¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE!

+19
Tania Lizbeth
Aleh_23
jipuk
Rossana Recanzone
arhemi
Sherezada
ladylore
MIMICAT StEaRsGirL
stormaw
GEZABEL
Lilián JC
Anita Andrew
ELLE ANDREW
LizvetArdray
kitten Andrew
Amigocha
Paula gimenez
Ojitos de miel
Adriana G
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso regalo ....lizvet....

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso
Muchas felicidades Lizvet,  APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 334740

APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 73684 APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 910874

Feliz cumpleaños

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiii!!   EH!  Geza,  ni hablar!! Que si me lo llevo!!!
jajaja... No, pos.. ya me lo secuestraste hoy a cambio de una firma :(

Gracias chicas, por sus felicitaciones, buenos deseos y abrazos. 
Son bien recibidos y atesorados. 
Wiiiii!!  
Que viva la GF!!!
Gracias nuevamente mi sobri , bella.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja,ja,ja mi querido Albert preocupado hasta por el cumple de Clint, felicidades por partida doble chicas, sobrina que bello te quedó este regalito y a Lizvet por tan bella celebración de parte del wero, saludos.  APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 752716

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

a que wero desmemoriado... APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 252821 ay Albert!!
Dije desmemoriado no que padecieras ¿Cómo se llama el alemán que nos trae locas? APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 252821
ya me acordé, Alzheimer gracias Albert por esta acomodadita de sinapsis.

me encantó tu relato sobrinita bella y me sumo a la felicitación para Lizvet.
Que lindo regalito le has hecho, felicitaciones Adriana. APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 142209

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 602844 Lindo detalle amiga!APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 334740
APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 910874 APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 910874 APORTE ESPECIAL PARA LIZVET EN SU CUMPLE: ESPERO QUE TE GUSTE! - Página 2 910874

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.