LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny

AMIGAS Y RIVALES: PRIMER APORTE con Banderita de Saludo - ♥♥♥ Flamenco Candy Candy♥♥♥ By: Dulce Ponny

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dulce Ponny: Vamos de a prisa y con retraso

Krosey: Prima tienes retraso, MA se va a desmayar affraid

Dulce Ponny: como que te falta unos más

Jipuk: Sobrinitas , y Ponny que era eso que andabas toda calladita?

Dulce Ponny: sí sí, ya hasta estaba desistiendo... sin embargo al ver a mi ONI, MA y una paisana más en nuestras filas vamos recobrando la fe y el ánimo.

Ana: Esto es diversión, tú misma lo dices, y para cuándo? tanta vuelta le das... quiero ver baile, fuegos artificiales decir OLE ver sangre, globos flotar, gritos...

Krosey: Tía Ani...

Dulce Ponny: Pos un niño pasó por aquí haciendo malezas, y aquí estamos ya dijo monchito a buena cara porque la comida está servida... Así no era? en fin

Narrador: Ana, Ana....

Ana: Este impertinente , ejem... prosigue mana...u.u

Mientras tanto en la Base General

Eiffel: Esa Ponny está calladita, creerá que me engaña ya verá el año pasado anduve distraída pero ahora ni Astrid podrá detenerme que antes del 31 verá de que se trata ser parte del Fandom.

DESDE BUNKER T.I.A.S en algún lugar en la Madre Patria

Con cariño para todas las amigas, conocidas, visitantes, "incógnitas", solitarios (as), dobladas, recién llegadas, veteranas, dadas cita en esta edición de la Guerra Florida.

y su Grito de Guerra

FanArt y Tabla por Dulce Ponny
Logo: Adri 

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy lindo dulce ponny, es cierto a pesar de los años y los diferentes animes que hemos visto y que seguiremos viendo, candy será el que lleva un gran lugar en nuestros corazones

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy linda presentación Dulce Ponny! :)

krosey

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No pos si con la primera linea me alarme para no perder la costumbre jajaj  jaja el flamenco de Candy donde no importa cual galan es tu preferido sino el amor por él y por la bella historia de Candy me encanto el aporte primaaa ataque BUNKER ´que más se traera? study study esperemos las sorpresas que se vienen:cheers:

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ladylore escribió:muy lindo dulce ponny, es cierto a pesar de los años y los diferentes animes que hemos visto y que seguiremos viendo, candy será el que lleva un gran lugar en nuestros corazones

y volver a decir Candy uuuuuuuuuuuuuuuuuuu... o ver un árbol y querer treparlo, jajajaja o ver a alguien y decir :O se parece a ....

Lindos y bellos recuerdos con esta serie. En Hora BUena que te gustó LadyLore saludos camarada...

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ELLE ANDREW escribió:Muy linda presentación Dulce Ponny! :)

Gracias ELLE ANDREW, y aquí seguiremos dando guerra!!!

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo nena!!!

Con corazón de multi familiar que puede albergar a varios galanes a la vez, me voy al tablao pa bailarles a cada uno.

Lindo tema.

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
krosey escribió:
No pos si con la primera línea me alarme para no perder la costumbre jajaj  jaja el flamenco de Candy donde no importa cual galán es tu preferido sino el amor por él y por la bella historia de Candy me encanto el aporte primaaa ataque BUNKER ´que más se traera? study study  esperemos las sorpresas que se vienen:cheers:

jijiji prepárate... que hasta el G.reñas locas será partícipe... jijijij

La que se debe de preparar es Eiffelina porque en esta Guerra TODO puede suceder...

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mimicat Cornwell escribió:Lindo nena!!!

Con corazón de multi familiar que puede albergar a varios galanes a la vez, me voy al tablao pa bailarles a cada uno.

Lindo tema.

y VENGA!!!!
Que aquí todaZ zomoz bailadoraz... y OLE!!!!!!

Qué gusto que les haya gustado, pensé que me iban a llover los tomatazos por mi osadía......!!!

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Olé, majas!

Qué bella presentación sazonada con toques de esta tierra que amo. Verás, yo no nací en España, pero llevo muchos años viviendo aquí. He llegado sola y asustada; sólo con mi mochila y unos cientos de dólares; y lo que encontré fue gente muy cálida, solidaria, generosa. Por supuesto que no es una sociedad perfecta; pero luchan por mejorar y ser buenas personas. La idea de combinar el Candymundo con España aparece en algunos de mis fics; pero de momento están guardados para mi goce personal, porque no son buenos.

Siempre sentiré que México me dio la vida; pero que en España (en su gente, en sus playas, en su comida, en su arte) vi la luz.

España es mucho más que "toros y galgos"; resumir este país a sólo eso es ser intolerante, ignorante y tener mucha mala baba. Para empezar, tenemos la mejor legislación de protección animal del mundo hispanohablante; y muchos otros derechos y prestaciones para humanos y animalitos. Es una sociedad que mira por los demás, tengan dos, cuatro o cien patas.

Y nada, os deseo una feliz GF, yo no ando mucho por no tener tiempo; pero seguiré cuanto pueda los aportes de Amigas y Rivales.

¡Bienvenidas!
Benvingudes!
Benvidas!
Ongi etorri!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
genial presentacion.. y bueno ole chicas, que aqui las estaremos siguiendo...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Oka Ojisama

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosísima presentación!
Muchas felicidades

http://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MorenetaC escribió:¡Olé, majas!

Qué bella presentación sazonada con toques de esta tierra que amo. Verás, yo no nací en España, pero llevo muchos años viviendo aquí. He llegado sola y asustada; sólo con mi mochila y unos cientos de dólares; y lo que encontré fue gente muy cálida, solidaria, generosa. Por supuesto que no es una sociedad perfecta; pero luchan por mejorar y ser buenas personas. La idea de combinar el Candymundo con España aparece en algunos de mis fics; pero de momento están guardados para mi goce personal, porque no son buenos.

Siempre sentiré que México me dio la vida; pero que en España (en su gente, en sus playas, en su comida, en su arte) vi la luz.

España es mucho más que "toros y galgos"; resumir este país a sólo eso es ser intolerante, ignorante y tener mucha mala baba. Para empezar, tenemos la mejor legislación de protección animal del mundo hispanohablante; y muchos otros derechos y prestaciones para humanos y animalitos. Es una sociedad que mira por los demás, tengan dos, cuatro o cien patas.

Y nada, os deseo una feliz GF, yo no ando mucho por no tener tiempo; pero seguiré cuanto pueda los aportes de Amigas y Rivales.

¡Bienvenidas!
Benvingudes!
Benvidas!
Ongi etorri!

Sabe MorenetaC ya que me habló sobre Fics con mezcla de cultura española me hizo recordar a cierto RESUMEN-RETO y KARAOKE que por ahi quedó con L-Argil pasó una tormenta por Costa Rica y pos... por ahí habrá quedado en fin .

Volviendo al tema, es cierto cada país es más de lo que muchos pintan, Perú no sólo es Macchu Picchu (sin desmerecer) sino tbn Kuelap, Chan Chan , La Dama de Cao y demás... su gastronomía, artesanía y demás.

La idea de ¡OLE! viene de la magnífica imaginación de nuestra Eiffel, a lo que nos inspiró crear FLAMENCO CANDY CANDY.

Me alegra en sobre manera saber que te ha gustado y te llevo a escribir una parte de ti.

Gracias a ti, nos veremos aquí y en prontas GF o donde el Fandom nos lleve!!!!

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
GEZABEL escribió:genial presentacion.. y bueno ole chicas, que aqui las estaremos siguiendo...

Gracias y OLE!!!!!!!

venga ud a BAILAR que anda de Joroba... por su "n" primaverales...

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oka Ojisama escribió:Hermosísima presentación!
Muchas felicidades

Nos complace saber que les haya gustado, espero este año lograr un marcador jijijij
andaba al galope y pos no llegué.

Buena GF!!!!

Rusell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ole !! Majas que bellas

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindo te quedo , la experiencia no es casualidad
Lo importante es disfrutar este momento y ese amor q le tenemos al Candy mundo y un tantito al fandom jejejeje así con sus locuras y vaya que cosas ...... ......
Hasta q estemos y una vez más te quedo muy lindo
Pd. Y la sangre????? Jajajajajajaja OLE!!!!!!!!!

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Rusell escribió:Ole !! Majas que bellas

Y Venga Pos HOMBRE!!! jajajaja

No se si se da en esta oportunidad pero es divertido andar hablando en ese acento

Gracias Rusell

y OLÉ!!!!

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anita Andrew escribió:Que lindo te quedo , la experiencia no es casualidad
Lo importante es disfrutar este momento y ese amor q le tenemos al  Candy mundo y un tantito al fandom jejejeje así con sus locuras y vaya que cosas ...... ......
Hasta q estemos y una vez más te quedo muy lindo
Pd. Y la sangre????? Jajajajajajaja OLE!!!!!!!!!

Ya viene el vino...

Lo dicho está bien dicho, Hasta que estemos y te tomo la palabra!!!!

OLE!!!!!

astareth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial presentacion

jipuk

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
sobrinita querida ponny
que belleza de trabajo,
me encanto el diseño en forma de abanico.
te quedo muy lindo todo el arte, y la tabla....
felicidades y Uhlalalala...

Ole....

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dulce Ponny escribió:
MorenetaC escribió:¡Olé, majas!

¡Bienvenidas!
Benvingudes!
Benvidas!
Ongi etorri!

Sabe MorenetaC ya que me habló sobre Fics con mezcla de cultura española me hizo recordar a cierto RESUMEN-RETO y KARAOKE que por ahi quedó con L-Argil pasó una tormenta por Costa Rica y pos... por ahí habrá quedado en fin .

Volviendo al tema, es cierto cada país es más de lo que muchos pintan, Perú no sólo es Macchu Picchu (sin desmerecer)  sino tbn Kuelap, Chan Chan , La Dama de Cao y demás... su gastronomía, artesanía y demás.

La idea de ¡OLE! viene de la magnífica imaginación de nuestra Eiffel, a lo que nos inspiró crear FLAMENCO CANDY CANDY.

Me alegra en sobre manera saber que te ha gustado y te llevo a escribir una parte de ti.

Gracias a ti, nos veremos aquí y en prontas GF o donde el Fandom nos lleve!!!!

Así es, hermosa, ¡cada país tiene numerosos encantos! Y sobre todo, su gente; yo conozco aquí en España peruanos maravillosos: gente decente que lucha por salir adelante ¡y cocinan riquísimo! Algún día me pasaré por ahí... Por cierto, espero que los huaycos ya dejen en paz a esta bella gente; y la reconstrucción material y espiritual llegue muy prontito a todo el Perú. En Musas hemos pensado mucho en vosotros, y cuando sea la despedida grupal diremos de qué modo.

Lo de los toros lo decía por un comentario muy desatinado que vi en otro post; y pues se me hizo muy feo. Pero como bien dices, cada tierra tiene su sabor, sus cosas bellas y con eso debemos quedarnos; no hay que generalizar. Eso sólo lo hacen las personas ignorantes, intolerantes y amargadas.

En fin, sigo encantada con la presentación, los colores, el concepto... ¡es maravilloso todo!

Saludos, chicas!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Eiffel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A esto llamo yo un BATACAZO de flamenco, Ponny!!!!! Olé para mis chicas del bunker!!!!

Mientras tanto en Aguada, Puerto Rico:

LAPTOP DE HP: Voy a seguir haciéndole la vida de cuadritos a Astrid para que Eiffel se demore en leer los aportes de sus amigas

ASTRID: ¿Otra vez te me vas a descomponer? Ya no hay virus, ¿por qué sigues dándome problemas?

EIFFEL: Astrid, más vale que esta vez arregles el problema porque quiero subir más aportes y disfrutar los de mis amigas.

ASTRID: OLEEEE para la PC!!!!! Aquí tienes, toma toma toma
            Ahí tienes por seguir molestando a Eiffel

LAPTOP: Ay ya no me golpees más

EIFFEL: Te debo otra, Astrid

Un saludo a mis chicas del bunker

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que linda presentacion Dulce Pony y Ole y Ole a dar guerra con todo :)

DulceMarylin

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy perdurara en nuestro corazon tlv .. asi somosss candy fans x siempre .. Bienvenida

http://clubperufanscandy.ya.st

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente