¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew

+27
Rosi White
tatiana Barreiro
Sagzae
Adriana G
tutypineapplepineapple
M A Parker
ladylore
kitten Andrew
GEZABEL
keilant2
Paula gimenez
stormaw
Chiquita Andrew
Anita Andrew
Yuleni Paredes
Rossana Recanzone
Clint Andrew
Lady Reyna Grandchester
Faby An
Sussy
Aly Andrew 7
YENELI PF
Tania Lizbeth
AnyeliAndrew
GINA R.
Carolina macias
Sofia Andrew
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew FVZ8Txa




¿Cómo podre decirte que te amo? Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717

¿Cómo decirte que te amo?
- estamos viviendo juntos, sé que piensas en él. Pero amor mío como podre decirte todo lo que siento.

-Albert te encuentras bien estas perdido en tus pensamientos- no me digas que ya recuperaste tu memoria.

- no Candy todavía no, cuando la recupere, te lo diré. Como te digo todo lo que significas para mí.

- Sabes Albert estoy muy contenta de ir a New York, pero algo en mi corazón dice que no vaya.

-vamos pequeña es tu primer viaje a esa ciudad, veras a Terry.

- no lo sé Albert, siento que algo va pasar, no me hagas caso…
Al fin el día llego, el vio con tristeza que Candy salía de chicago hacia new york con alegría y sin saber lo que le esperaba en esa ciudad, tampoco Albert podía imaginar lo que iba acontecer.

-Albert veía desde la ventana sumido en sus pensamientos, ¡oh amor mío!  Regresa a mí, es que acaso no te das cuenta cuanto te amo Candy, perdóname, por no decírtelo, si tuviera memoria, te ofrecería todo lo que te pudiera dar -si supieras que dolor tengo en mi corazón, el saber que te iras con él, ven amor mío regresa conmigo, sé que soy egoísta con mis sentimientos pero ojalá el destino estuviera a mi favor.

Pasados los días Candy regresaba al departamento de magnolia, y el la recibe, ella llegaba enferma y completamente destrozada, él estaba para apoyarla y ayudar a sanar sus heridas.

- Por Dios mis plegarias fueron escuchadas, voy a luchar por Candy
Pero no contaba que el destino tenía una prueba más para ellos, Albert recupero la memoria – la verdad no sabía cómo decirle a Candy.

-Albert que piensas, te noto distante

-Candy abrázame y no me sueltes, si supieras que pronto te dejare, y ya nada volverá ser igual, no podre estar sin ti, que dirás cuando sepas la verdad.


Amor mío no me quiero ir, no quiero soltarme de tu abrazo, si supieras este amor que tengo para ti…pero tendrás que sanar y regresare por ti amor mío…y espero que me perdones cuando sepas la verdad y podamos luchar por nuestro amor…  

-Albert te encuentras bien- que bien me siento estar así a su lado, este abrazo que nos estamos dando, por Dios el me da esta paz, que siempre he necesitado, me estaré enamorando de el….

¡Oh! Albert ojalá jamás te alejes de mi porque moriría sin estar a tu lado,
Albert te puedo decir algo.

-si dime Candy
-me prometes que jamás me dejaras sola, que vas a cumplir tu promesa de que vamos a compartir todo juntos…en las buenas y en las malas.

- ¡Candy! - Albert sorprendido por como ella le repetía lo que él había dicho, ese día que se fueron de día de campo, pero se entristeció, porque sabía que su partida era eminente, ya había contactado a George, solo la atrajo más hacia él, y la  abrazo fuerte.

-Albert sucede algo, te noto diferente, ¿qué pasa? me preocupas, todavía te duele las heridas del león que te hizo.

-no pequeña, solo necesito tenerte así, Candy prométeme que siempre sonreirás y jamás te dejaras vencer.
-Albert por qué me dices eso, no sabes que, no quiero separarme de ti…lo sabes verdad

- si pequeña, vamos a cenar, has de estar cansada, -Albert pensaba es posible aspirar a un amor tan puro como el que Candy me puede dar.

-Albert si supieras que me estoy enamorando de ti, la convivencia que hemos tenido desde siempre, desde que te conozco siempre estás ahí cuando más te necesito, eres parte de mi…no sé por qué presiento que no tardaras en irte , solo espero que confíes en mi….



Continuara espero que sea de su agrado


Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 391439 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 391439 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 391439 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 391439 ya los vas a seperar?? Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 120532 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 120532 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 120532  aqui te esperoooo Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 120532  Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 8168 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 8168 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 8168 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 8168 no se valeeeeeee Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 99378 ¿on tas canija?

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo Sofia, ojala Albert no se vaya y si es así vulva por ella para pedirle matrimonio.

Espero el próximo capitulo . ¡¡ Felicitaciones !!


  Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

No te vayas Albert, por favor, por favor...estaré pendiente de tú historia, me encanta !!
Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 498689

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 me gusto espero el siguiente captulo Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO TE VAYAS! NO ME DEJES! Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 391439 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 391439 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 391439

Aly Andrew 7

Aly Andrew 7
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso, aquí estaré esperando por mas Sofia, te felicito por el comienzo!!!

Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pucha lo dejaste en lo mejor¡¡... un gran inicio.
siento que su sentir más profundo se fue manifestando cuando volvió de New York y él recobro la memoria... una muy linda historia, te sigo
Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 189452

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito !!!Ya quiero saber mas !!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia Sofia Andrew, yo amo a mi Terry pero me gusta como has desarrollado la historia esperemos que Albert no se vaya x mucho tiempo y su amor triunfe

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante inicio  y  esperando a que Albert no se marche Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 498689  
          Felicitaciones Sofia!

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran trabajo nena me encantó este capítulo, te sigo y espero que él hermoso hermoso no se desaparezca


   Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 355103 Con Albert Por Albert Para Albert  Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 355103 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 355103

13Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew Empty Sofía Andrew Dom Abr 02, 2017 12:39 am

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Excelente, en serio he considerado que Albert, definitivamente deseó que volviera. Y el destino se lo concedió: kis-: Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717  a costa de la tristeza de ella. Al final ellos son el uno para el otro, se aman con locura. Aunque tardaron tiempo en reconocerlo frente al otro, espero con ansias el siguiente capítulo. Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717 Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 463717



Última edición por Yuleni Paredes el Dom Abr 02, 2017 12:45 am, editado 1 vez (Razón : ¡¡¡Por siempre Albert!!!)

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy buena la historia Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 73684

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonita historia Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Me gusta, te felicito
Cuídate

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sofi!! Hermoso comienzo solo espero q el rubio no deje a Candy que confíe en ella por favor!! Espero ansiosa el siguiente cap!
Besos

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh mi Albert, bendito New York! Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew 162544 te sigo...

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAH, QUE LINDA CONTINUACION LE HAZ DADO A ESAS ESCENAS... YA ESPERO LEER LO QUE SIGUE.


_________________


Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew Ige10
Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAH, QUE LINDA CONTINUACION LE HAZ DADO A ESAS ESCENAS... YA ESPERO LEER LO QUE SIGUE.


_________________


Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew Ige10
Aporte 1 ¿Como podre decirte te amo? Agente Especial ALSS Sofia Andrew Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.