¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny

+11
astareth
Anita Andrew
Russel
Oka Ojisama
GEZABEL
Ikebana
MIMICAT StEaRsGirL
krosey
ELLE ANDREW
ladylore
Dulce Ponny
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sobrinita querida ponny
que belleza de trabajo,
me encanto el diseño en forma de abanico.
te quedo muy lindo todo el arte, y la tabla....
felicidades y Uhlalalala...

Ole....

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Ponny escribió:
MorenetaC escribió:¡Olé, majas!

Qué bella presentación sazonada con toques de esta tierra que amo. Verás, yo no nací en España, pero llevo muchos años viviendo aquí. He llegado sola y asustada; sólo con mi mochila y unos cientos de dólares; y lo que encontré fue gente muy cálida, solidaria, generosa. Por supuesto que no es una sociedad perfecta; pero luchan por mejorar y ser buenas personas. La idea de combinar el Candymundo con España aparece en algunos de mis fics; pero de momento están guardados para mi goce personal, porque no son buenos.

Siempre sentiré que México me dio la vida; pero que en España (en su gente, en sus playas, en su comida, en su arte) vi la luz.

España es mucho más que "toros y galgos"; resumir este país a sólo eso es ser intolerante, ignorante y tener mucha mala baba. Para empezar, tenemos la mejor legislación de protección animal del mundo hispanohablante; y muchos otros derechos y prestaciones para humanos y animalitos. Es una sociedad que mira por los demás, tengan dos, cuatro o cien patas.

Y nada, os deseo una feliz GF, yo no ando mucho por no tener tiempo; pero seguiré cuanto pueda los aportes de Amigas y Rivales.

¡Bienvenidas!
Benvingudes!
Benvidas!
Ongi etorri!

Sabe MorenetaC ya que me habló sobre Fics con mezcla de cultura española me hizo recordar a cierto RESUMEN-RETO y KARAOKE que por ahi quedó con L-Argil AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE  con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny - Página 2 692777 pasó una tormenta por Costa Rica y pos... por ahí habrá quedado en fin AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE  con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny - Página 2 275964 .

Volviendo al tema, es cierto cada país es más de lo que muchos pintan, Perú no sólo es Macchu Picchu (sin desmerecer)  sino tbn Kuelap, Chan Chan , La Dama de Cao y demás... su gastronomía, artesanía y demás.

La idea de ¡OLE! viene de la magnífica imaginación de nuestra Eiffel, a lo que nos inspiró crear FLAMENCO CANDY CANDY.

Me alegra en sobre manera saber que te ha gustado y te llevo a escribir una parte de ti.

Gracias a ti, nos veremos aquí y en prontas GF o donde el Fandom nos lleve!!!!



Así es, hermosa, ¡cada país tiene numerosos encantos! Y sobre todo, su gente; yo conozco aquí en España peruanos maravillosos: gente decente que lucha por salir adelante ¡y cocinan riquísimo! Algún día me pasaré por ahí... Por cierto, espero que los huaycos ya dejen en paz a esta bella gente; y la reconstrucción material y espiritual llegue muy prontito a todo el Perú. En Musas hemos pensado mucho en vosotros, y cuando sea la despedida grupal diremos de qué modo.

Lo de los toros lo decía por un comentario muy desatinado que vi en otro post; y pues se me hizo muy feo. Pero como bien dices, cada tierra tiene su sabor, sus cosas bellas y con eso debemos quedarnos; no hay que generalizar. Eso sólo lo hacen las personas ignorantes, intolerantes y amargadas.

En fin, sigo encantada con la presentación, los colores, el concepto... ¡es maravilloso todo!

Saludos, chicas!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Invitado


Invitado

A esto llamo yo un BATACAZO de flamenco, Ponny!!!!! Olé para mis chicas del bunker!!!!

Mientras tanto en Aguada, Puerto Rico:

LAPTOP DE HP: Voy a seguir haciéndole la vida de cuadritos a Astrid para que Eiffel se demore en leer los aportes de sus amigas

ASTRID: ¿Otra vez te me vas a descomponer? Ya no hay virus, ¿por qué sigues dándome problemas?

EIFFEL: Astrid, más vale que esta vez arregles el problema porque quiero subir más aportes y disfrutar los de mis amigas.

ASTRID: OLEEEE para la PC!!!!! Aquí tienes, toma toma toma AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE  con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny - Página 2 3232282398 AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE  con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny - Página 2 3232282398 AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE  con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny - Página 2 3232282398
            Ahí tienes por seguir molestando a Eiffel

LAPTOP: Ay ya no me golpees más AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE  con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny - Página 2 16290

EIFFEL: Te debo otra, Astrid



Un saludo a mis chicas del bunker

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda presentacion Dulce Pony y Ole y Ole a dar guerra con todo :)

DulceMarylin

DulceMarylin
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy perdurara en nuestro corazon tlv .. asi somosss candy fans x siempre .. Bienvenida

http://clubperufanscandy.ya.st

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Pony,
dulce, dulce dulce y muy dulce Dulce Pony:

Qué banderita de saludo más simpática, cómo he reído.
 Tienes una gracia peculiar que me encanta,
pero eso te lo dije ya la primera vez que coincideimos en este evento.
Qué alegría tenerte, pues hacía por lo menos dos o tres temporadas que
se notaba tu ausencia. Sé que cada vez se hace más complicado participar,
por aquello de nuestras responsabilidades reales,
por ello me alegra doblemente que aun así pueda coincidir nuevamente con personitas simpáticas como tú.

Gracias por todas tus gracias y ocurrencias, este aporte me ha encantado,
la imagen collage de nuestros queridos personajes otro gran encanto.

Un abrazo

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Generala Eiffel sí que hemos tenido un mes bastante duro, pero no hay que ceder al enemigo, unamos fuerzas más amigas que rivales y vamos a terminar la campaña con excelentes resultados
Lady Reyna G. te aseguro que en la próxima GF si la red y el tiempo lo permite traerás unos trazos que vas a dejar impresionada a la concurrencia.

Mary querida saludos a todo el Club por esos lares.

Mi Weiss la última vez que te vi tenías un delfín, llegaste luego del anuncio que si había reclamo tocasen la puerta pero que tengan cuidado con el perrito, pasaron cinco años, regresar y leerte hiciste que no hubiera brecha. Gracias por tus palabras, seguiremos en pro de la defensa de esta serie hermosa.

Gracias a TODAS!!!!
y OLEEEEEE

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Cinco años!!
Wauu... eso ya es hablar de otra vida, sí, de cuano llevaba un delfín
y de cuando llevaba una piedra preciosa smaragd, y de...buuaahh,
mejor no sigo porque me pongo sentimentaloide como dijera alguien.
A tí las gracias totales, seguiremos coincidiendo si la vida lo permite.
Mis recuerdos a Eiffel, se siente su ausencia.

¡Y abrazos a todas ustedes flamencas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.