LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » APORTE ESPECIAL PARA GEZA EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE Y ASÍ NO HAYA TORMENTA!

APORTE ESPECIAL PARA GEZA EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE Y ASÍ NO HAYA TORMENTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
APORTE ESPECIAL PARA GEZA EN SU CUMPLE

Los chicos estaban disfrutando de la noche en el balcón, era una clara y sin estrellas. De pronto, se escuchó que alguien entraba corriendo   por el departamento y grito pelón, Adriana llamaba a todos por su nombre.  

Los hermanos Cornwell, Albert y Anthony se pusieron de pie de inmediato para saber qué era el motivo de tal escándalo,
-¿Qué sucede, Adriana?-    preguntó Albert, mientras ella los contaba con el dedo.
-Archie, Stear, Tío, Amorcito...- dijo ella soltando luego un suspiro de alivio.  
-¿A qué se debe todo esto?- era Archie el que preguntaba.
-Pues...- dijo después de recuperar el aliento    -resulta que Geza ha amenazado con secuestrarlos...-  

Todos se miraron desconcertados. Adriana, ya más calmada, se sentó para explicarles,
-Hoy es el cumple de Geza y ha dicho que si no le damos regalito, los tomará de rehenes.-
-...- hubo un gran silencio y caras sorprendidas.        
-Aún cuando le he dicho hasta el cansancio que mi Amorcito...-  y se volvió a mirar a Anthony con ojos soñadores, mientras él le dedicaba una de sus tiernas sonrisas.  

Al ver que no continuaba, Archie se acercó hasta ella,
-¿Y?-
-....- no hubo respuesta, ella continuaba en su nube.  
-¿Y, qué le has dicho?- preguntó esta vez Stear.
-Ah...- despertó ella sonrojada     -pues que mi Amorcito, digo Anthony, el único y original está aquí conmigo.-  
-Entonces, ¿cuál es el problema?- preguntó Albert.
-Creo que no me cree ... en fin, para no correr riesgos, necesito de la ayuda de alguien.- scratch
-Cuentas conmigo- comentó Anthony.
-¡Como siempre, tan lindo! ahhhhhh-  le respondió ella con una sonrisa -sin embargo, en este caso, necesito de alguien más.-  
-¿De quién se trata?- preguntó Stear. scratch
-Nada menos que de Terry...- Shocked
-¿Terry?- preguntaron todos al únisono.  affraid  affraid  affraid  affraid

Asintiendo,   Adriana rapidamente se dirigió a la habitación de cierto chico inglés   y suspirando antes de tocar, se dio el valor para llamarlo,
-Terry, ¿estás aquí?-  

En eso, se escuchó a alguien que abría la puerta y lo hacía adormilado,
-¿Qué pasa aquí? Parece que uno no puede tomar una siesta a gusto- preguntó mirando a todos que se habían acercado.  
-Terry, es necesario que vengas conmigo- le dijo Adriana con seriedad.  
-¿Y para qué si se puede saber?- contestó cruzando serio los brazos.
-Resulta que alguien está de cumple y exige un regalo...-
-¿Exige?-
-Como lo oyes, así que ponte guapo y ven conmigo.-
-Yo no necesito ponerme...-  

No pudo terminar de decirlo cuando Archie y Stear lo llevaron de nuevo a su habitación,    mientras que Anthony corrió por unas flores    y Albert llamaba al aeropuerto para hacer una reservación en un vuelo sin escalas hasta el Foro Rosa.

Una vez que estuvo listo, Adriana preparó todo para hacer una entrega inmediata a cierta Amiguita que esperaba ´ansiosa´su regalo...
-Perfecto- comentó ella -ahorita mismo nos vamos para hacer una entrega especial.
-¿Entrega? ¿de qué estás hablando si se puede saber?-
-Más bien, de quién, dirás. Gezabel ha hecho de nuevo de las suyas y se va a soltar un santo chubasco como no se ha visto desde Noé si no llegamos a tiempo.-

Al escuchar el nombre de la festejada, Terry solamente tragó en seco.  Claro que conocía a Geza y sus amenazas, por esa razón, sin replicar ni rezongar,   se dirigió a toda prisa a la puerta para tomar el avión especial que ya lo estaba esperando.  

¡Hola a todos! Como sabemos (después de que nos nublaron el Foro y cierto rumor de amenaza se escuchó), hoy es el cumple de nuestra queridísima Gezabel. Así que antes de que sea el 5 de abril acá en estas tierras, y ella nos diga que no le cumplimos, le mandamos el ´regallito´que tan cariñosamente nos pidió.

Querida Geza, disfruta mucho de tu día y espero que te guste tu regalo... ya sabes que nunca nos olvidaríamos y en el remoto caso de que así fuera, tú siempre nos los recuerdas...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Abrazos enormes con cariño a la distancia con esta entrega especial.... y que conste que sí tengo al original Anthony, ya lo comprobé jeje....

Besos!

Mimicat Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo regalito!!!

A Geza le va a encantar

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente aporte, Adrianita! Siempre con tu toque de delicadeza y dulzura, genial!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jejeje que belleza!! Gezabel va a estar muy contenta de tener a terry en este día especial jejeje como siempre adri te sacaste un 10

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Q bonito regalo!!! *.*

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo lindo! no creo que la festejada tenga objeción alguna. Aunque debo decir que Terry se ve además de guapo, bastante espantado jejejejeje

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo regalo

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Con ese regalo, ten por seguro que ¡al único que va a volver a secuestrarse es a Terry!

¡Qué linda te quedó, Adriana, felicidades por tan lindo gesto...! (O sea, así con amenazas, cualquiera... )

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GENIAL!!!!

Asi con ese regalo si te regreso a Anthony porque aunque digas que tienes al original pues.... pero no te preocupes que ya hago el intercambio, gracias a ti otro año esta a salvo...aunque no te fies tanto eh mira que aun queda guerra por delante...

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CUMPLE!!!

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ja,ja,ja pobre Terry encima que lo despertaron todavía se ofende al decirle que se ponga guapo, felicidades a ambas chicas por tan hermoso regalito, abrazos.  

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravo mi sobri, que divertido!
Otro año a salvo gracias a ti.
Te quedó fenomenal el agasajo.
Felicidades Geza!

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Grandioso regalo! Y vaya que ayudó a que no hubiera tormenta! Muy bello Adriana!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Ceshire

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un regalo muy digno para Geza, me gusto, gracias por compartirlo, Adriana.

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso regalo para Gezabel Sobriniuxxx!!!!! Anthony a salvo???      

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Le Trajeron a su Amado Actor !!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]