LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » DESDE EL MONASTERRYO... EL SUEÑO DE UN CABALLERO...CAPITULO 5 FINAL[/url]

DESDE EL MONASTERRYO... EL SUEÑO DE UN CABALLERO...CAPITULO 5 FINAL[/url]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
 photo encabezadomonasterryo2_zpswvtul9sj.png


Tuve un sueño... en el sueño ella se encontraba frente a mi observandome desesperada. En mi sueño, ella lloraba pero no me pedia ayuda, pues sabia bien que yo no podria ayudarla. En mi sueño, mis manos estaban atadas y no podia alcanzarla o salvarla. En mi sueño... en mi sueño...

Terry caminaba detras de los caballos que los llevaban justo al centro del castillo, ahi le esperaba la gente arrebolada para ver el evento, ahi esperaba tambien el rey y el principe en una tarima elevada, sentados en sillas doradas con el rostro duro y la mirada brillante.

Camino sin agachar la cabeza, no estaba arrepentido de lo que habia hecho, si bien, debia arrepentirse de algo era que lo hubiesen atrapado. Iba herido pues durante la captura lucho con todas sus fuerzas pero la orden era clara, debian atraparlo vivo. Iba hambriento, pues desde aquel dia en que lo llevaron a los calabozos del castillo no le habian dado mas que unas migajas de pan y agua, las cuales a veces ni siquiera probaba pensando en lo que Candy estaba pasando en aquellos momentos. Pero aun asi no perdia el orgullo de todo caballero, a pesar de lucier harapiento, sucio, hambriento, en su rostro se notaba el orgullo y la fuerza de quien es capaz de dar la vida por la causa correcta.

- Sabes de que se te acusa?
- Lo sé.
- Y sabes cual es el castigo por alta traicion?
- Lo se.
- Bien, ya que lo sabes, no creo que tengamos nada que hacer aqui. -dijo el Rey.
- Sr. se bien que se me acusa de traicion, sin embargo no he traicionado al reino, siempre lo defendi de los enemigos, siempre cuide de su majestad aun a costa de mi vida, no temo morir, sin embargo, quiero pedirle un favor antes de partir.
- Favor, tu me pides un favor despues de que traicionaste mi confianza, despues de secuestrar a la prometida del principe? Por tus servicios al reino es por lo cual no colgaremos tu cuerpo a la entrada del reino como el traidor que eres, se te dara sepultura despues de 7 dias, solo en consideracion a los años que diste tus servicios, no hay mas favor que ese.
- Se lo ruego, solo quiero que la deje vivir.
- Vivir? a quien? aaaaah, te refieres a Lady Candice. Bueno, tu peticion llega tarde, ella ya ha sido ejecutada.


Al escuchar estas palabras el rostro de Terry se desencajo completamente y se dejo caer, ni siquiera habia podido verla por ultima vez, ya no levanto el rostro para ver como el rey y su hijo se alejaban y ya no sintio cuando los guardias lo levantaban en vilo para llevarlo hasta la horca.

- Una ultima voluntad? -pregunto el verdugo antes de jalar la cuerda que abria la trampilla.


Terry levanto la vista y pudo ver como el cielo gris se iluminaba con una sonrisa radiante entre las nubes. Ella estaba sonriendole. Las lagrimas bañaron su rostro mientras pedia perdon a una figura eterea que le veia y al no escuchar ni una palabra el verdugo abrio la trampilla dejando caer el cuerpo de aquel que antes habia sido el mejor caballero del reino.

- En mi sueño tu partias dejandome en agonia. Pero solo fue un sueño. Muy pronto te acompañare en el reino de los cielos.

FIN...

*-*-*-*-*-*-*-*

Apenas cerraron el telon, decenas de personas se alzaron de sus asientos para aplaudir, habia sido una obra magnifica y las actuaciones eran demasiado vividas.

Al abrir el telon los actores salieron a recibir los aplausos, Terry en el centro y atras de el Candice quien pronto se poso a su lado, el volteo, la miro y aun con lagrimas en los ojos se abrazo a su cuerpo aferrandose completamente a su esbelta figura.

- Tuve un sueño y en ese sueño los dos eramos felices...
- Y lo seremos, los sueños siempre pueden hacerse realidad.

AHORA SI FIN....


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
todo era una obra en la cual Terry se centr tanto,que nos hizo vivir junto a èl esa genial historia donde si debia morir la pecas?
wow!
Esplendida hitoria!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
excelente final, preciosa

cary

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh menos mal ¡¡¡  claro que serán felices


Gracias Gaza me gustó tu fic
Haz hecho excelentes aportes

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
magnifica obra.... me encantó

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo supose por el el ACTO termino en uno de los CAPS eejejejjeje!!!

Yeah Yeah!!

Menos Mal, que sino te cae TODO el POdería de Locas Terryfans digo de las amadas del Terrucho!!!

Gracias por entretenerme con tu escrito, voy a seguir cambiando la tonada, ya es hora .. de ir a ver sangre jijiji!!!

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ayyy caray!!!
Cuando dijo que había sido ejecutada, uff.
Pero tú caniba eres una maestra para los giros inesperados.

Me encantó. Gracias por ser parte del Monasterio

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todo era una obra Preciosa historia

Lluvia Uballe

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy hermoso final, ademas de demostrar sus dotes actorales, Terry le muestra a su amada lo fuerte que son sus sentimientos y lo que sería capaz de hacer por ella. Seguramente esa obra es de su autoría la escribió basada en su loco sueño. Maravilloso.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.