LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**

**¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤**

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 1:06 am

Chiquita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un harén en el desierto – Grito de Guerra 2017


By CandyFann

Oculta por la austera belleza de un desierto de arena, se encuentra una fortaleza sin igual. Sus muros de piedra arenisca fueron construidos con el único propósito de alojar al caballero más especial del reino y su séquito de fieles amantes: un hombre que es la inspiración de incontables sueños y cuentos legendarios.

Esta mañana en particular, al despertar lo hizo con extremo cuidado, ya que no deseaba molestar a sus Legionarias quienes aún estaban en el país de los sueños. Su compañera nocturna había sido Liovana... una mujer legendaria de gustos exóticos y entretenida conversación.

Él continuó sonriendo mientras se ponía una bata de seda, tan negra como la noche y comenzó a revisar su agenda.

Sus fieles Legionarias habían hecho una lista para sus 'turnos de compañía ’, por lo que cada una de ellas podría tener una noche a solas con su amado... y Albert no podía encontrar ninguna objeción a un arreglo como tal.

Nunca estaba solo,  hambriento o aburrido en esa fortaleza. Su existencia era simplemente perfecta.

Sin embargo, en los últimos tiempos, había notado que faltaban algunas de sus compañeras de travesuras.  Aunque Andley’s Babe o Liovanna siempre estaban dispuestas a llenar el vacío, él todavía se preguntaba dónde estaban sus traviesas Legionarias.

Caminó descalzo sobre la alfombra afelpada cubriendo el piso de su habitación, y de puntillas, salió de su dormitorio en búsqueda de algo de comida para reponer fuerzas. Su próxima  compañera sería Saray (¿o era el turno de Vane?) y él quería estar listo para  la algarabía.  
También tenía que empezar organizar algo especial, una noche de celebración antes de marcharse a un largo viaje donde conquistaría tierras lejanas.

“Me pregunto si les gustaría una fiesta de disfraces. Podríamos tener como tema ‘Las mil y una noches’…” pensó, sonriendo seductivamente.  “Tal vez yo podría convencerlas a todas para que bailen la Danza de los Siete Velos.”

Bajando la escalera de piedra, siguió sonriendo, pasado por el gran salón y luego dirigiéndose a la cocina, donde, para su asombro, encontró a una de sus princesas desaparecidas: Chiquita Andrew.

Estaba tan ocupada, sentada en la mesa y escribiendo notas en un libro, que ella no notó su presencia. Con una sonrisa traviesa, Albert caminó sigilosamente detrás de ella, de repente rodeándola con sus brazos y besando su cuello.

En lugar de la alegre bienvenida que esperaba, Chiquita gritó, volviéndose rápidamente.

"Argh!" chilló ella, propinándole un puñetazo a Albert en la mandíbula con toda su fuerza.

“¡Para!” gritó Albert, cayéndose de espaldas sobre su trasero, sosteniendo su rostro adolorido. “¡Soy yo, Chiquita! ¡Por Dios! ¿Por qué me has golpeado con tanta fuerza?”

“Lo siento mucho, mi amor,” se disculpó azorada, ayudándole a levantarse otra vez. “Tengo que terminar un poco de trabajo que no conseguí acabar antes de regresar. Si no lo termino, tendré problemas con mi jefe.”

“¿Tu jefe? Pero pensé que YO era tu jefe… mi pequeña y dulce ninfa,” respondió él, mirándola confundido.

Chiquita carraspeó incomoda. “Bueno, sí que lo eres, Albert… quiero decir, tú lo eres aquí. Pero hay otro lugar, lejos de esta fortaleza, que debo visitar cada día en contra de mi voluntad… y es ahí que también tengo otro jefe. Y ese viejo no es ni siquiera tan guapo ni agradable como tú, de eso estoy segura.”

“¿Dónde está el lugar del que hablas?” preguntó el rubio cuadrando sus musculosos hombros. “Voy a hablar con tu jefe y decirle que te deje en paz, preciosa. Tú me pertenece y tu lugar es aquí conmigo, Chiquita, no ese sitio terrible que describes donde un jefe mezquino y cruel te mantenga lejos de mí por meses enteros.”

"Albert, agradezco tu oferta, pero tú no puedes ir allí,” declaró Chiquita con una sonrisa tensa.
“¿Y por qué no? ¡Soy el soberano de estas tierras y eres mi legionaria! ¡Un jefe simple y panzón de una tierra lejana no me intimida!”

Chiquita agachó la cabeza, ya que la verdad que había estado tratando de ocultar no podía ser ignorada. Respirando hondo, sostuvo la mano de su amado, mirándolo directamente a los ojos. “No puede ir allá, mi amor, porque este mundo – nuestro mundo y el mundo en el que reinas – no existe. Esto es lo que llamamos un ‘mundo virtual’ y todos tus Legionarias, yo misma incluida, provenimos de ese horrible lugar que llamamos el 'mundo real', Albert. Yo… lo siento. Nunca quise que tu descubrieras la verdad acerca de ese lugar tan terrible.”

Albert jadeó horrorizado.  “¿C-cómo? No puede ser… tienes que estar equivocada.”

“No, desgraciadamente no lo estoy. Mira,” dijo Chiquita, mostrándole su fajo de papeles. “Estas son facturas. Todas tenemos que pagar hipotecas, electricidad, teléfonos… comida.  Tenemos deudas, pasamos hambre y tenemos que soportar a jefes que nos explotan a diario con sus demandas.”

“Por favor… no sigas, Chiquita,” gimió Albert, devolviéndole los papeles. “Eso suena como una pesadilla. Pero todavía no entiendo algo… ¿Quién soy yo en ‘la vida real’?”

“Pues eres un personaje de un libro, pero en la vida real tendrías más de cien años, mi vida,” respondió Chiquita, observando divertida la expresión incrédula de su amado. “Estarías muerto o serias más viejo que Matusalén.”

Albert abrió los ojos de par en par. “¡Qué horror! ¡Ni loco visitaré ese horrible lugar!”

“No, mi amor. Es mejor que te quedes aquí, donde tus Legionarias podemos cumplir con nuestras fantasías… viviendo contigo y disfrutando de tus atenciones todas las noches,” susurró Chiquita, recorriendo con un dedo seductor el cuello de la bata de seda del rubio. “CandyFann, Kitten Andrew, Ishy y yo te hemos tenido muy olvidado. Pero estamos decididas a recompensar nuestra ausencia… con creces. Además, tienes que iniciar a una nueva Legionaria en las obligaciones y costumbres  de nuestra  casa. Se llama Secreto Andrew.”

La sonrisa seductora de Albert se extendió por labios. “¿Nueva Legionaria?”

“Si,” afirmó Chiquita, acercando sus labios al cuello del rubio. “Y es primeriza…”

Albert tragó en seco, mordiéndose el labio inferior. “¿Primeriza? Quiere decir que nunca… nunca…”

“Nunca ha ido a la Guerra Florida, mi amor,” terminó Chiquita, rodeando la cintura de su amado. “Tienes que darle la bienvenida, y mostrarle cómo defender tu nombre con honor y orgullo en el campo de batalla. Y claro, también tienes que mostrarle cualquier cosa que tú consideres necesario.”

“Chiquita,” susurró el rubio, agachando su rostro hacia el cuello de su guerrera. “Tú si sabes cómo volverme loco. Pero me temo que yo también tengo una noticia que compartir con ustedes. Mientras mi batallón defiende mi buen nombre en la Guerra Florida, yo estaré extendiendo mi dominio en otras tierras lejanas. De hecho, tengo que marcharme después de la proclamación del Grito de Guerra y no regresaré por mucho tiempo.”

“Pero Albert, ¡No puedes irte y dejar a un batallón completo de guerreras sin tu presencia!” el jadeo de horror de Chiquita hizo eco por todo el salón. “Tienes a una nueva legionaria  a quien entrenar y ayudarnos a organizar los planes de toda una Guerra. ¡Este es el peor momento para invadir otras tierras!”

“La decisión ya la he tomado, mi cielo,” dijo Albert. “Después del banquete y el Baile de los Siete Velos  esta noche, me marcharé. Ya casi tengo todo planeado, así que informa al resto de las Legionarias de mis planes. Esta noche será una celebración para la nueva Legionaria y una despedida a la vez para el resto de nuestro bando.”

Diciendo esto, Albert depositó un beso apasionado sobre la boca aún abierta de Chiquita, quien observaba a su amado con los ojos abiertos de par en par. “Nos vemos esta noche, mi cielo. No olvides lo del baile…” se despidió Albert, dejando a la chica completamente anonadada.

Chiquita respiró profundamente un par de veces para recobrar su cordura, y cuando el color le volvió al rostro, se propuso formular un plan para que Albert se olvidara de su viaje. “De esta fortaleza no sales, Albert Andrew,” masculló bajo su aliento. “Esta noche, voy a extender las celebraciones a tal grado que te olvidarás por completo de tus planes. Voy a extender la hora de tu partida por Mil y Una noches si es necesario… ya lo verás.”








Última edición por Chiquita Andrew el Sáb Abr 01, 2017 4:48 pm, editado 1 vez

2 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 1:17 am

Blackcat

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!!!!! ganas de irle quitando de a uno por uno los velos a mi wero... o mejor se los quito a otro... cof, cof... me resbalé...

Bienvenidas chicas!!!!!!

3 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 1:20 am

kitten Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellicima presentacion mis LEGIONARIAS !!! todo quedo hermosoooooooo !!! solo de leer eso de las mil y una noche mmmmm.....pues suena a puras travesuras !!                  



Última edición por kitten Andrew el Sáb Abr 01, 2017 1:29 am, editado 1 vez

4 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 1:22 am

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo Tema!!!!
Creo que Todo Bollywood estará aquí!!!
Chicas :) Me gustó su presentacióN!!!!

5 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 1:25 am

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que linda presentación nenas, Feliz GF

6 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 1:49 am

M A Parker

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wiiiii!!! Estoy super emocionada por poder compartir otra Guerra con ustedes chicas!!!! Gracias Chiquita Andrew por todo tu trabajo!!!!












7 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 2:05 am

Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Linda presentación felicidades, esta hermosiiiñooo mi werooooo

8 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 2:21 am

Paula gimenez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wooww hermosa presentación!! Bienvenida me encantó! Hermoso tema

9 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 3:03 am

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un tema muy original
Las sigo con interés, que tengan mucho éxito en esta guerra.

10 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 4:33 am

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas chicas!

Un placer verlas nuevamente por acá!

Les mando abrazos a la distancia ....


11 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 5:29 am

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil y una noche ...aun se hacen pocas con nuestro wuero

Bienvenidas Legión Andrew, de seguro que será muy interesante el seguirlas
PD hermosos mandalas y hermosos montajes de nuestro WAA


12 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 6:23 am

M A Parker

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony







Gracias por todos los saludos!!!!

13 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 7:18 am

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas chicas

14 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 7:23 am

Cielo Azul A

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BIENVENIDAS CHICAS, un año más una nueva edición, sera un gusto pasearme y ver que nos comparten :-)

15 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 7:24 am

ELLE ANDREW

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa presentación, un abrazo y la mejor de las suertes, !besos!

16 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 8:43 am

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Legión Andrew sean bienvenidas! Me gusta el tema de belly dancing! Feliciades  por su maravillosa presentacíon.

17 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 9:25 am

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Hermosa presentacion chicas, la musica muy relajante :p ... BIENVENIDAS UNA VEZ MAS!!


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

18 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 9:37 am

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ohhh que presentacion chicas , me dejaron con ganas de mas jajaja felicidades preciosas y bienvenidas

19 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 9:53 am

ISHY

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que placer estar de nuevo con ustedes... con gusto me presento nuevamente

soy  ISHY...



bienvenidas a todas las chicas de todos los clanes, hagamos de está GUERRA una divertida aventura llena de fantasía, calor y más calor. ..




Última edición por ISHY el Sáb Abr 01, 2017 10:01 am, editado 1 vez

20 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 9:56 am

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bienvenidas hermosa, estuvo buena la presentacion. un abrazote enorme

21 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 10:01 am

Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gustó mucho su presentación , estaremos aquí apoyándolas chicas

22 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 10:40 am

Friditas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡pobre güero, cómo "sufre"! Pero sopetón con la realidad que le diste, Chiquita. No se preocupen, si se quiere ir, acá yo lo recibo con gusto.

23 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 11:28 am

Anjou

avatar
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Me encantó la historia!

¡Muy bienvenidas, a pesar de las facturas que todas tenemos en nuestra vida diaria!



_________________
 photo MiFirma2017_zpsoddz9lsp.png

24 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 11:30 am

keilant2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mande!!! Bienvenidas chicas, hermoso concepto de intro, me encanta la idea del harem....Felicidades ..las sigo..

http://eternolove.com/

25 Re: **¤ PRESENTACIÓN LEGION ANDREW ¤** el Sáb Abr 01, 2017 12:53 pm

YENELI PF

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LINDA PRESENTACIÓN!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.