¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” **

+24
tutypineapplepineapple
Ishbel
Tzitziki Janik
keilant2
Lilián JC
YENELI PF
Oka Ojisama
AnyeliAndrew
MIMICAT StEaRsGirL
Ikebana
GEZABEL
Lilianarodas
Carolina macias
ladylore
sadness
Rossana Recanzone
Sherezada
Mayra Exitosa
kitten Andrew
ELLE ANDREW
Clint Andrew
Aly Andrew 7
ANJOU
Sussy
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 498689 Cuanto sentimiento, todo lo que se hace con cariño y sentimiento da como resultado piezas como está...Bravo! ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 463717 Me súper encanto! La música, la selección de imágenes, y la manera en que presentaste tu trabajo, precioso, felicitaciones Sussy. ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 355103

http://eternolove.com/

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo te quedó fantástico!
Me encantó todito, la canción y las imágenes en el gif lo complementan muy bien.

Felicitaciones Sussy!!
::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 334740 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 334740

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de Songwork el que nos compartes Sussy, me gustó mucho la transición de imágenes y sobre todo la letra de la canción es muy hermosa e ideal para esta parejita, aplausos nena, nos leemos.  ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 334740

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452 ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 189452

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Hermoso trabajo, la canción no la había escuchado hasta ahora, las imágenes que escogiste son las adecuadas.

Gracias por defender al Rubio.

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuauuuuu que linda canción y la presentación con las imágenes muy lindo !!!!

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo Sussy, me encanta ::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 334740

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy, wooooow un hermoso trabajo. Es un gran gusto saludarte y elogiar tus trabajos después de algunos años. Te mando un gran abrazo. No te digo que estaré al pendiente de tus aportes, pero trataré de pasearme por la GF de vez en cuando.
Saludos.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias por cada uno de sus comentarios:

¡Mil gracias Anjou!
Que bueno que te gustará Aly Gracias por tus comentarios, es puro amor por el
Gracias Elle, linda
Gracias Kitten, eres un sol
Mayra, Amiga, GRACIAS¡¡¡
Oh honor que me haces talento… no una solo el gran cariño por una serie maravillosa, Muchisimas gracias Rossana
No te ocupes Sad, cuando puedas pasa a verlo tranquila
Me alegro que te gustara Carolina (te estoy vigilando) jajajaja
Mil gracias Liliana
Gezabel,  dio su trabajo, pero valio la pena,¡ muchas gracias!
Moreneta, muchísimas gracias por tu calido comentario, y siempre te das un tiempito para mis aportes.
Mimicat, mil gracias por verlo y que te gustara
Anyeli, cuanto me alegro que te gustara, mil gracias.
Oka, amiga, muchas gracias¡¡
Yem, gracias por las porras.
Lilian, amiga mil gracias por estar siempre.
Keila, linda muchísimas gracias por tan cálido comentario y que te llegará tan ondo. Eso es muy valioso para mí.
Janik , amiga y compañera eres un sol por comentar.
Isa, la canción es viejita y siempre me estuvo rondando, y recién ahora la inspiración le dio espacio. Amiga gracias por tu cariñoso comentario.
Yem, eres la mejor porrista de ALSS
Tuty, de nada, es todo un placer el defender a Albert. La canción es un poquito viejita, pero bien linda. Gracias¡¡
Anita, mil gracias, me alegra que te gustara.
Chiquita, amiga, muchísimas gracias por siempre ser tan linda con mis aportes.


::: ALSS ::: Albert y Candy **Entre tus brazos** “Songwork” ** - Página 2 87716

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.