¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**

+36
Shara Mc Cartney
Paolau2
Lilián JC
Sagzae
ladylore
Saravanessa
demonyc
igzell
Liovi
stormaw
Amigocha
Aly Andrew 7
YENELI PF
keilant2
ANJOU
Friditas
Anita Andrew
Tania Lizbeth
ISHY
Sofia Andrew
GEZABEL
Bleu Moon
ELLE ANDREW
Cielo Azul A
cilenita79
Sussy
Adriana G
MIMICAT StEaRsGirL
Paula gimenez
Carolina macias
M A Parker
Rossana Recanzone
Dulce Ponny
kitten Andrew
Blackcat
Chiquita Andrew
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó mucho su presentación , estaremos aquí apoyándolas chicas **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 162544

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡pobre güero, cómo "sufre"! Pero sopetón con la realidad que le diste, Chiquita. No se preocupen, si se quiere ir, acá yo lo recibo con gusto.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Me encantó la historia!

¡Muy bienvenidas, a pesar de las facturas que todas tenemos en nuestra vida diaria!



_________________
**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 5dBT1ED
**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 SizqgGq

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 Mande!!! Bienvenidas chicas, hermoso concepto de intro, me encanta la idea del harem....Felicidades ..las sigo.. **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 463717

http://eternolove.com/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LINDA PRESENTACIÓN!

Aly Andrew 7

Aly Andrew 7
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa presentación, bienvenidas y a disfrutar la GF

**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas!!!! **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Interesante presentación
Las felicito

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, gracias por tan calurosa bienvenida!!!!!
  Me  presento.. soy Liovana pero Lío para ustedes!!! **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 463717 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 391439
Estoy súper Feliz de estar aquí con esta bella legión ,vamos chicas siempre fiel a nuestro Albert !!!

      A divertirnos legión Andrew...

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEA BIENVENIDA,LEGIORARIAS...MUY JOCOSA SU PRESENTACION;eSTOY IMPACIENTE POR SABER COMO LOGRARAN QUE EL TIO SE RETRACTE DE SU DESICION

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa presentación, felicidades, y con lo que me encanta el bellydance **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 334740 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 334740
Y mira Albert solo de pensar en una primeriza hasta se atraganto **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 504400 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 504400 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 504400
Por aquí andaré echando porras chicas.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por su cálida bienvenida chicas

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a Uds., por venir...
ya ando cantando y coreando



Oh Sí y Tbn OLE!!!

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó esta escena y la boda!!!!!!

Saravanessa

Saravanessa
Rosa Pink
Rosa Pink

Wuauuuu!!!! Bellisima introducción  me encanta!  a compartir y divertirse se ha dicho! hermoso trabajo legionarias!!!!

36**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 Empty Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** Dom Abr 02, 2017 12:00 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy linda presentacion legionarias.....

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 349776 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 349776 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 349776
**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 189452

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas de la Legión, muy bonito video de presentación, cada una con su respectivo Albert, verdad???? Les dejo saludos y a la espera de sus post dedicados a nuestro güero guapo!! **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 463717

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡BIENVENIDAS CHICAS! **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 334740 Me encantó su presentación. **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**  - Página 2 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.