¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion

+49
ranilla
Oka Ojisama
Karen.Ucsg
igzell
Ikebana
dulcecielo
Suno-san
Delhia Golds
YARO
isabel morales
Lilianarodas
Ana Beth Amazona
Nerckka
circe
jipuk
Paolau2
Klayis Andrew
Lilián JC
Nadia M Andrew
Amigocha
CANDIDA
keilant2
Galilea Johnson
rebecafm
arhemi
Chiquita Andrew
bububu
LORENA **AlbertManìa**
NatashaGrandchester
Tzitziki Janik
Abby Andrew
LisW. Andrew
tatiana Barreiro
Cielo Azul A
JOVANA C.A.H.A.
Blackcat
Faby An
Ishbel
SORAYA.
LizvetArdray
ditzaiandry
Countess Rubi LeaganGrand
Sussy
loris andrew
ANJOU
Minuet
GEZABEL
LUISY
Mayra Exitosa
53 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La puerta del campo Rosa se abre  entra un enorme auto negro. Destras del volante un muy nervioso caballero de sexy bigote conduce preguntandose una y otra ver "como diablos terminemetido en este lio :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 808200

George- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 808200  por que diablos no me quede en la oficina hasta que Wiliam apareciera
Tia Elroy- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 836918  ya llegamos? llevamos media hora dando vueltas en la entrada del foro
George- Madam.....no cree que deberiamos....
Tia Elroy- Terminar de llegar de una buena vez....si creo que ya deberiamos terminar de llegar  la trinchera deuna vez por todas :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 523232
George- Pero Madam Elroy yo creo que deberiamos esperar a William y a las muchachas :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 16290
Tia Elroy- que no :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 416519  esta vez las cosas iniciaran como se debe y las muchachas aun no saben como asi que ya parqueate y dejame bajar para ver si llego mi sillon reclinable a la trinchera :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740
George- por lo menos deberiamos esperar a Janik, ella dijo que venia detas de nosotros en el Auto con algunas de las chicas
Tia Elroy- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 275964  Janik? bueno ella llegara cuando haya conseguido comprar mi te de escencia de manzanilla con manzamelopina y una pizca de canela aromatica
George- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 315777  y ese Te donde se consigue?
Tia Elroy- quie sabe nunca lo he probado pero suena delicioso :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 4149639568  a ver dejame ver que sigue en la lista ahora que llegamos....o si
George- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 88885 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 88885
Tia Elroy- ya deja de verme asi George y mejor ve a ver si las chicas llegan mientras yo lanzo el grito de Batalla :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 233976
George- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 88885  el que?...... querra decir usted, el grito de Guerra :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 130851
Tia Elroy- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 158523231  nada de eso este anio las chicas vienen bien portadas y con el manual de buen comportamiento bien apendido asi que este anio vienen a la batalla no al relajito que siempre arman cuando creen que no estoy viendolas
George- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 524577  esto no le va a gustar a William
Tia Elroy- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 687197  de aqui a que venga esto ya lo tendre bien organizado
George- y puedo pregunta donde esta William? :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 275964
Tia Eloy- Ayudando  Luisy a coneguir el equipo para meter al camion y venir :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 362558
George- pero todo el equipo estaba en el camion desde hace una semana :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 88885
Tia Elroy- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 504400  eso mismo pensaban ellos
George- Shocked  usted? :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 895558  que fue lo que le paso al equipo madam?
Tia Elroy- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 523232 para que preguntas? para correr a decirles donde escondi la guillotina :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 416519  primero presento luego tal vez te digo....y y quita esa cara y prepara el video
George- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 16290 Willia.....donde estas muchacho?????


Ti Elroy- Jjjjjmm Buenas Noches apreciable Foro....llegando por la puerta derecha del campo de batalla.....tengo el placer de presentar ante ustedes al Batallon de Seniritas de la Mansion Albert Lovers.....corre video George :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 741533
George- :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 576850  donde estan las chicas......... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 48306  corre video..........ahora si nos cayo la senora Elroy :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 524577



Jejeje este anio la tia decidio adelantarse pero poco a poco las Agentes comenzaran a llegar Wiiiiiii un anio mas de batalla nenas y las Agentes ALSS Dicen PRESENTEEEEEE FOROOOO QUERIDOOOOOOO

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899



Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presente!!!
Por Albert Con Albert y Para Albert
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiii comienzan a llegar las Agentes yupiiiiii :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Presenteeee... que felicidad verlas un ano mas por aca...


_________________


:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion Ige10
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899

Una vez mas estamos aqui querido Foro Rosa para defender a nuestro lider!!!!

Bienvenidas y saludos a todas!!!!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Uy! Me gustó eso de "Batallón de Señoritas"... a ver cómo nos va affraid

¡Muy bienvenidas ALSS, como siempre, es un gusto recibirlas! (Con Tía y todo...)

Abrazos y ¡feliz Guerra Florida 2015!


_________________
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 5dBT1ED
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion SizqgGq

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas!!! ALSS que gran alegria compartir otro año mas con ustedes!!!

 photo bienvenidas.png



Última edición por loris andrew el Miér Abr 01, 2015 8:37 am, editado 1 vez

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 355103 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 355103 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 355103 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 355103
Bravo, bravísimo jefecita… gran presentación, nos vemos todas bellísimas
Las ALSS ya llegamos¡¡¡
Por Albert con Albert y para Albert¡¡¡
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Bienvenidas ALSS que la pasen super bien no mas mantengan al tio lejos por que no seguro que Neal lo deje ileso jajajaja


_________________
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 29196110
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

ditzaiandry

ditzaiandry
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

CON ALBERT POR ALBERT Y PARA ALBERT
:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452

RECIEN LLEGANDO A LA TRINCHERA CON TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO VENGO A PRESENTAR MI GRITO DE GUERRA Y A PRESENTARME COMO LA AGENTE ESPECIAL DITZAI ANDREW CROMWELL.

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 934299498 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 934299498 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 934299498 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 934299498 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 934299498 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 934299498

Invitado


Invitado

jajaja... cada que te leo se me vienen mil ideas a la cabeza loca que tengo... y me dan ganas de escribir!... cuídate mi Lu... cuida mucho a Albert y a las niñas... a la tía Elroy dale un diazepam y verás que te deja de dar guerra! XD un abrazo fuerte a George, y si traen al Puchunguito, nomás no lo vayan a encuerar por fa ¬¬

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 774242 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 774242 Que hermosa presentación Lovers...:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899   Les  ha quedado de lujo...¡Bienvenidas a la trincheras!! ¡¡Mis porras van para ustedes chicas!! Yehhh  A defender con todo.   ¡¡¡Por  Albert!!!  :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 10498 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 10498  

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente, pido boleto anticipado para la guillotina de George.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Invitado


Invitado

Ya decía yo que faltaban las ALSS, ¡qué manera de llegar! Bienvenidas

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 552403 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 552403 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 552403 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 254899
¡¡Ya llegamos!! Por Albert, Con Albert y Para Albert a dar batalla un añito más chicas alss, presentes.... lo malo es que la tía ya viene recargada con el doble de cafeína y té para no dormirse ja,ja,ja. Luisy que maravillosa presentación, todo el equipo se ve genial. :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aqui estoy chicas!!!! Presente para defender a mi wero adorado....mas que lista para iniciar la Guerra
Con Albert por Albert y para Albert!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 552403 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 552403 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 552403


CON ALBERT POR ALBERT Y PARA ALBERT!!!!!



Vengo corriendo, como siempre!!!!! pero barriendome en safe...

Lista para prestar mis servicios al jefecito chulo, precioso, divino.... awwwwwww!!!!! :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 463717 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 463717 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 463717 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 463717 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 463717


....Y si, con la tía de chaperona, ya que... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 275964

Auch tía!!!! me duele.... pellizco de monjita no.... :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 498689

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas

que alegria verlas,
la estare siguiendo.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que presentación jefa!!!! como siempre te luciste... me encanto!!!!!! :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 334740

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que metida de pata, empezamos y ya ni siquiera se mandar mensajes :-( aquì presente pra las porras y como siempre un placer andar un año mas por aca, la tia Elroy espero nos diga que tal el tecito cuando lo pruebe me gusto la travesura y ya rpepare mis ojitos y orejitas para ver todas las maravillas que nos presenten. :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452 :::La Trinchera ALSS dice pesente una vez mas:::Grito de Guerra y Presentacion 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.