- Te conozco bien Terius y se que no habrá problema en traerla aun cuando hubieras tenido que traerla cargando y pateando.
- Solo quería tener su permiso. –dijo un tanto avergonzado.
- Pense que me habrias dejado sin prometida para mi hijo.
- Señor, primero respondo con mi vida.
- Anda, retírate, ya ire yo a sus aposentos.
- Si señor.

Terry se retiro no sin antes reverenciarlo nuevamente, dio la vuelta y camino seguro de si mismo hasta la puerta que separaba el cuarto del trono del resto del castillo. Habia algo que no habia dicho porque sabia bien que no solo era una afrenta hacia al rey, sino además era una alta traición hacia todo el reino… se habia enamorado de la chica y sabia que ella de el.  

Los guardias cerraron la puerta detrás de el y Terry se alejo con el alma destrozada mientras pensaba en el futuro que les deparaba a ambos.



_________________


DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... Ige10
DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

INFELIZ!!!

DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 808200

COMO, SEPARADOS DE NUEVO?? NOOOOOO

DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 142879

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui va a correr sangre DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 504400

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 746140 DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 746140 DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 746140 DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 746140 DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 746140 DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 746140

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay caso, Terry parece estar destinado a la tragedia DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 142879

Me gustó mucho este fic, realmente tienes el don de las palabras DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 189452

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Assshhh! Te dije que no lo quería ver sufriendo! DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 951582 En fin... Esto será todo? O hay más? Me interesó mucho!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Otra vida, mismo destino.... DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 808200 DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 808200 DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 808200

Pues, sola queda esperar que las cosas mejores. DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 391439

Te sigo.

DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh mi pobre Terry... un amor prohibido... como saldrá de esta esa pareja con tan triste destino...
Me encantó... espero ver que sigue

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo ahí otra vez el sentido del deber ¡

Pero que más da que tal si de por se escaparon a unas noches de pasión jejej

Buen aporte querida compañera ¡¡

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habrá continuaciones? O me la imagino yo?

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tristeeeeeee!!!!

Por que???!!!!

me dejaste mal...habra una continuacion?

bello relato!!

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por Dios, y otra vez a separarse DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 416519  
Pero no te preocupes Terry que yo te puedo consolar  DESDE EL MONASTERRYO...EL SUEÑO DE UN CABALLERO... 87635

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chin.... se enamoró de lo que no debe... Shocked

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auch!!
Sufriendo el maravilloso caballero dueño de nuestros pensamientos. Voy al siguiente con la esperanza de que sea redimido.

Genial Geza

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen comienzo, voy al siguiente..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.