LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú Especial: "Pago por rescate(?)" •REGALO PARA GEZABEL POR SU CUMPLE•

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú Especial: "Pago por rescate(?)" •REGALO PARA GEZABEL POR SU CUMPLE•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

- ¡Archie! ¡Archie!  - la chica de anteojos corría de un lado a otro buscando al elegante.

- ¿Y ahora que pasa? ¿Qué no se supone que estabas por irte a la trinchera CEA?

- Sí, iba para allá, pero a quien crees que ví? Shocked

- De seguro a Anthony  y seguramente te dio verguenza que mi primo te viera en las fachas que andas

- Claro que no  

- ¿Y entonces?

- Ví a.... Gezabel- soltó con tono dramático

- ¿Qué...?  ¿Viene a secuestrarnos otra vez?

- Seguramente lo hará, ¿que no ves que todos los años nos pide algo para liberarlos? Y yo aún no le entrego su regalo, mira que tuvo la amabilidad de liberar a mi Anthony con la condición de que se lo entregará después...

-  Eso fue muy amable viniendo de ella ¡Espera...! ¿Solo ibas a darle uno para que liberará a Anthony? ¿Y yo qué?

- ¿Ah? ¿Dije Anthony? Quise decir que era por ustedes dos

- Mmmm....  Bueno de todas formas ya tengo su regalo, no te preocupes

- ¿En serio?  Vaya, me sorprendes... ¿Qué es?

- Tachán.... - estiró la mano para mostrarselo.

"REGALO":

-  ¿Y esto que es?

- ¿Pues que más? Un mesa super exclusiva, además con este cupón el proximo año podra hacer una gran fiesta para celebrar su cumpleaños aquí  en el café...

-  ¿y crees que ella se conformará con eso?

-  Pues sí, ¿no? Va a tener mi compañía exclusiva

- Emm... lamento desilusionarte... pero creo que ella preferiría  a Terry

-  Ni menciones a ese aristócrata... - respondió dando la media vuelta ignorando a Suno.

- ¡Será mejor que te prepares...! Si las demás chicas se dan cuenta también querrán un cupón!- le gritó, pero el chico ni siquiera la miró.

Bien, pues como se darán cuenta el gato se dio un golpe en la cabeza y ahora cree que todas mueren por él  pero en fin, por fin con muchos días atrasados traigo el regalo para Gezabel, que espero te guste. Obviamente mejoré 100 veces el regalo de Archie

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Suno!

A que con Archie! Sigue de celoso jeje....

No te preocupes, ya con lo que le hemos dado a Geza, todo está ya en paz y armonía... espero, porque si no, nos pasa lo de hace dos años.

En fin, lindo regalito! Genial!

Me encantó lo de la mesa.....tengo que reservar para tener una conversación con el Gatito? Que conste que nada más una charla... porque alguien se encela jeje

Abrazos!

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
También quiero una mesa premium

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo regalo para Geza, quedará encantada.

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso regalo para la cumpleañera
Feliz Cumpleaños

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
dijeron exclusiva... EXCLUSIVA... nada que quieren mesa ni que nada ... creo que en el puesto de tortas del frente si hay mesas vayan y pidan una ahi...

Me encanto mi regalo por supuesto que si ademas de que tengo via libre para mi proximo cumple... ya saben a donde llevar los regalos las chicas la proxima vez... wiiiii...

Muchas gracias Suno, ahora si puedes respirar tranquila..

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bello querida....

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Insisto .... por qué no naci en abril¡¡¡

Un gran presente Suno, hermosisimo ... y ya sabes el año próximo por aquí nos tendras y así Geza no tendrá que raptar a los chicos para conseguir sus regalos

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhww! Q dulce regalo! *.*

SORAYA.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo te recato mi niña linda.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El regalo te ha quedado precioso Suno San,
y tus ocurrencias siempre superdivertidas.

S A L U D O S

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Ah... pagando rescate para no ser abducidos... affraid

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te sacaron el pago como sea!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]