¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA

+34
mysha
Dulce Ponny
Paolau2
Lilián JC
Eiffel
Paula gimenez
YARO
Rossana Recanzone
ladylore
Chiquita Andrew
Ikebana
Zarina
PanchiskaLeagan
YENELI PF
keilant2
Galilea Johnson
cary
LORENA **AlbertManìa**
igzell
ANJOU
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
GEZABEL
Anita Andrew
ranilla
cilenita79
Sussy
Bleu Moon
Russel
Tzitziki Janik
Wendolyn Leagan
Blackcat
Adriana G
MIMICAT StEaRsGirL
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que presentacion tan interesante y que alegria encontrarlas aqui otra vez!

Este año veo que la Trinchera Leegan promete cosas muy interesantes, como siempre!!!

las felicito chicas y ya quiero ver sus trabajos!

Saludos

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 460690 Bienvenidas chicas, súper encantada con los colores y el toque de exclusividad... ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 334740

http://eternolove.com/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda presentación!

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lista para la guerra Señor!!!!

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Arriba la Trinchera Leagan!
¡Acá estaré apoyándolas desde la guerrilla para que el Señorito sea coronado Rey!
::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 189452

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡WOW!

Maravilloso concepto, me encantó tu trabajo tan tuyo y original, Mimi!!! Probablemente sea la mejor presentación que he visto en esta GF; por su originalidad y ser tan buena y concisa.

Zarina, ¡qué bueno que has regresado! ¿Verdad que nos vas a dejar más fanarts del señorito? :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orales, hermosa bienvenida :D

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la mansión para nuestra trinchera ya espero ansiosa a las condesas ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bella presentacion
my bello el señorito como el sombrerero---- me meteré de lleno en el agujero

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda presentación nenitas bienvenidas y feliz GF




CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaaah!!! que divertida me voy a dar, suerte que me traje en la maleta algunas reservas especiales de la cava, hay que ponerle algo de piquete a ese te que prepara el sombrerero para que haya mejor ambiente XD

::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 142209 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 142209 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 142209 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 504400 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 504400 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 504400

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas excelente presentación!!! Bienvenidas

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas, chicas, muy ingeniosa presentación, saludos

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, chicas que bonita presentación, el concepto que traen es súper original, me gustó mucho, bienvenidas a una guerra más, les dejo muchos saludos!! ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 752716

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encantan, bienvenidas, ya iré a visitarlas en la madriguera!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anita!!!

Espero te tengan bien cuidadita ...
espero este año no te dejen moradita
ni tengas que usar cremita

Con Rime llegué XD!

Que Tengamos Buena Guerra!!!

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A la guerra!! ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 53278

http://myshahistorias.blogspot.com/

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 334740 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 334740 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 334740 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 334740 llego la mansion Leagaaaaan este año espero poder pasar a tomar el te de nuevo yupiiiiiiiii
Bienvenidas nenaaas
::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 189452 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 189452 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 189452 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 189452

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupenda presentación chicas, bellísima y echa con toda la mano me encantó, felicidades, saludos.  ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 355103 ::::LA TRINCHERA LEAGAN:::: PRESENTACIÓN Y GRITO DE GUERRA - Página 2 355103

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Me siento encantada de estar aquí apoyando a esta Trinchera y por supuesto me uno a defender a nuestro señorito Neal:amore:  Muchos saludos para ustedes! Estare echandoles porras!

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.