LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ALSS APORTE #3 -CAPITULO 3- ¿COMO DECIRTE QUE TE AMO? AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW

ALSS APORTE #3 -CAPITULO 3- ¿COMO DECIRTE QUE TE AMO? AGENTE ESPECIAL SOFIA ANDREW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony






TERCER CAPITULO

Al día siguiente Albert se encontraba, en el mismo restaurante que George, hablando, que pronto se tendría que encontrar con su tía Elroy y presentarse como la cabeza de la familia Andrew.

-Albert – George tengo que hablar algo serio contigo

-George todo serio, porque sabía que William le iba comentar algo, que no quería que le dijera, porque lo había visto en sus ojos, solo al mencionarla, se le iluminaba su rostro y sus ojos expresaban más de lo que quería decir William.

-William está enamorado dela señorita Candy, el escándalo que va armar la señora elroy y no es para menos, cuando ella se enteres todo lo que a pasado en un, año, a mí me va poner como campeón- de por si los señoritas Legan tiene a Candy como lo peor de las mujeres, pero cuando sepan la verdad que la señorita siempre protegió al patriarca de la familia Andrew, le iba a comenzar dar un dolor de cabeza enorme, sino una  embolia, por un paro cardiaco, más tratándose de la Señora elroy –solo le quedo suspirar.

-bueno George tengo que infórmate, que pronto, me presentare como la cabeza de los Andrew, y quiero que todos estén, presente especialmente Candy.

- veía George como a Albert se iluminaba su mirada, cuando el veía a Rosemary, lo entendió totalmente enamorado hasta el tuétano. Ahí fue donde decidió ayudarlo, si el no puedo ser feliz con la mujer que amaba él iba ayudar Albert ya que lo consideraba su hijo, ya que el padre de  el William  se lo encargo , que lo cuidara y Rosemary que buscara su felicidad sin los estatutos que que oponían la sociedad.

- a ver William que me tienes que decir

- Lo primero George, que todo mi testamento que dé como única heredera Candice White Andrew, en todos los aspectos debe estar protegida, y no debe un margen de error, donde la tía no pueda inmiscuirse y los leegan deben irse antes de quesea mi presentación.

-Segundo George archí ya debe tomar dentro de las empresas Andrew, porque tiene que estudiar y a su vez capacitarse entendiste George.

-Si Albert y dime una cosa que va pasar con tu tía, ella piensa que la señorita Candy está viviendo una vida deshonrosa.

-Tú lo sabes que ha vivido conmigo y no le he faltado al respecto.

-tercero quiero que niel aprenda una lección, me lo mandas a la escuela militar la tía   y su madre los consiente mucho.

-Con Elisa habla con la señora elroy y con Sahara y diles que ya le tengo un matrimonio concentrado a Elisa que les ayudara en sus negocios en florida, pero eso si George, yo mismo checare sus cuentas, ya que raymudo será cargo de todo, pondremos gente capacitada de nuestra confianza para que los tengan observados.

-Y por último es un secreto que solo te lo diré a ti, porque me aconsejaras adecuadamente como si fueras mi padre.

-sé que ya lo sabes o lo sospechas AMO A CANDY CON TODO MI CORAZON Y PIENSO LUCHAR CON ELLA, CONTRA VIENTO Y MAREA

-sabes lo que se te vendrá encima, lo se George, sé que


Tengo a los estan cerca de mí y su apoyo, archí y los britter son socios del corporativo, sé que tengo que enfrentar a los ancianos del consejo y a mi tía

-sabes que te apoyo, mejor mujer a tu lado está la señorita candy, pero te digo de una vez que la vaya preparando, para el papel que jugara en tu vida…ella me mandó una carta para renunciar al apellido Andrew, diciéndome que está enamorada de su amigo Albert, y que no tiene apellido y daría todo lo que fue, por estar con él.

Así que Albert, habla con ella, porque el señorito niel anda atrás de ella y un niño caprichoso puede cometer locuras.

-gracias por el consejo George

-hoy hablare con ella…. Que haría sin ti, eres como mi padre


CONTINUARA

Citlalli Quetzalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola, Sofía buen día. Vi tu aporte y me colé para enviarte un saludo y nuevamente decirte gracias por tu visita.

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sofia, que cortito el capitulo, pero avanzaste mucho.
Me encanta Albert tan decidido a enfrentarse con quien sea por su amor y George como siempre será un gran compinche.
Que buenas lecciones darán a los Legan.
el amor esta en el aire
Espero el próximo capitulo

Milser

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito!!! Sigue adelante!!

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Esos son pantalones!!!

Mira que mandar a Neal a la escuela militar ...

Excelente capitulo.


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.