¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL

+8
Lilianarodas
igzell
GEZABEL
Weiss
karito channel kiss
Tzitziki Janik
ANJOU
Abby Andrew
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL Pr5-21_zpsu3xilwkh

Hola!! pues acá dejo el regalito para Gezabel [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 463717 , esperando que te guste  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 895558 ... mis escritos son igual de impredecibles que yo..  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 162544  y ahora por ser tu cumpleaños quería escribirte algo lindo y feliz... pero  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 746140 salió a su manera,  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 808200 bastante sensible creo jeje
Igual, va con todos mis buenos deseos, y deseandote lo mejor del mundo  [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 460690

[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL Marcadeagua_zpscetztadv

EN UN DÍA COMO HOY

En un día como hoy viste la luz por primera vez,
En un día como hoy sentiste la primera caricia sobre tu piel,
En un día como hoy fuiste acunada en brazos por primera vez,
En un día como hoy, conociste a quienes te vieron nacer
****
Y tanto que pudiera yo decir,
Tanto que tú pudieras recordar
Risas, aventuras, enojos, tristezas,
Tal vez no se podrían numerar;
****
Todo cuanto habrás vivido y sentido en esta vida
Todas las páginas escritas, los sentimientos hallados,
Todas las lágrimas vertidas y alegrías encontradas
Todo el aprecio que hayas del mundo recibido
Todo el cúmulo de personas y de seres conocidos
Y toda la historia escrita, que abarca todos tus días…..
Todo lo que se puede decir de ti
Todo lo que se puede escribir de ti
Todo lo que se puede conocer de ti,
Todo lo que se puede entregar a ti….
Todo, absolutamente todo inició….. En un día como hoy!!!


[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 2upvmgi

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, què linda!

¡Què aporte màs lindo!

(Aunque sea extracurricular y bajo amenaza de descuartizamiento) affraid


_________________
[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 5dBT1ED
[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL SizqgGq

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJA descuartizamiento por quien? jajajaja

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito!!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito aporte [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué belleza... Bello, bello, francamente bello aporte extracurricular.

¡Muy feliz cumpleaños Gezabel!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, QUE APORTE, QUE REGALO MAS LINDO... GRACIAS :D DEFINITIVAMENTE BORRADA DE MI LISTA NEGRA :D


_________________


[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL Ige10
[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú muy bien...Tachada de la lista negra de la jefa [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 355103 aplaudo,aplaudo =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJJAJAJAJA eso me recuerda que yo antes andaba una lista negra, aunque no del Candymundo... pero igual me lo hiciste recordar!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte Abby

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermoso!
[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 463717

Haber si a mi tambien me regalas algo así,
o si no yo tambien tendre que amenazarte con una lista negra
[C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 87337

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajajaja Sunito... LisWs quiere al wero 'sensei' para su cumple y tu un poema... debo empezar la lista... no negra pero si de pendientes!! jajajaja

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos , me debes uno...aunque ya pasó y recibí mi regalo... [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 362558 
Poema querer Abby-chan. Lo bueno es que tienes chance hasta el otro año. [C.E. Aquelarre Andrew] Poema "En un día como hoy". Aporte extracurricular para GEZABEL 362558

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja en un año... ya veré que se me ocurre jaja

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfecto muy bello

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito poema, ya veremos para mi cumple jejeje.

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ajajaja tu tambien Chicuelita! me tendrán que hacer reminder porque yo hasta el mio olvido jajaja ya haremos un tablón de pedidos u.u

alebruja

alebruja
Rosa Durazno
Rosa Durazno

wooooooow que bonito escribes muy bien me encanta ;)

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Ale hermosa! hoy sii por fin te tenemos acá jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.