¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte)

+16
Ishbel
Sofia Andrew
Rosi White
Lilián JC
loris andrew
Adriana G
Lilianarodas
lorena ramirez
Bleu Moon
LUISY
Sussy
Amigocha
Ikebana
keilant2
Weiss
Karen.Ucsg
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola chicas hermosas! Aquí les traigo una firmita relacionada al video desde mi primer aporte.

Para recibirla hay dos maneras: la primera es contar el número de estatuas que hay en la avenida del jardín (no cuenten a las dos fuentes, solo a la estatuas de la avenida). Después, me envíen un mensaje privado con el número.
NO escriban ese número aquí.

Si no tendrán exito en adivinar el número de las estatuas (sé que no es muy fácil), podrán utilizar la segunda manera de conseguirla: enviarme una firmita de las suyas que todavía no tengo. jaja **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 355103

Así que ¿Quién se anima?

En la imagen por abajo pueden ver un ejemplo de esta firmita  **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 162544  Il video con las estatuas está aquí PRIMER APORTE



**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) Candy-Y-Albert-rosa_KarenUcsg_zpsjm9xwzb4



Última edición por Karen.Ucsg el Mar Abr 25, 2017 5:34 pm, editado 1 vez

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Impresionadísima con tu trabajo Karen.

Aplausos por todo lo alto.

Weiss es célebre por no pedir firmas ni cumplir requisitos
pero no podía dejar de pasar para aplaudir tu talento.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 142209 Listo! Creo que me la gané **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 334740 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 334740 Precioso aporte, no me canso de ver el video, un excelente aporte Karen hermosa **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 355103 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 355103

http://eternolove.com/

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 334740

¡Enviada la respuesta! Y si no acierto, tengo cientos de firmas para regalarte, jejeje...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no he visto el video scratch
Lo voy a buscar ;)

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mensaje enviado **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 142209

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karen, mil gracias por el ofrecimiento, mensaje enviado.
Con todo mi cariño te dejo una de mis firmitas

 photo Albert_LoAmo_Karen_zpsvbxe6lqh.jpg

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 87716

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Kareeeen no te habia encontrado pero ya te encontreeee corrro a tu primer aporte yupiiiiii **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 189452 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 189452 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 189452 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=48]Bellissimo **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 463717 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 463717
**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 10498 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 10498 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 10498  **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 413636 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 413636 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 413636 [/size]

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte!
Te mando un saludo

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Karen, bello aporte.

No he podido ver el video, asi que te dejo una firma a cambio

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) Karen10

Espero que este bien el nick

Gracias

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Karen,

está genial!!! y me anoto por favor. Aquí te mando una firma de Pecas....por favor, dime si quieres una de Archie o de Anthony, perdón, esta vez no hay de Tío Albert....

Mil gracias!!!


Abrazos

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) Gf201712

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mensaje eviado **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 891429

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosos tus trabajos amiga, yo también te dejo una firmita de las que ofrecí a cambio de tu hermosa firma, aquí te la adjunto en spoiler, por fis mi firma con el nick Lilián JC; gracias desde ya y mil felicidades por tus post, ya se te extrañaba. **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 162544
Mi firmita.:

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo ya envie el mensaje **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 355103

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELICIDADES CICAS, LASTIMA QUE LLEGUE TARDE

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 334740 **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 334740 Mi querida Karen siempre es un gusto disfrutar de tus maravillosos y originales aportes, se te extrañaba bastante, voy corriendo a ver tu Primer Aporte, pero de una vez te solicito esta belleza, si me permites me gustaría ofrecerte un intercambio por una de las firmitas que yo estoy ofreciendo, mi nick Isabel JC, gracias desde ya, abrazos.  **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 971718



Firmita Stear:

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te dejo una firma de regalo, espero que te guste este otro beso  **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 162544

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) Karen10

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ooooh que lista... bueno, bueno, te enviare una de las mias...pero que cnste que yo las entrego hasta el final eh ....


_________________

**ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 32719810





Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Karen!!! firma recibida **ALSS** FIRMITA de regalo "El beso entre Albert y Candy" (segundo aporte) 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.