¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈

+19
YENELI PF
igzell
Tzitziki Janik
Anita Andrew
Lady Reyna Grandchester
Dulce Ponny
SORAYA.
Sherezada
GEZABEL
Adriana G
kitten Andrew
Clint Andrew
ELLE ANDREW
Marshena Andrew
Bleu Moon
Sussy
Lilianarodas
ladylore
Suno-san
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus palabras, me alegra que les gustara [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 463717

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte, me encantó la presentación y el poema es perfecto para el sobrino y la melancolía que a veces lo dejaba ausente, gracias por compartir, saludos.  [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 752716

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello poema de Neruda, lo combinaste perfecto en tu diseño [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 463717 [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 463717

Excelente aporte [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 355103 [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 355103

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por su apoyo y comprension chicas.
No somos expertas, ni tituladas, pero cada detalle que se presente es del fondo del alma de cada una de nosotras, las BRUJAS ANDREW. Quienes de sus origenes transitan por el bosque, los bosques del mundo y de la fantasia.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jiji Ay MA lo de tituladas me recuerda a una que me dijo que era periodista ijiji

Pero chicas aqui lo que debe de primar es la diversión y amor por este anime...
Vamos Brujitas!!!

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte amiga, muy acertado para nuestro pequeño angelito de las rosas, hermosa presentación y bellas imágenes!!! [C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 162544

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte, muchas felicidades.

[C.E. Aquelarre Andrew] "Me Gustas" •POEMA • Aporte No.1 ≈ Para el dulce Anthony ≈ - Página 2 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.